Scala rider q2  ó  BT2 MIDLAND INTERCOM

welinton

Arrancando
Hola a todos los foreros, tengo la firme intencion de comprarme un intercomunicador ;D, y claro ya que lo compro pues he decidido que se algo nuevo, y la duda esta en cual de los dos modelos me compro :o, el BT2 de midland ó el Sacla Rider Q2.

Haber si alguien me puede aconsejar ;), pues ya digo que puestos a comprar, que sea alguno de los modelos nuevos.

Bueno, espero resùestas, chao chao.

V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss   [smiley=tekst-toppie.gif]

Welinton dijo:
Hola a todos los foreros, tengo la firme intencion de comprarme un intercomunicador  ;D, y claro ya que lo compro pues he decidido que se algo nuevo,  y la duda esta en cual de los dos modelos me compro  :o, el BT2 de midland ó el Sacla Rider Q2.

Haber si alguien me puede aconsejar  ;), pues ya digo que puestos a comprar, que sea alguno de los modelos nuevos.

Bueno, espero resùestas, chao chao.

V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss   [smiley=tekst-toppie.gif]

Por lo que yo sé, los MIDLAND son, en realidad, Scala Rider (marca CARDO). Creo que CARDO existía antes que el MIDLAND y que esta marca los compra a CARDO.

De todas formas, los modelos concretos que dices no sé si son diferentes

Yo, antes tuve el Scala Rider y pasé a un Interphone de CELLULAR LINE, que me vá de perlas.

Mientras alguien más documentado te amplía información, ésto es lo que puedo decirte

Saludos

El Midand BT2 está recién salido del horno y todavía no se han hecho pruebas por estos lares, pero desde luego todo apunta que será un exitazo, si mantiene el buen funcionamiento del hermano pequeño BT (en su versión Rider o a dúo).

Por cierto, según parece el nuevo Midland BT2 ya no está fabricado por Cardo.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás