scala rider q2

jose_gs

Acelerando
muy buenas compañeros,alguno de vosotros sabria decirme donde comprarlo a buen precio por la zona de barcelona,estoy interesado en el simple no el doble un saludo Vsssssss.

jose gs dijo:
muy buenas compañeros,alguno de vosotros sabria decirme donde comprarlo a buen precio por la zona de barcelona,estoy interesado en el simple no el doble un saludo Vsssssss.

Comprate un Midland, es mucho mejor.

tonigas dijo:
[quote author=jose gs link=1256935769/0#0 date=1256935769]muy buenas compañeros,alguno de vosotros sabria decirme donde comprarlo a buen precio por la zona de barcelona,estoy interesado en el simple no el doble un saludo Vsssssss.

Comprate un Midland, es mucho mejor.[/quote]

pues no sé, el Q2 tiene un alcance de 500m y el BT-2 de 150m, no he probado ninguno de los dos, pero creo que ambos rondan el mismo precio. Ambos tienen la tecnología VOX y AGC. Yo voy a ir a la tienda y que me comenten sobre estos dos intercomunicadores, pero el Q2 tiene más papeletas ;)

choogal dijo:
[quote author=tonigas link=1256935769/0#2 date=1257009557][quote author=jose gs link=1256935769/0#0 date=1256935769]muy buenas compañeros,alguno de vosotros sabria decirme donde comprarlo a buen precio por la zona de barcelona,estoy interesado en el simple no el doble un saludo Vsssssss.

Comprate un Midland, es mucho mejor.[/quote]

pues no sé, el Q2 tiene un alcance de 500m y el BT-2 de 150m, no he probado ninguno de los dos, pero creo que ambos rondan el mismo precio. Ambos tienen la tecnología VOX y AGC. Yo voy a ir a la tienda y que me comenten sobre estos dos intercomunicadores, pero el Q2 tiene más papeletas  ;)

[/quote]

Lo del alcance es cierto, pero el BT2:
- Es estereo
- Opción de conectar walkie para comunicaciones entre grupos de motos.
- Dos tipos de soportes
- Dos tipos de micro para casco abierto y cerrado
- Servicio técnico en España
- Posibilidad de actualizar software
Y según Motocard no se cuantas cosas más

El Q2:
- Tiene radio, pero sin RDS, eso dentro del casco es más un suplicio que otra cosa.

Tuve el Q2 y ahora el Midland para mi no hay color.

Suerte

Con eso está casi todo dicho  ;)

Ahora es el midland el que tiene todas las papeletas jejeje

PD: El RDS lo tengo en el coche y nunca lo utilicé porque nunca me funcionó bien  :-[

gracias tonigas

Atrás