Scaner GS911-USB Profecional

ruben650

Arrancando
Hola Buenas tardes, mi nombre es Ruben soy nuevo en el foro, y mi consulta es si pueden decirme donde puedo comprar un Scaner Gs 911 profecional para mi 1200 gs 2010. en Madrid.
Desde ya muchas gracias!

Compañero no es que solo puedes comprar en la web española, sino que lo debes comprar en la web española.

Motorvista - importación y distribución de accesorios para motos en España

GS-911 herramienta diagnóstica para motos BMW

Esto se debe a que si lo compras en el distribuidor francés por poner un ejemplo, el software te vendrá en ese idioma y luego tendrás que comprar el paquete en español.
Luego existen webs chinas que vendes unos clones que a primera vista son idénticos, pero luego por lo que han contado algunos foreros que lo han tenido, todo son problemas.
Así que esta es la recomendación de Llanero y mía. Tanto el como yo lo tenemos.
Suerte.
VSsss.;)

No compréis el chino, dura lo que tarda en actualizarse y dejar de funcionar. Ya se sabe el dinero del pobre va dos veces a la tienda

Gracias a todos, me ha sido muy util la ayuda de ustedes .seguiré sus consejos Gracias!!!!

Elbarry ahora mismo no lo sé, pero cuando yo lo compré si lo era en otros países (he puesto Francia por poner un ejemplo que a lo mejor no lo tiene más barato) pero venía solo en el idioma de ese país y para pasarlo al español tenías que pagar aparte para tenerlo en nuestro idioma
VSsss.;)

Atrás