Scarver en venta!!!

El_Santo

Allá vamos
Registrado
16 May 2002
Mensajes
791
Puntos
0
Pues a mi mucho pesar tengo que vender mi fantastica Cosedora, el tema es personal (vamos cosas de mujeres, este es el post mas dificil que he puesto).

Asi que si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo, la moto que os voy a contar... tiene 9.100 kms, muelles en la horquilla Öhlins, amortiguador trasero Öhlins, manguitos de agua azules, cofre en el falso deposito, espejos cromados, relojes cromados, no ha tenido ninguna caida (toco madera), contrapesos del manillar y manetas de freno/embrague pintadas en plata, le queda 1 año de garantia con lo cual la moto solo tiene un año y hace un puntito de cruz que quien se la queda cuanto va a disfrutar...

proxy.jsp
 
joderr, que putada tío, lo siento de veras.....la vas a echar de menos.
 
Es una pena....., tener que venderla.
A veces las circunstancias obligan, pero ya vendran tiempos mejores.

V,s
 
Jodeeeeer, chico, lo siento, además hace tan solo 48 horas, estabas babeando con ella por lo de Montmeló....... :p

Que injusta es aveces la vida..........


PD. Pensar las cosas una segunda vez, o incluso una tercera, a veces se ven las cosas tan distintas, que hasta se puede cambiar de opinión. ;)


saludos y ánimo compañero. :)
 
Joer Santo..........

Me has dejao de piedra...

No me lo esperaba......

Lo siento..... :-[ :-[
 
Salud al foro.

Jo tío, me he quedao pijo, lo siento de veras :'(
Ya llegaran tiempos mejores
 
:-/ Nada, ánimo desde una scarver como tu cosedora. Seguro que pronto nos das un alegron.
 
uffff! lo siento mucho, de verdad, por tí.
Pero en cuanto he leído el anuncio se me han puesto los ojos como platos. Por cierto, no dices en cuánto la vendes.

Tan definitivo es? Quizás el hecho de que no hayas puesto el precio significa que aún no piensas del todo en venderla, que para tí no tiene precio de venta, vamos.
En fín, que sea leve. Y que la disfrutes de nuevo, pronto. A lo mejor ni siquiera dejas de tenerla? Venga!

Yo estoy deseando tener una, y ver tu anuncio me ha hecho babear un poco, pero es algo pronto para comprarmela. Aún tengo que aprender mucho y ahorrar, pero estoy en ello (muy poco a poco...). Además me la tendré que pedir con la altura reducida, ya que no llegaría al suelo si no es cayéndome...
Saludos.
 
Si el tema fuese económico te diría:

¿Realmente saldrás de pobre vendiéndola?

Si tema es familiar... no la vendas, ella nunca lo haría. :'(
 
Arriba