SCARVER equpamiento  instalado en concesionar

jesus_morlans

En rodaje
que os parece el instalar los puños, el warning y la toma de corriente como equipamiento extra en el concesionario. Yo la pedí a fábrica con este equipamiento (además del ABS), pero se han equivocado en el pedido (eso me han dicho). Mi duda es si el resultado será el mismo que si estuviera instalado de fábrica.

Re: SCARVER equpamiento  instalado en concesionar

El resultado sera exactamente el mismo,lo que no es lo mismo es el precio,aunque digo yo que tendran que apechugar con su error,¿no? ...

gracias por la contestación. El precio me lo mantienen por supuesto.

El resultado debe ser el mismo y si el precio no varía pues... a disfrutar.

¿estais seguros de que no será una chapuza, como cuando te instalan el aire acondicionado de un coche en el concesionario? todos sabemos que es mejor que venga instalado de fábrica.
Mi miedo es que toquen los sistemas eléctricos de la moto y no los dejen bien. Soy novato con el concesionario y no lo conozco, por otro lado y sin molestar a nadie, no me fio de los concesionarios, me dan la impresión de que siempre me están mintiendo para venderme algo y cuando ya les has pagado y tienes algún problema todo son escusas.
Gracias por vuestro apoyo y consejos

estate seguro de que el resultado es exactamente el mismo, la moto viene preparada de fábrica con la instalación ya echa, solo se trata de poner unos pocos tornillos y conectar unas clemas, no tiene mayor historia. saludos.

COINCIDO CON TROBIN HAZ CASO A ALVAREOS QUE SI HUBIERA ALGUNA COMPLICACION TAMBIEN LO DIRIA.

UN SALUDO.

AMUNT VALENCIA