SCARVER equpamiento  instalado en concesionar

jesus_morlans

En rodaje
que os parece el instalar los puños, el warning y la toma de corriente como equipamiento extra en el concesionario. Yo la pedí a fábrica con este equipamiento (además del ABS), pero se han equivocado en el pedido (eso me han dicho). Mi duda es si el resultado será el mismo que si estuviera instalado de fábrica.

Re: SCARVER equpamiento  instalado en concesionar

El resultado sera exactamente el mismo,lo que no es lo mismo es el precio,aunque digo yo que tendran que apechugar con su error,¿no? ...

gracias por la contestación. El precio me lo mantienen por supuesto.

El resultado debe ser el mismo y si el precio no varía pues... a disfrutar.

¿estais seguros de que no será una chapuza, como cuando te instalan el aire acondicionado de un coche en el concesionario? todos sabemos que es mejor que venga instalado de fábrica.
Mi miedo es que toquen los sistemas eléctricos de la moto y no los dejen bien. Soy novato con el concesionario y no lo conozco, por otro lado y sin molestar a nadie, no me fio de los concesionarios, me dan la impresión de que siempre me están mintiendo para venderme algo y cuando ya les has pagado y tienes algún problema todo son escusas.
Gracias por vuestro apoyo y consejos

estate seguro de que el resultado es exactamente el mismo, la moto viene preparada de fábrica con la instalación ya echa, solo se trata de poner unos pocos tornillos y conectar unas clemas, no tiene mayor historia. saludos.

COINCIDO CON TROBIN HAZ CASO A ALVAREOS QUE SI HUBIERA ALGUNA COMPLICACION TAMBIEN LO DIRIA.

UN SALUDO.

AMUNT VALENCIA

estimado compañero jesus_morlans, conozco un caso en el cual un cliente de bmw compró una "venture" con depósito grande (30 litros). por los motivos que sea, le vino con depósito normal (22 litros). y tuvieron que pedirle una nueva con el depósito grande. la del depósito normal, en princicipio, se la estaba "comiendo con papas" el concesionario, ya que, se tuvo que quedar con ella, y además tenían otra "venture" más en exposición, o sea, dos y sin vender. yo por supuesto aproveche la ocasión. .

¿por qué te cuento todo esto?, para que aprietes si la moto no ha rodado. les dices que no la quieres, que esa moto ya tiene un mal "vahío" y tú todavía ni te has montado en ella. que te pidan otra ó "haciendo un gran esfuerzo" que te monten lo que has pedido, pero que el precio ya cambia, que se haga cargo el concesionario del precio (por lo que cuentas, eso no vale mucho dinero: warning, toma de corriente y puños calentables). no lo vas a pagar tu todo, ¿verdad?. no queda claro quien tiene la culpa, pero, ... alguien tiene que pagar tu pérdida de tiempo y tus nervios y tu ansiedad, ¿no?. si no que hubieran hecho las cosas bien. (el que sea).

por cierto en un concesionario que conozco a una persona que conozco, como tiene mucha amistad con el jefe de taller le han montado unos puños calentables por unas 22.000 ptas. en una boxer. para que veas lo que puede costar los puños, aunque a tí te cobren unas 47.000 ptas. cuando los pides.

suerte y ya nos contarás.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

gracias por los consejos, pero he decidido mandar que traigan una moto como en el pedido original.

jesus, permiteme una pregunta
les has pedido otra moto con los extras montados de origen, y como sabes que no te van a colocar la misma con los extras montados por ellos?
yo entiendo que es imposible diferenciar una con los extras de origen y otra con los extras montados a posteriori
te puedo contar que es practica relativamente habitual montar los extras en el concesionario vendiendolos como originales para asi sacar del medio vehiculos en stock (te parecera mentira pero conozco el caso de una tapiceria de cuero en un mercedes, por ejemplo)
y lo que tu cuentas me huele mas que a error en el pedido a un intento por sacar un vehiculo en stock (no necesariamente del concesionario, sino del importador -la tarifa para el concesionario es distinta cuando se pide un vehiculo especifico, que cuando se coge uno que esta en stock-)
saludos

Atrás