SCARVER ROBADA...¡¡RECUPERADA!!

Tempranillo

Curveando
Hola chicos, a ver si entre todos podemos echar una mano.

A un amiguete le han robado su Scarver, aparcada junto al edificio de Correos de Málaga, justo una semana después de la revisión de los 10.000 kms. y a los 20 minutos de haberla dejado.

- Color: Gris oscuro y asiento azul.
- Matrícula: 6175 CNK.
- Bastidor: WB10174A63ZH12473.
- Marcas: Pequeña fisura en la base del guardabarros delantero.

Muchas gracias de antemano.

Re: AYUDA: 650 SCARVER ROBADA

En Huelva no suelen verse, asi q se estara alerta. Suerte y q le aparezca lo antes posible.

¡¡¡Pero en que mundo vivimos!!!

Que pena que no se les cayo encima cuando se la llevaban, atajo de .......sinverguenzas.

Saludos

PD.: INDIGNANTE

Anotado, estaré atento en Granada.

Esperemos que tenga suerte y aparezca lo antes posible.

Manada de hijos de puta que hay sueltos...... >:(

Amigo Tempranillo, para el puente de Octubre estaremos por Málaga y alrededores, en la Kdada Sureña, así que estaremos atentos... malditos cabr... con lo que cuenta tenerlas :-[ :-[ :-[ .

V´ssssssssssss

por mi trabajo, hago rutas por la parte occidental(sevilla-cadiz-huelva), y muchas a malaga y provincia.. oido queda.

pd: me cago en su p m >:( >:(

Buenas por decir algo a mi me robarón una muy cerca ...

Tempranillo estaremos atentos ...

Una cosa el edificio de correos tiene que tener camara de seguridad ... esa es una zona ... con hacienda en frente ... con la denuncia no se puede pedir ?

Desconozco este extremo pero todo sea por ayudar ...

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos e intenciones. Cada vez tenemos menos esperanzas de que aparezca pero, cómo siempre se dice, es lo último que se pierde.

Per1, respecto a lo de las cámaras, ya lo habíamos pensado, pero es que no llegan a dónde estaba ( >:() la moto...era en el aparcamiento para motos de la curva que rodea la Iglesia de San Pedro, junto al terrizo.

Lo dicho, os reitero nuestro agradecimiento por vuestras respuestas. Gracias.

Bueno ... no vamos a dejar de luchar por conseguir algo de información ...

Conozco a gente por la zona ... al dueño del brocearium y alguno del gymnasio ... de alli cerca ...

Preguntare ... ademas mi mecanico tiene el taller cerca a ver si conoce algún hij*put* .....

Mañana de todas formas de paseo con mi hijo paso por alli ... me fijare bien ... si algo se nos escapa de memoria ...

saludos y rafaggas ...

Hola:
Siento lo del robo; me han comentado que lo informes en tu concesionario BMW; por si en un futuro llevan la moto a cualquier reparación.
Mucha suerte

vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssss

Tomo nota de la matricula por si acaso (Sevilla)

¿si lo veo lo puedo atropellar? >:( >:( >:( >:(

Hola chicos!!

Recupero este post para informaros que hemos encontrado la moto!!!! :D :D :D

Fue hace unos días, en una calle de una Urb. de Mijas. Estaba aparcada, sin candado claro ;D, y alguien llamó a la policía después de verla allí durante un tiempo.

Está sin daños por caída, con la cerradura del tanque rota y 200 kms. hechos. Parece ser que se la llevaron andando...abriron el candado del disco, rompieron el bloqueo sin dañar la dirección, forzaron el bombín y yastá. De hecho, mi amiguete la arrancó con una llave cualquiera ya que parece ser que este modelo no trae codificación :o.

De vez en cuando una noticia de este tipo mola ¿eh?

Saludosssssssssss alegresssssssssssss

Pues si, de vez en cuando "mola mazo" un mensajito asi, y mas si no tiene muchos desperfectos. Enhorabuena.

Enhorabuena, no es muy corriente recuperar motos robadas, por desgracia, ahora dile a tu colega que le ponga el piton siempre.

Joder, desde que colgaste el post de la desaparición, han pasado días...., seguramente habría perdido la esperanza de encontrarla.

Dale la enhorabuena, pues debe estar que no se lo cree.

Estas noticias alegran el día. ;)

Dale la enhorabuena a tu amigo, tempranillo, la verdad es que a estas alturas no hubiera dado un duro por recuperarla.

Repito mi enhorabuena.

Saludos.

Vaya chorra killo :o, me alegro un montón. La verdad, creo que es la primera vez que escucho que alguien encuentra una moto robada. :D

Vsssssss

Hójala esta fuera la noticia más corriente.

Nos alegramos por el feliz desenlace.

Saludos

FELICIDADES!!!!!!!!!!!

Ya era hora de poder leer que se recupera una moto robada :D :D :D, menuda suerte, enhorabuena.

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Enhorabuena , a mi me robaron mi primera vespa y gracias a dios tambien aparecio, se ve que era demasiado cacharrroo pa el choriso.

Me alegro enormemente de que tu amigo ya tenga de vuelta su Scarver y pueda seguir disfrutando de ella :D :D :D

Saludosss

escucha tempranillo, no les habria entrado un calambre por los huevos, a los cabrones estos, y por eso soltaron la moto. :o :o ;D

encima hay que darles las gracias, por los pequeños desperfectos(podria haber sido peor).- >:(

dale las felicidades a tu amigo y emborracharse de mi parte, que hay motivo de sobra para ello. :P

un abrazo

Enhorabuena, es la mejor noticia que me han dado hoy.

A disfrutarla otra vez y en vez de poner un candado, pon 3!!!

;) Tempranillo ves como yo no la tenía...

En serio me alegro mucho.... la notica me ha cosato mter mi moto rn garage siempre... que vivo en Málaga.

Atrás