SCARVER se para +3000rpm

• Autor Autor jose.luis.sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jose.luis.sanchez

Invitado
Saludos a todos, a ver si alguien ha tenido el mismo problema o le suena que puede ser.
Esta mañana despues de 5 minutos rodando, al acelerar a mas de 3000rpm la moto se cala, bueno, ademas se apagan todos los pilotos y los indicadores de velocidad y revoluciones se ponen a cera. Luego se puede arrancar , pero hay que apretar muy fuerte el boton de arranque para que llegue a funcionar y si vuelve a alcanzaar las 3000 rpm se para otra vez.La verdad es que es un expediente X para mi, yo creo que puede ser la bateria , porque otras motos que he tenido han hecho cosas rraras cuando esta baja de carga.(la moto estaba con el piloto de reserva encendido).

La moto es una scarver(f 650 cs) de 2003 con 35.000 km .

Veo posible fallo electrico.
-Comprueba las bornas de la bateria desmontandolas y montandolas.
-comprueba el mazo de cables que va de la piña hasta la tija , con la moto arrancada .¿Pudiera ser un cable partido?
A ver si alguien le ha pasado algo igual.... :( :( :( :(
Saludos ;)

Por si teneis los mismos sintomas, lo que paso fue que de alguna manera(ni idea de como) toque el boton de corte de encendido que esta en la maneta derecha.
Se queda a medias entre el on-off (a la vista parecia estar on, pero no lo comprobe a mano), y por eso tenia esos sintomas tan extraños, no llegando a cortar el encendido del todo.
En fin , el boton en mi moto esta un poco duro, seguro que por no utlizarlo en mucho tiempo, espero que no os pase,porque es la tipica chorrada que si no lo compruebas , crees que has jodido cualquier sensor, centralita etc.

Hasta la proxima.

Atrás