Scarvers ........  ¿Cuantas somos?

Lo Pallars

Curveando
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
1.514
Puntos
38
Creo que de un tiempo a esta parte, se han incrementado considerablemente el nº de bicis, quiero decir SCARVERS.... o al menos eso me parece.


Así que a contarlas:

1) JFScarver - oro/azul - mayo'02 - 18.000 kms
2) jmorlans - plata - mayo'03
3) pacoscarver - plata - junio'03 - 900 km
4) jsinmiedo - azul/naranja - marzo'02 - 17.000 kms
5) Foxtrot - azul/azur marzo'02 - 12.000 kms
6) Tomas-Turbado - Grafito - junio'03 - 250 kms
7) luhergi - azul/naranja - feb'02
8 ) Trobin de los Bosques - naranja/azul - julio'02 - 11.000 km
 
3) pacoscarver plata junio´03 900 Km.


saludos y Vssss a todos especialmente a los de las bicis
 
Hombre, si tengo una antigüedad¡ ;D ;D

jsinmiedo, azul/naranja. Marzo 2002, 17.000 kms.

V´ssssss
 
Ni por el forro la cambiaría por mi GS1150 pero la considero el modelo más bonito de B.M.W.
 
toy deseando q mi novio, mejor dicho q mi suegro m la regale,k m lo ha prometido, espero tenerla algún día. ahora m tengo q conformar teniéndola como fondo pa el ordenata.

para los q la tengais ¿es muy alta? digo de asiento, es q mido 1.50 ¿pesa mucho? q tal va? INFORMARME PLEASE!! ;D ;D
PA LOS Q LA TENGAN TENEIS UN GUSTO DE P.M.


vsssssssssssssssmadrid 8) 8)
 
La mia es de marzo del 2002, es azul-azur y tiene 12.000 km.

Por cierto..., aunque escribo pocos mensajes (pero me conecto casi a diario) fui el primer miembro del foro con una scarver, recuerdo que cuando me presenté había muchos que no sabían ni que existía este modelo, y hubo que colgar alguna que otra foto para que la conociesen... ;D

Saludos.-
 
Re: Scarvers ........  ¿Cuantas somos?

Tomas Turbado, Gris Grafito, Junio'03 250Km ;D ;D

Y mas contento que la puñeta, no quiero ni imaginarme cuando termine el rodaje.

Para Paula: es muy agil, y en marcha ni te cuento, lo mas parecido a una bici que debe haber con motor de 6 y medio.

Por cierto, para TODOS LOS QUE TENGAIS SCARVER: ¿Algún interesado en meterle luz de xenon a pachas? Lo digo xq el kit trae 2 bombillas (para coche) y así nos las repartimos. Yo ando detras de ello, hoy he visto una tienda que las venden y en cuanto me entere del precio lo pongo por aquí.
 
kubrick dijo:
  Ni por el forro la cambiaría por mi GS1150 pero la considero el modelo más bonito de B.M.W.

No me la cambiarias?? lastima... ;D

No se si será la más bonita, pero al menos ha sido la que ha tenido el diseño más atrevido....

Tambien encuentro preciosas una 1150GS en color grafito, o una RT en plata, o ... , o .... vamos todas!! ;D

paula dijo:
..... ¿es muy alta? digo de asiento, es q mido 1.50 ¿pesa mucho? q tal va?

En absoluto es alta, pero además tienes como opción el sillin rebajado.... y Tomas-Turbado tiene razón, es supermanejable....

Para mi gusto unicamente le faltan 10 o 15 CV más, sería la bomba...
 
La mía es azul y naranja, de Febrero de 2002, pero la tengo en venta, así que si alguien la quiere....


Vsss.
 
Me sumo al grupo de los que la tienen ... y la venden ... ;)

Yo la tengo desde Julio de 2002 y llevo 11.000 Km. La mía es naranja/plata/azul.

:D
 
He de reconocer que a mí tambien se me paso por la cabeza un par de veces venderla (sobretodo cuando salio la nueva R850R).

Supongo que a todos nos pasa lo mismo, echamos de menos unos 15 o 20 CV más. Principalmente cuando hacemos ruta y vamos en un grupo de R y K ;D

De todas maneras, he decidido no venderla y esperarme tres o cuatro años. Creo que para mí, ahora, es la moto ideal. El 90% de mis desplazamientos son para ir al trabajo o viajes cortos, donde prefiero agilidad a potencia, y con el bebé que viene en camino, creo que puedo despedirme durante un tiempo de concentraciones y rutas largas....

Aun así, cuando venda tendré un dilema.... Por uso la moto que más me cuadraría seria una R-850 o como mucho la 1150-R...... pero por estetica e imagen la preferida es un RT .... Creo que tendré un buen dilema ;)
 
Arriba