Schuber Concept....al final no. ACTUALIZADO¡¡¡¡

elzelu

Acelerando
Buenas noches compañeros, ante todo Feliz Navidad, que el año se acaba y otro va a empezar¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Pues eso, tenía pensado comprarme una modular esta navidad y por casualidad he visto el Schubert concept en una tienda de mi zona y la pregunta es, claro, alguien lo tiene y puede contarme sus bondades y neceades? :-/ :-/

Me han dicho que es el anterior al C2 y claro puede ser tan bueno como este o un patatón, quien sabe¡¡¡¡ :o :o

Me lo dejan en 360 leuros y costando el c2 420, nose, nosé...

Bueno, espero vuestras expertas opiniones.

Raf-gasssssss

Re: Schuber Concept

elzelu dijo:
Buenas noches compañeros, ante todo Feliz Navidad, que el año se acaba y otro va a empezar¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Pues eso, tenía pensado comprarme una modular esta navidad y por casualidad he visto el Schubert concept en una tienda de mi zona y la pregunta es, claro, alguien lo tiene y puede contarme sus bondades y neceades? :-/ :-/

Me han dicho que es el anterior al C2 y claro puede ser tan bueno como este o un patatón, quien sabe¡¡¡¡ :o :o

Me lo dejan en 360 leuros y costando el c2 420, nose, nosé...

Bueno, espero vuestras expertas opiniones.

Raf-gasssssss

ni de bromas pagues ese dinero, creo que se han pasado tres pueblos.
pasate por esta página y veras que diferencia.
http://www.louis.de/_208ad597ec2e62814de42ecf24c86b7527/index.php?topic=list
por ese precio te pillas el c2 y te sobra dinero.
V´sss.

Efectivamente, por 360 euros compras en C 2. A ese precio lo compré yo.

Gracias por abrirme los ojos compañeros ;D ;D ;D, la verdad es que aún no había comenzado con el tema precio, primero queria saber que tal va, pero por lo que veo "pasote de pelas por una acuarela falsa de Dalí" 8-) 8-) 8-)

Seguiré informando.

Raf-gassssssss

Tampoco es eso exactamente, yo he tenido el concept durante 6 años mas o menos y aun lo tengo, con la parte de adentro totalmente "pasada" haciendose arenilla y es un gran casco.
Pero no desde luego a ese precio, teniendo el C2 por algo mas. No deja de ser un buen casco con un diseño ya anticuado.
Otra cosa sería por 200/250 euros y el C2 casi a 350/400.
Pero desde luego por ese precio me iria directamente al C2, gran casco sin duda, mucho mas silencioso y de calidad contrastada.
Saludos.

Yo he tenido el System IV de BMW, El Schuberth Concept, el BMW Enduro... y ahora vuelvo a tener un Concept con esto lo digo todo... y en Louis cuesta 249 euros... en comparacion al C2... no dudo que pueda ser mejor... pero a pesar de ser el modelo nuevo, el C2 es mas pesado que el Concept y tiene peores acabados interiores... :-/

Hola,
Yo tengo el Shubert Concept en gris mate desde hace unos 9 meses, 8.000 km. Y la verdad estoy muy contento. Eso si, comparé el precio solo entre establacimientos de mi ciudad (Granada) y no por internet. Y lo compré en el sitio que me salió más barato, sobre 360 Euros :o.
Pero bueno, me alegro de haberlo comprado en un sitio crecano ya que han tenido que cambiarle dos veces la pantalla, y lo han hecho sin problemas y sin esperas. Lo cual hubiese sido una locura de haberlo comprado por internet.
La primera vez por que de descascarillaba por dentro :( :(, cosa común en el modelo, hasta que han cambiado el sistema antivaho. La segunda por que el sistema antivaho no funcionaba y se veía fatal, especialmente los días de lluvia. Por ahora me va muy bien con esta tercera pantalla.

Por lo demas el casco estupendo; cómodo, silencioso, etc.

V,ssssssssssssssssssssss

Continua la historia... 8-) 8-) 8-) Vengo de preguntar en una tiendecita de aquí donde vivo (Aguadulce-Almería) y la verdad es que creo me dan buenos precios. Concretando: el C2 350 leuros y el concept 300 leuros, eso sí, creo que los accesorios (el cacharrito de la nariz que nunca me acuerdo como se llama) va aparte. El problema, que no me lo he podido probar :o :o, ya que no tiene en la tienda, pero me mide la cabeza con una cinta que tiene allí y como un guante¡¡¡¡¡¡¡¡¡(eso dice, claro...)

Por lo que veo son precios bastante interesantes, me queda ir por mi tierra (granada) 8-) 8-) esta Navidad y preguntar, de todas formas no descarto otras marcas, pero es que sólo trabajan esta marca.

Seguiremos informando....

PD: Prometo acabar el post el día de reyes como mucho...ya que he hecho firme propósito de compra. ;D ;D

Raf-gasssssssssssssss

elzelu dijo:
...............Vengo de preguntar en una tiendecita de aquí donde vivo (Aguadulce-Almería) y la verdad es que creo me dan buenos precios. Concretando: el C2 350 leuros y el concept 300 leuros...
Supongo que hablar de la tienda en la bajada al puerto... hace unos 10 meses el C2 a 340€, sólo lo han subido 10€ ;) el tío es serio, hemos comprado varias cosas allí, si la marca que buscas la venden o la puede conseguir, tiene los mejores precios que he visto casi por ningún lado...

elzelu dijo:
.... El problema, que no me lo he podido probar...

En Almería capital tienes el C2 para probártelo en: Navarro Hnos (Avda. Montserrat), Conce Kawa (Carretera de Ronda, al lado de Canal Sur), Conce nuevo de Honda (calle paralela a Avda. Mediterraneo bajando a la derecha un poco mas abajo del Alcampo), y creo que en Motolook también (Carretera de Ronda, frente Bola Azul)....

Pero vamos, si te hace ilusión probártelo en Graná.... :-X

Taluegoooo ::)

ebanistas dijo:
[quote author=elzelu link=1198541360/0#8 date=1198689031]...............Vengo de preguntar en una tiendecita de aquí donde vivo (Aguadulce-Almería) y la verdad es que creo me dan buenos precios. Concretando: el C2 350 leuros y el concept 300 leuros...
Supongo que hablar de la tienda en la bajada al puerto... hace unos 10 meses el C2 a 340€, sólo lo han subido 10€  ;) el tío es serio, hemos comprado varias cosas allí, si la marca que buscas la venden o la puede conseguir, tiene los mejores precios que he visto casi por ningún lado...[/quote]

Efectivamente es esa, Recambios Aguadulce, a comienzos de verano me compré dos pares de guantes, empezamos en 34 euros el par y acabamos 2 pares 50 leuros, me gustó como me atendió.

ebanistas dijo:
[quote author=elzelu link=1198541360/0#8 date=1198689031].... El problema, que no me lo he podido probar...

En Almería capital tienes el C2 para probártelo en: Navarro Hnos (Avda. Montserrat), Conce Kawa (Carretera de Ronda, al lado de Canal Sur), Conce nuevo de Honda (calle paralela a Avda. Mediterraneo bajando a la derecha un poco mas abajo del Alcampo),  y creo que en Motolook también (Carretera de Ronda, frente Bola Azul)....

Pero vamos, si te hace ilusión probártelo en Graná....  :-X

Taluegoooo  ::)[/quote]

Lo de probármelo en mi tierra es sólo porque como estoy por allí toda la semana que viene y hay un tienda, Semar, que hace unos descuentos muy buenos y son también muy serios.

Gracias por tu interés

Raf-gassssssssss

Re: Schuber Concept....al final no. ACTUALIZADO¡¡¡

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues ya estoy aquí de nuevo y además,....acaba la historia¡¡ 8-) 8-) Al final la pugna ha quedado entre el C2 y el Airoh SV 55 :-/ :-/ Me he probado ambos y la verdad, "en parado" no hay color: EL C2 ;) ;), pero analizando friamente el uso que yo le doy, creo que una inversión tan alta no me compensaba, por lo que el otro que me gustaba el Airoh SV55 ha caido. ::) ::)

Me ha parecido cómodo, el sistema de activación de pantalla ahumada es comodo y a la vez creo que lo suficientemente fiable como para que no se baje o mueva la pantalla sola. Tiene un pequeño cierre en la barbilla y la apertura del frontal es cómodo, con lo cual cumple todo lo que necesito. 8-) 8-)

Vamos al tema precio: Pedían 280 leuros :o :o, "...pero mujer que soy cliente de hace muchos años....", hummmm "bueno te hago un 20%, se te queda en 224 leuros". "A ver que cliente de toda la vida.... ;) ;)", ...."vale, vale....hummmmm 212 leuros...." en fin, si no me bajas más no sé, no sé...."bueno si te llevas ese grafito que tengo en exposición que es tu talla y me lo quiero quitar de encima 200 leuros.... :o :o"

De acuerdo, me lo llevo pero.... no te doy más de 195 leuros, que te estoy quitando material viejo del escaparate ;D ;D"

Total más del 25% de descuento y la verdad, estoy feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora sólo me queda mañana estrenarlo de vuelta a casa. Como el que tenía era bastante pesado y ruidoso para lo que hoy hay en el mercado, el comparativo va a ser positivo.

Perdón por el ladrillo.............. :P :P

Raf-gasssssssssssssss

En Recambios Aguadulce le compre yo tambiem dos shubert S1 el primero hace un año y medio y lo rompi en una caida tonta en el mes de Agosto, le hice un agujero, y como me gustaba y el resultado del crash test fue satisfactorio le compre otro igual.
Daniel, que es como se llama es un tio apañao, y en cuanto a precios de lo mejor.
Saludos desde Aguadulce

Pues va a ser que sí es buen tío el de Recambios Aguadulce... ;)

Por cierto en Semar me hacen unos descuentos, hasta en temporada, dado el grado de cliente que tenemos en la "familia" y a un amigo que su padre le compraba las bicis que vendía en el pueblo = descuentazo hasta en los productos de temporada....

Ahí me compre (Semar) las botas Oxtar Infinity Goretex por 170€ y no era época de rebajas.... entre otras cosas...

Taluegooo

Manda cacaruco :D... asi que al final ni Concept ni C2... pues vaya con el Airoh... :P... es como si dudas entre un BMW serie 3 o 5 y finalmente coges un Ibiza...pero bueno es barato para ser abatible... por decirte algo ;D ;D ;D... que cada cual compre lo que mas le guste suerte con el ;)

pacoGS dijo:
Manda cacaruco :D... asi que al final ni Concept ni C2... pues vaya con el Airoh... :P... es como si dudas entre un BMW serie 3 o 5 y finalmente coges un Ibiza...pero bueno es barato para ser abatible... por decirte algo ;D ;D ;D... que cada cual compre lo que mas le guste suerte con el ;)

Efectivamente, tu lo has dicho,....es mi cabeza, no la tuya ;) ;)

Raf-gasssssssss

elzelu dijo:
[quote author=pacoGS link=1198541360/0#14 date=1199463762]Manda cacaruco :D... asi que al final ni Concept ni C2... pues vaya con el Airoh... :P... es como si dudas entre un BMW serie 3 o 5 y finalmente coges un Ibiza...pero bueno es barato para ser abatible... por decirte algo ;D ;D ;D... que cada cual compre lo que mas le guste suerte con el ;)

Raf-gasssssssss[/quote]

Coincido con PacoGS y también contigo.
El casco que te has comprado es de termoresina plástica algo que comparado con el compuesto de fibras del Schuberth es una diferencia ostensible, sin hablar del confort y diseño de uno y otro.
Pero también coincido en que la cabeza es tuya y el bolsillo también.

Eso si, espero que no tengas que comprobar la caca que te has comprado. ;)

ankor dijo:
[quote author=elzelu link=1198541360/15#15 date=1199740708][quote author=pacoGS link=1198541360/0#14 date=1199463762]Manda cacaruco :D... asi que al final ni Concept ni C2... pues vaya con el Airoh... :P... es como si dudas entre un BMW serie 3 o 5 y finalmente coges un Ibiza...pero bueno es barato para ser abatible... por decirte algo ;D ;D ;D... que cada cual compre lo que mas le guste suerte con el ;)

Raf-gasssssssss[/quote]

Coincido con PacoGS y también contigo.
El casco que te has comprado es de termoresina plástica algo que comparado con el compuesto de fibras del Schuberth es una diferencia ostensible, sin hablar del confort y diseño de uno y otro.
Pero también coincido en que la cabeza es tuya y el bolsillo también.

Eso si, espero que no tengas que comprobar la caca que te has comprado. ;)[/quote]

Disculpadme pero creo que no me he expresado con claridad :-? :-?

Cuando digo mi cabeza me refiero a razonamientos, ideas, necesidades, deseos, realidad, ¿bolsillo? no ha sido determinante, aunque me gusta regatear.

Cada uno cubrimos nuestras necesidades del modo que consideramos más oportuno y mis motivaciones (que obviamente no voy a contar...son demasido largasssssssssss), son mías y nada más ;).

Hombre me preocupa el tema "caca" :-?, no se si lo dices por seguridad o por confotabilidad, y te aseguro que soy conciencido a la hora de comprar, miro y remiro datos, pruebas, etc,etc....

Tampoco aspiro a que mis experiencias personales sean compartidas, ni siquiera comprendidas, que para eso son personales.

Todo esto por supuesto sin acritud y buen rollo, que de mal rollo ya tengo otro foros en el día a día.

Raf-gasssss y de nuevo gracias por vuestra participación

PERDÓN, LADRILLAZO¡¡¡

Atrás