Holas Compis de las 2 rodes, llevo tres días con mi nuevo Casco Schubert C-2, una maravilla estoy encantado ;D contento, como uno niño con chupe nuevo..... Si eres de Valencia y alrededores lo puedes adquirir en Bimoto a un precio muy bueno 375Aurelios, si ya se que hay un tal perico que te lo deja por 365E, y te lo manda, pero prefiero pagar 10 euros mas y tener las ventajas de probartelo y tener una tienda detras en caso de reclamación. Si vais a pedirlo por internete tener la precaucion de mediros la chola y pedir justo lo mas aproximado a vuestra medida. Ejemplo; Yo tengo una chola de 56cm, al principio me han sacado la 58-59 por aquello de la melena, me ajustaba bien, pero al probarme la 56-57, he notado que me ajustaba perfecto apretaba un poco pero sin molestar, lo llevo tres días y es una pasada, no hay ruidos y no se empaña la visera, y encima da igual que se te olviden la gafas de sol, genial la doble visera oscura , ya estaba bien de sufrir el bmw sist-4, espero que para aquellos que estaban indecisos les ayude a decidirse...... buenas cuervas..... V Saludos