Schubert C2........ Fantastico.

cachorro

Arrancando
Holas Compis de las 2 rodes, llevo tres días con mi nuevo Casco Schubert C-2, una maravilla estoy encantado ;D contento, como uno niño con chupe nuevo..... Si eres de Valencia y alrededores lo puedes adquirir en Bimoto a un precio muy bueno 375Aurelios, si ya se que hay un tal perico que te lo deja por 365E, y te lo manda, pero prefiero pagar 10 euros mas y tener las ventajas de probartelo y tener una tienda detras en caso de reclamación. Si vais a pedirlo por internete tener la precaucion de mediros la chola y pedir justo lo mas aproximado a vuestra medida. Ejemplo; Yo tengo una chola de 56cm, al principio me han sacado la 58-59 por aquello de la melena, me ajustaba bien, pero al probarme la 56-57, he notado que me ajustaba perfecto apretaba un poco pero sin molestar, lo llevo tres días y es una pasada, no hay ruidos y no se empaña la visera, y encima da igual que se te olviden la gafas de sol, genial la doble visera oscura , ya estaba bien de sufrir el bmw sist-4, espero que para aquellos que estaban indecisos les ayude a decidirse...... buenas cuervas..... V Saludos 8-)

cachorro dijo:
Holas Compis de las 2 rodes, llevo tres días con mi nuevo Casco Schubert C-2, una maravilla estoy encantado ;D contento, como uno niño con chupe nuevo.....   Si eres de Valencia y alrededores lo puedes adquirir en Bimoto a un precio muy bueno 375Aurelios, si ya se que hay un tal perico que te lo deja por 365E, y te lo manda,  pero prefiero pagar 10 euros mas y tener las ventajas de probartelo y tener una tienda detras en caso de reclamación. Si vais a pedirlo por internete tener la precaucion de mediros la chola y pedir justo lo mas aproximado a vuestra medida.    Ejemplo; Yo tengo una chola de 56cm, al principio me han sacado la 58-59 por aquello de la melena, me ajustaba bien, pero al probarme la 56-57, he notado que me ajustaba perfecto apretaba un poco pero sin molestar, lo llevo tres días y es una pasada, no hay ruidos y no se empaña la visera, y encima da igual que se te olviden la gafas de sol, genial la doble visera oscura ,   ya estaba bien de sufrir el bmw sist-4, espero que para aquellos que estaban indecisos les ayude a decidirse...... buenas cuervas..... V Saludos  8-)
En mi pueblo eso de 'chola' no es precisamente la cabeza, eh... ;D ;D ;D

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: yo también tengo un C2 desde hace un año y poco, y estoy más que encantado con él (salvo por el peso, claro).

Me alegra que estés encantado con él, yo tengo dos C-2 y , para mí, oHooo maravilla de maravillas.......¿ o no ?

Ahora me estoy intentando montar "como pueda" el bluetooth" del TTRider , camufrarlo digoooooo.

Bien, felicidades por tu entusiasmo, (que comparto ;))

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Tu lo has dicho, el C2 és fantastico.
Cuando acabas de bajar del todo la visera.... que tranquilidad y comodidad.
La visera de sol, genial!!!

Mi unico pero, és que tengo uno yo y otro mi mujer, y los quiero poner en un solo Top case. No caben al top case que me gusta a mi!!! no se que me compraré al final!!!

Pero un casco, FANTASTICOOOOO!!!

Atrás