Schubert C2 / givi v46

airolg

Arrancando
Hola, alguien me puede decir si caben 2 cascos Shubert C2 dentro una maleta Givi v46??
es que quiero comprar un baúl donde me quepan los dos. I el Givi me gusta mucho!!!

Gracias ;D

en las laterales de 41, esas que tienen una tapa para abrir parcialmente, entran mi C2 y el integral de mi mujer, pero muuuy justos. Supongo que siendo de mayor capacidad, entrarán. Nada como llevar los dos cascos y probar.

Yo tengo el E45 y NO caben dos Concept2... si te sirve de información. De todas formas creo que lo más fácil sería ir a una tienda donde lo tengan y probar in situ a meter los dos cascos.

FiddlerVSsssssssss

yo tengo el V-46, pero me faltan los concep, con mi sistem IV y otro casco convertible de mi mujer, algo mas pequeño que el sistem IV, caben pero con calzador, y sin tener nada mas en el top, pruevalo, pero con el tamaño de los Concep si caben sera rozandolos mucho.. asi que igual te va mejor el Maxia de 52 L.

Lo siente amigo, pero no entran.... Un C2 y un integral entran justitos.... Para eso píllate un MAXIA o un SHAD 48 que sí entran...

Jooorrr... pues vaya.
Mira que me gusta el v46.... nunca he tenido un baul, y no quiero comprar el original porque es muy pequeño, y pensava que con este, al viajar com mi mujer, podria dejar los cascos en el baúl al dejar la moto aparcada visitando algun sitio.... snif, snif :'(
El shad.. alguien tiene fotos??? es que algun Shad que he visto, queda un espacio entre la parrilla de la moto y la maleta que no me gusta.... El MAXIA de Givi, lo envuentro un poco demasiado grande!!!

Que tengo que hacer....

He leido por aqui el foro - no se exactamente donde - , que alguien comentava que en un givi v46 no se podian meter los des cascos Schubert C2 porque le parecia que tocava una especie de portadocumentos que lleva el baúl dentro. Pero que le parecia que quiza si se quitava el portadocumentos, se podrian meter.
Alguien lo ha provado, o sabe si eso es posible??

gracias..

Yo he quitado ese "portadocumentos" y te aseguro que NO caben los dos cascos. Como bien dicen más arriba, necesitas el de 52L.

FiddlerVSssssss

Lastima!!!
Alguien tiene fotos com el givi E52, o el shad sh48???

Es que no se si va a quedar demasiado grande el E52 en una F650 GS.

Por cierto, he visto los anclajes Alu-rack, que al menos tienen un poco de diseño, y son bonitos. Pero veo que no tienen los refuerzos que tienen los anclajes originales de givi o shad. Seran mas fràgiles??

Me parecen muy bonitos, y quiza en combinacion con el shad sh48 (que si caben los C2) seria una buena opcion...

Venga a ver si me poneis fotos y me decido ya por un baúl!!!

Gracias a todos por contestar!!! :D :D

Ratifico lo dicho. Dos no caben, incluso uso solo si no le quitas el portadocumentos entra algo forzado...

El de 52 l es grandon, opticamente el salto de 46 a 52 litros se "ven". En tu 650 se notará algo desproporcionado. Creo que de eso ya eres consciente.
Ahora bien, si el baul es para viajar...pues cógetelo. Si lo vas a dejar fijo en la moto, entonces el de 46 l mejor.

De todos modos permíteme una reflexión: ¿de verdad que vas a dejar dos C2 en un baúl? Estos días de verano se pueden cocer dentro y la pasta que valen aconseja a llevarlos en su funda contigo.

Mira yo tengo una RT y el Maxia me pareció que desentonaba en la moto. Además me gustaba mucho más el de 46 l, que me compré. El casco lo llevo conmigo.

Atomic_Fiddle dijo:
Yo he quitado ese "portadocumentos" y te aseguro que NO caben los dos cascos. Como bien dicen más arriba, necesitas el de 52L.

Con un Shad 48 tendrás suficiente para meter dos C2. ;)

Atrás