schubert c2

juancc

Arrancando
Estoy pensando en adquirir un nuevo casco y después de ver schuberth c2, creo que me decidiré finalmente por él, los que lo tenga que me digan por favor si repitirían su compra.
también he estado viendo los nuevos nolan n102. Vsssssssssssss

Pues yo si repetiría la compra, un buen casco, ya tuve el concept y iva de fabula, pero este es menos ruidoso.

Ten en cuenta que en breve saldrá este casco con Bluetooth, si te interesa ponerselo,piensa en esperar, no creo que sea mas tarde de enero,... pero .... como sea como el rider, .... te da tiempo de acabarlo y comprarlo despues... ;)

Un saludo

Es un buen casco, un poco ruidoso ( todos los modulares lo son), pero excelente ajuste, cierre hermético, cómodo y con la visera quitasol una chulada. 8-)
V'ssss

Sin duda mi compra del Schuberth C2 ha sido todo un acierto y me atrevería a recomendarlo. ;)
En cuanto al sistema bluetooth, en otro post abierto en esta sección se especifica que sirve para varios modelos de Schuberth, entre ellos el C2.

Suerte con tu elección. ;)

Repetiría la compra. Después de unos días de acomodación (del casco a la cabeza. Espero que no haya sido alrevés) me va muy bien.

Hola a todos:
De qué precios hablamos. Me han dicho que en Madrid hay un distribuidor y puede salir por 350€; aunque por menos de 375-400 no lo he visto.

vvvvvvvvvvsssssssssss

Yo tuve (y tengo) el Nolan 100 y no hay color. Cierra mejor la zona del mentón y cuello, la pantallita ahumada te evita la necesidad de llevar gafas de sol y cuando hace calor la ventilación entre cabeza y casco es estupenda. Merece la pena. Está entre 350 y 375 €.

Yo lo tengo desde este verano y repetiría sin dudarlo. Eso sí, mira bien la talla porque se encaja mucho y no te ha de apretar, ni quedar luego suelto, claro; además de que necesita varios días hasta que se hace a tu cabeza (como ya han comentado por ahí).

Sobre el "mejor" precio, yo lo encontré en Motos Soria (Madrid), a 360 €:

http://callejero.paginasamarillas.e...amp;ruta=0=&idioma=spa&site=callejero

... más barato me fue imposible.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

No te lo compres sin probarlo que tiene una forma "rara" y te puede hacer daño...

Yo estaba mas contento de lo que estoy ahora, pero la verdad, creo que es mejor casco que el Nolan que tuve primero.

Un saludo!

Juan Pedro

Si el nuevo Nolan N102 es igual de "acustico" que el N101... NO TE LO COMPRESSSSSSS....... y te lo digo de verdad si vas a usar el casco en carretera.
Yo tengo el N101 y solo lo utilizo para ir al curro y esas cosillas.... para la carretera mejor un integral o los abatibles de Schubert o BMW.... yo tengo el System V y no me quejo ;) .

V´sssssssssssssssssssssss

Yo lo tengo y en líneas generales estoy contento. Lo de la visera interior es una comodidad. Tienes que probartelo muy bien porque queda muy encajado y hasta que no hagas un buen número de kilómetros no dejará de hacerte marcas en la frente o las mejillas.
Con respecto al ruido ...... pues lo sigo considerando ruidoso, y sobre todo en verano, cuando empiezas a abrir la parte superior del casco y desplazas la visera un poco hacia adelante.
Como siempre, ésto depende de la protección de tu moto.

Yo te lo recomiendo.
Un saludo,
Javier.

Yo estoy encantado a pesar de que parti el cable de cerrado. Me lo cambiaron en 5 dias y ahora va perfecto.

Pues muchas gracias a todos, al final me he decidido por él.

Vssssssssssssss.

1100 RT.

Atrás