Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
FinoII dijo:El EVO V?? ya lo habeis visto??![]()
Q pasada!!!!, tiene q ser una maravilla, yo tengo el EVO IV, y ya e comodo de c... aunq una mijita ruidoso, pero al fin y al cabo es una maravilla. Si podeis o alguien puede, q ponga una foto o mejor muchaaaas d ese pedazo de casco. Creo q es una peticion de la mayoria d compañeros, o eso espero.
FinoII.
Te equivocas, pesa más que el C1, eso es lo que dice Shuberth en su sitio web...Pesa bastante menos que el anterior
supongo que te referirás a través de internet, porque esta mañana me lo he probado en la tienda. De todas formas me pasa lo mismo, no sé si las mejoras respecto al C1 "valen" las 9000 y pico pelas, pero lo que es cierto es que me estado probando los dos y me ha parecido más confortable el C2, sobre todo por los cierres acolchados alrededor del cuello y porque parecía más hermético, aunque esto último no sé si sería porque te tapan más las orejas (¡no se oye nada!)En autoserviciomotorista no tienen el C-2
socarrao dijo:Holas,
supongo que te referirás a través de internet, porque esta mañana me lo he probado en la tienda. ......
gz dijo:El manual del C2 dice que lo de que la pantalla se separe hacia delante no es antivaho (para eso ya tiene un sistema de ventilacion). Segun manual lo de la pantalla es para ventilar en ciudad o a velocidad baja......
Si no recuerdo mal 399 euros.¿Recuerdas cuanto costaba el C-2?
Vale 8), pero lo del sistema de ventilacion como antivaho no me convencelo de que la pantalla se separe hacia delante no es antivaho (para eso ya tiene un sistema de ventilacion).
socarrao dijo:Si no recuerdo mal 399 euros.
......
socarrao dijo:.....Vale 8), pero lo del sistema de ventilacion como antivaho no me convence ..... Creo que si no, la única posibilidad que quedaría para un casco "de a 70000" sería ponerle una pegatina de "esas" que tampoco me convencen :-/, ¿no?
......
socarrao dijo:....¿lo has probado en condiciones +- extremas? (Afueras de Madrid, pleno invierno, 8.00 de la mañana) ......
y si no es mucho pedir, ¿dónde podría conseguirlo?catalogo 2004
socarrao dijo:y..... casi seguro que me decido por el C2, .....
Lo he tenido en mis manos, y estoy decidido a comprármelo pero en la tienda local no tienen mi talla. ¿Sabes si el comercio de Bilbao lo envia a domicilio? O mejor ¿tienes su teléfono o su web? Gracias.gz dijo:A mi me regalaron el catalogo al comprar el casco aqui en Bilbao. ....
gz dijo:Despues de usarlo un poco creo que es un muy buen casco.
Tan solo un par de pegas: despues de un rato rodando, me hace un poco de daño en la frente, aunque no es el primer casco que me lo hace y creo que la culpa esta en que tengo un craneo..."singular".
El segundo rpoblema igual no es problema. Acabo de leer un post de un compañero al que le han robado el casco de la maleta, pues bien, a mi no me pasará.... No entra!!
Soy el unico que lo tiene ?? todos estais esperando al BMW?? si alguien lo tiene me gustaria conocer sus opiniones!!
Saludossss