schubert C2??

gz

Allá vamos
Registrado
30 Jun 2003
Mensajes
599
Puntos
16
Estoy pensando pillarme el nuevo casco de schubert y me gustaria saber si alguien lo ha probado y el precio con el que anda por ahi (para lo de busque y compare)
c2_schwarz.jpg

Gracias y saludosss.
 
Jajajajaja... que es bonito eh? ;D ;D ;D , pues a esperar como todos que en España todavía no está a la venta :-/ :-/ :-/ .
En un post anterior hay ya una lista de espera para ver el nuevo System V EVO y compararlo con el Schubert C2, a ver cual es mejor... entre ellos yo... a ver si me hago un buen regalo de aquí a fin de año ;D ;D .
V´ssssss
 
Te equivocas Tinso. Yo lo he visto, tocado y hasta me lo he probado. Tiene una pinta estupenda. Esta disponible en Honda Bizkaia en Bilbao.
De hecho aun no lo tengo porque queria conocer vuestras opiniones y porque estoy currando, pero la semana que viene....
 
Pues yo tambien lo he visto y probado, y la verdad, tiene buena pinta.

Tiene los dos pitorrillos de seguridad que te avisan si los cierres no estan bien cerrados.

La mentonera o babera, es mas blandita que en el anterior, y es doble, con lo que cerrara mejor para el frio.

Tiene un acolchado en la nuca que abriga un poquillo el cuello.

Tiene mas zonas tapizadas en piel que el anterior.

Pesa bastante menos que el anterior, o eso me pareció. y parece un pelin mas aerodinamico, aunque ahora con la LT ya n o me fijo en esas cosas... ;D

El diseño es un pelin mas moderno.

Pero el precio tambien es la leche , mucho mas que el anterior, o por lo menos eso me dijeron donde lo miré, no obstante en breve me parece que me toca cambio y ...
 
El EVO V?? ya lo habeis visto?? :eek: :eek: Q pasada!!!!, tiene q ser una maravilla, yo tengo el EVO IV, y ya e comodo de c... aunq una mijita ruidoso, pero al fin y al cabo es una maravilla. Si podeis o alguien puede, q ponga una foto o mejor muchaaaas d ese pedazo de casco. Creo q es una peticion de la mayoria d compañeros, o eso espero.

FinoII.
 
FinoII dijo:
El EVO V?? ya lo habeis visto??  :eek: :eek: Q pasada!!!!, tiene q ser una maravilla, yo tengo el EVO IV, y ya e comodo de c... aunq una mijita ruidoso, pero al fin y al cabo es una maravilla. Si podeis o alguien puede, q ponga una foto o mejor muchaaaas d ese pedazo de casco. Creo q es una peticion de la mayoria d compañeros, o eso espero.

FinoII.

jajajajajajaja FINOII que te equivocas, que del que hablan es el Schubert C2 y no del System V... más quisiera yo que fuera el de BMW, para compararlo e ir buscandome tienda para comprar uno u otro.
GZ, por Sevilla desgraciadamente aún no tienen a la venta el C2... espero que con el regreso de las vacaciones ya halla alguna tienda que lo tenga para probarmelo y ver como es ::) ::) ::)

V´ssssss y a seguir arañandome la cara "por cambiar de casco" ;D ;D ;D ;D
 
:-/ Q pena, no?? Y yo q m habia hecho ilsusiones de poder verlo ya, bueno espero q en breve pueda leer las maravillas del EVO V y del Schubert C2, pero por lo menos lo he intentado, q conste :p .

FinoII.
 
Pues tienes razon, ayer lo he ido a probar de nuevo, y me he fijado en las etiquetas, donde pone el precio, y me quede alucinado, por que te juro que me da la sensacion de que pesa menos....

Un pero que le veo es que tienen demasiados detalles que acabaran viciandose, como los acolchados de la nuca y de la mentonera, pero eso se verá con el tiempo, ... igual me equivoco .

De todas formas esperaré a ver el sistem V pero me da que el siguiente casco será un C2,...
 
Dejando aparte gustos...el Schuberth Concept-2 es un casco de 1ª categoria..teniendo en cuenta que yo me arriesgué a comprarlo por la red a finales de Junio...y la jugada me ha salido redonda por 419 euros....supongo que cuando esté a la venta en España se acercará a los 500 euros.....no cabe duda que caro >:( >:( >:(
 
Siento contradeciros a todos los que hasta ahora estais hablando bien de este casco.

Pero un casco que pesa 1.710 gramos,no se puede decir ni que es moderno ni que es de su más alta tecnologia.

Solamente a prueba de cervicales de acero.

Por supuesto, es mi opinión.

V´sssssssss
 
Desde hace un par de dias tengo uno!! Eso si por culpa de un maldito virus (no informatico sino estomacal) no he podido probarlo. Nunca he tenido un concept pero he tenido ambos modelos en la mano y si que parece que lo han mejorado o evolucionado.
abh.jpg

En cuanto lo pruebe os comento.
 
Tiene una pinta estupenda, pruebalo y nos cuentas q tal el ruido y confort.

FinoII.
 
El que!! Ein!! Es que me he puesto el casco y no oigo nadaaaa!!
 
¿Cuanto pesa?

Es lo que menos me gusta de los convertibles, el dichoso peso :(
 
Quizas no sea el mas indicado para hacer valoraciones, ya que despues de muchos años sin moto tan solo he una un casco Airoh muy nomalito. Pero ahi va:
En lo poco que lo he probado, el C2 va de coña. Mucha visibilidad, confortable, cuando bajas la pantalla parece que cierras la ventana con un climalit, es decir, muy silencioso. La ventilacion funciona (cosa que no recuerdo haber experimentado antes en ningun casco!) y los chivatos de la mentonera son muy practicos.
Segun le vaya encontrando pros y contras os comentare!
 
Holaaaa a todos... como el temita está calentito, aquí tenéis la presentación del nuevo BMW System V EVO :eek: :eek: :eek: :eek: que se presenta en la Feria Intermond de Munich... y con sistema de intercomunicación y telefonía Bluetooth... una pasada :eek: :eek: :eek: :eek: .
Ala a ver pá cuando lo ponen a la venta en España y podemos flipar con el modelito ;D ;D ;D ;D .

V´ssssssssss

P.D. ir arrascandoos los bolsillo que seguro que sale "baratito" ;D ;D ;D ;D .
 
Holaaaa a todos... como el temita está calentito, aquí tenéis la presentación del nuevo BMW System V EVO :eek: :eek: :eek: :eek: que se presenta en la Feria Intermond de Munich... y con sistema de intercomunicación y telefonía Bluetooth... una pasada :eek: :eek: :eek: :eek: .
Ala a ver pá cuando lo ponen a la venta en España y podemos flipar con el modelito ;D ;D ;D ;D .

[ftp] http://www.motorcanario.com/onoticias/index.asp?id=1892 [/ftp]

V´ssssssssss

P.D. ir arrascandoos los bolsillo que seguro que sale "baratito" ;D ;D ;D ;D .
 
Bueno he ido a la tienda por un shubert y me han ofrecido:
C-1 por 360 E
C-2 por 420 E

Pero no tenían mi talla, así que cuando me decida tienen que pedirlo.

El asunto es que no tengo claras las ventajas del C-2 sobre el C-1 y si me recen ola pena los 60 Euros de diferencia.

¿Alguien conoce personalmente ambos cascos y puede orientarme?

¿Alguen conoce dónde puedo compralo por correo o internet? Y que tengo experiencia de esperar pedidos en esa tienda -por lo demás te atienden de maravilla- durante semanas. En autoserviciomotorista no tienen el C-2 aún.

Gracias.
 
Holas,
En autoserviciomotorista no tienen el C-2
supongo que te referirás a través de internet, porque esta mañana me lo he probado en la tienda. De todas formas me pasa lo mismo, no sé si las mejoras respecto al C1 "valen" las 9000 y pico pelas, pero lo que es cierto es que me estado probando los dos y me ha parecido más confortable el C2, sobre todo por los cierres acolchados alrededor del cuello y porque parecía más hermético, aunque esto último no sé si sería porque te tapan más las orejas (¡no se oye nada!) :eek:.
Por otro lado, el tema de que se separe la visera a modo de antivaho (no sabía que era para ésto, me lo dice el dependiente) no me convence, primero por su manejo (con las dos manos) y luego por su estanqueidad: normalmente hace falta el antivaho cuando llueve o con mucho frio. Hasta ahora tenía un Nolan N100 con doble pantalla de quita y pon y en ese sentido estaba encantado, a ver si me convencéis los que habéis probado los dos sistemas 8).
No sé si al final "me tiraré a la piscina", ya que quería gastarme unas 50000, por lo que estaba esperando a la posible bajada del Evo IV, pero visto el C2 y como va a ser el Evo V, cualquier otra cosa (C1 y Evo IV) parece hasta "malo" ;D(por supuesto que sólo lo parece).
Saludos y gracias
 
El manual del C2 dice que lo de que la pantalla se separe hacia delante no es antivaho (para eso ya tiene un sistema de ventilacion). Segun manual lo de la pantalla es para ventilar en ciudad o a velocidad baja.

Por ahora a mi me va de maravilla y doy fe: no se oye nada!!
 
socarrao dijo:
Holas,
supongo que te referirás a través de internet, porque esta mañana me lo he probado en la tienda. ......

"Festivamente" desde Málaga sólo puedo saber si esta en Internet no en la tienda. ¿Recuerdas cuanto costaba el C-2? Ya que el C- 1 es 15 euros más barato que en latienda donde lo he visto aquí. Y ya que mi talla la tienen que pedir, sea cual sea el que escoja, mejor lo pido por de allí y de paso me ahorro unas 2.000 pelillas, pa compartir en vicios con los colegas. ;D

gz dijo:
El manual del C2 dice que lo de que la pantalla se separe hacia delante no es antivaho (para eso  ya tiene un sistema de ventilacion). Segun manual lo de la pantalla es para ventilar en ciudad o a velocidad baja......

"Nunca mayor verdad as dicho" , que dijo el Lazarrillo de Tormes al ciengo.  Es para ventilar el interior del casco cuando vas a menos de 30 kms por hora, ya que cerrado es tan hermético que acabarías respirando tu propio CO2, o emborrachandote de tu propio aliento si antes te habias tomado unas cervecillas.  ;D

A propósito os podeis bajar el manual del C-2 completo de internet en pdf. ;)
 
¿Recuerdas cuanto costaba el C-2?
Si no recuerdo mal 399 euros.
lo de que la pantalla se separe hacia delante no es antivaho (para eso ya tiene un sistema de ventilacion).
Vale 8), pero lo del sistema de ventilacion como antivaho no me convence :(, ¿lo has probado en condiciones +- extremas? (Afueras de Madrid, pleno invierno, 8.00 de la mañana) Creo que si no, la única posibilidad que quedaría para un casco "de a 70000" sería ponerle una pegatina de "esas" que tampoco me convencen :-/, ¿no?
Saludos y gracias.
 
socarrao dijo:
Si no recuerdo mal 399 euros.
......

Gracias, socarrao, por la información, me sigo ahorrando unas 2.000 pesetillas si lo pido por correo. :D

socarrao dijo:
.....Vale 8), pero lo del sistema de ventilacion como antivaho no me convence ..... Creo que si no, la única posibilidad que quedaría para un casco "de a 70000" sería ponerle una pegatina de "esas" que tampoco me convencen :-/, ¿no?
......

El abrir la pantalla en ciudad no es por el vaho, ya que esta es, supuestamente, ya que al ser nuevo en el mercado ninguno lo hemos probado, "antivaho". Además si se te empaña algo con en la zona inferior -nasal- puedes ponerle el deflector nasal que anuncian en la web oficial

atemabweiser.jpg


accesorio que se vende aparte. Yo lo uso tambien en verano cuando llevo la visera abierta -me encante que me de el aire en la cara- ya que evita que respire las partículas en suspension del aire, mosquitos, etc.

La razón para levantar la visera es que el caso es tan "estanco" -has visto las solapas que tiene para evitar que entre frio por el cuello- que a menos de 30 KM/hr la corriente de aire no es suficiente para renovar el aire y se concentra tu propio CO2.

¡No digamos ya si vas a salir con un "plan" y te has puesto de colonia hasta las orejas! ;D ;D ;D ;D

pic.php


socarrao dijo:
....¿lo has probado en condiciones +- extremas? (Afueras de Madrid, pleno invierno, 8.00 de la mañana) ......

No, pero lo he probado en la Costa del Sol 8) durante todo el año. :D :D :D :D :D
 
Peores condiciones que en alemania no creo que en haya en Madrid ni en toda la peninsula. Evidentemente aun no lo he probado pero las sensaciones no son malas, se nota el flujo de aire que sube por la pantalla. Por cierto la pantalla tiene un sistema antiyrayaduras y antivaho, Y si esto no fuera suficiente existen accesorios como el deflector nasal que comentaba fernandovitch o la pantalla termica.

En Bilbao lo podeis ver en Honda Bizkaia.

Un saludo.
 
Pos en el catalogo 2004 se schubert hay un accesorio para el concept y para el C2 que se llama "Heated Visor " o algo asin. No lo he visto nunca en directo pero por la foto parece una pantalla con un sistema anti-vaho como el de las lunas traseras de los coches. Curiosamente no aparece en la pagina web pero en el catalogo que tengo yo (que incluso esta en castellano) si que viene como accesorio.

Como diria Mayra: "y hasta aqui puedo leer..."
 
y si no es mucho pedir, ¿dónde podría conseguirlo?
Ayer me probé un Evo 4, que con un descuentito se me quedaba algo más barato que el C2, y en general me gustó menos que el susodicho, aunque me tira mucho que se le pueda poner la pantalla antivaho (aunque son ¡90 euros! más). Me gustó también más el sistema de apertura, pero como digo en general se nota que el C2 es más moderno: el cuello mucho mejor rematado, avisos de cierre de mentonera, etc. Aparte como que se me ha antojado lo de la visera para el sol (hay muchos días al ir al trabajo que salgo de noche y te sale el sol por el camino) 8)
Vamos, que si solucionamos lo del antivaho casi seguro que me decido por el C2, aunque por otro lado desde "pequeño" :) he querido tener un casco bmw ;D.
??? ??? ???
Saludos y gracias
 
socarrao dijo:
y..... casi seguro que me decido por el C2, .....

Pues yo tambíén. No me lo he comprado porque en el único sitio que lo puedo comprarlo a domicilio es en autorserviciomotorista y sólo lo traen en color "antracita". Es precioso el color pero no me va la juego con el resto de mi indumentaria que es negro zaino.

¿Álguien saba donde lo vende en negro?
 
A mi me regalaron el catalogo al comprar el casco aqui en Bilbao. Pero tampoco te creas que es ninguna cosa del otro mundo, si tienes cualquier duda sobre caracteristicas... dimelas y te comento.
Un saludo.
 
gz dijo:
A mi me regalaron el catalogo al comprar el casco aqui en Bilbao. ....
Lo he tenido en mis manos, y estoy decidido a comprármelo pero en la tienda local no tienen mi talla. ¿Sabes si el comercio de Bilbao lo envia a domicilio? O mejor ¿tienes su teléfono o su web? Gracias.
 
Despues de usarlo un poco creo que es un muy buen casco.
Tan solo un par de pegas: despues de un rato rodando, me hace un poco de daño en la frente, aunque no es el primer casco que me lo hace y creo que la culpa esta en que tengo un craneo..."singular".
El segundo rpoblema igual no es problema. Acabo de leer un post de un compañero al que le han robado el casco de la maleta, pues bien, a mi no me pasará.... No entra!!

Soy el unico que lo tiene ?? todos estais esperando al BMW?? si alguien lo tiene me gustaria conocer sus opiniones!!

Saludossss
 
Una pregunta Gz
No pesa mucho?Yo como todo el mundo esta esparando la salida del BMW para comparar y decidir.
U/n saludo
 
Pesa 1700gr que en realidad son unos pocos gramos mas que el concept y anda que no hay gente por ahi con el concept. No he tenido demasiados cascos pero mi me resulta bastante confortable.
 
gz dijo:
Despues de usarlo un poco creo que es un muy buen casco.
Tan solo un par de pegas: despues de un rato rodando, me hace un poco de daño en la frente, aunque no es el primer casco que me lo hace y creo que la culpa esta en que tengo un craneo..."singular".
El segundo rpoblema igual no es problema. Acabo de leer un post de un compañero al que le han robado el casco de la maleta, pues bien, a mi no me pasará.... No entra!!

Soy el unico que lo tiene ?? todos estais esperando al BMW?? si alguien lo tiene me gustaria conocer sus opiniones!!

Saludossss

yo me compre el concep en andorra este verano y no va mal. Me pasaba lo mismo que a ti: en la frente molestaba un poco, pero en tres dias de uso te haces con el.
El otro problema es el de las maletas, es una talla L, (que no es cabeza buque ;D ;D) y no lo he conseguido meter en las maletas y en el topcase, poniendolo tumbado y medio abierto, entonces si.
¿alguien sabe como meterlos en las maletas? ;)

saludos
 
Gracias Gs
Estoy como loco por cambiar el casco.LOs colegas(todos de RRRRRRRRRRR)me dicen que es muy ruidoso y que pasa mucho,como mi RT.
Que sabran ellos con sus locos cacharros.
Un saludo
 
Arriba