Schubert C3 Lady XXS

fha

Allá vamos
hola!!
Mi novia tiene este casco y se le quedan marcas en la frente por la presión contínua.
No es que le quede pequeño, es simplemente que la forma del porex a ese nivel le queda más justo. A veces, lo que comienza siendo una ligera molestia termina obligándonos a parar.

Ya lleva con este problemilla casi desde el principio, pero ya no es posible cambiarlo porque tiene lo compramos hace 1 año y el resto de tallas pequeñas de las otras marcas de cascos le quedan grandes.

Hemos preguntado por posibles soluciones y nos dicen que se puede "rebajar" con un cúter o con una lija la zona concreta.
Antes de esta solución, lo que he intentado hacer es "aplastar" un poco la zona, pero no lo consigo lo suficiente: visualmente apenas se nota y ella lo sigue notando parecido.

Armado de valor, he lijado la zona y me he "comido" en torno a 2-3mm y el problema continúa.

Me dais otra solución o sigo con la lija en la mano?? Cuánto profundizo?

Gracias

Hola:

A mi cuñada le pesaba lo mismo ... la solución lija y paciencia

El cuento profundizas ... pues le das un poco y que lo pruebe ... pero no le des solo justo en el "canto" dele también un poco hacia arriba.

Saludos.

A mi me paso lo mismo con los dos cascos, era tan horrible el dolor que provoca que aguantar mas de una hora era imposible, te cuento mi solucion, me harte de apretar el con las manos, con una cuchara , con una pelota y nada el dolor no se iba , el C 3 lleva de una punta a la otra osea de la frenta acia atras un grosor de espuma que es como una tira negra de unos pocos centimetros de ancho pero con un espesor exsagerado, ese espesor es que ace que duela la cabeza, mi solucion fue con un cuter y con mucho cuidado descoserlo de una punta a la otra y quitandola por completo, ahora si que es comodo y ya no duele la cabeza, le puse un poco de esponja muy fina pegada con cinta de doble cara en el centro del casco y forrado con una tela negra muy fina, esa fue mi solucion , ya se que algunos no estareis de acuerdo pero el que diseño esa tira negra de la frente se quedo agusto.

Chimi, te refieres al acolchado?

al acolchado que esta justo en el centro del casco y que va desde la frente hasta atras que es como una tira de unos 4 centimetros mas o menos de ancho pero con un grosor excesivo

esto?

[img ]http://www.motoshopitalia.com/watermark.php?img=images/caschi/FoderaSchuberthC3Lady.jpg[/img]

Atrás