Consulta Técnica Schubert C3 Pro

ferdinando55

Arrancando
comentar la poca colaboracion del representande de Schubert España, compramos dos cascos Pro en Andorra y a la semana se descolorieron las Carrilleras, nos hicieron volver a la tienda de Andorra para cambiarlas y la mia nuevamente se descolore a los 15 dias me pongo en contacto con Dynamicline que me facilite un nuevo cambio pero de cerca de Barbera del Valles y se niega, tendria que desplazarme nuevamente a Andorra, puse reclamacion en schubert Alemania y todo facilidades y me las enviaron envian directamente a casa que es lo mini9mo que puede hacer una buena marca para solventar el grave defecto en un casco de estas caracteristicas y precio,

Conozco el caso de primera mano y es tal cual lo relata el compañero.
Difícil de entender la forma de proceder de Dynamic Line.

comentar la poca colaboracion del representande de Schubert España, compramos dos cascos Pro en Andorra y a la semana se descolorieron las Carrilleras, nos hicieron volver a la tienda de Andorra para cambiarlas y la mia nuevamente se descolore a los 15 dias me pongo en contacto con Dynamicline que me facilite un nuevo cambio pero de cerca de Barbera del Valles y se niega, tendria que desplazarme nuevamente a Andorra, puse reclamacion en schubert Alemania y todo facilidades y me las enviaron envian directamente a casa que es lo mini9mo que puede hacer una buena marca para solventar el grave defecto en un casco de estas caracteristicas y precio,

Hola, estoy pensando comprar ese casco y me gustaría que me informases que tal va, comodidad, ruido, ventilación......tu experiencia con el casco en definitiva.
Tengo un C2 que ya está para choped y que no me ha salido tan bueno ni tan fino como yo esperaba para costarme lo que me costó en su momento, no pensaba en repetir Schuberth, pero he leído varias cosas sobre el casco que me están haciendo pensar en comprarlo, como es el diseño que impide que el casco tienda a levantarse a altas velocidades.

Por otro lado, yo de Dynamicline solo puedo hablar bien. A los dos años y algo de tener el casco empezó a hacer unos ruidos como de grillos por los laterales que se quitaban si hacía presión con la mano. Me puse en contacto con ellos, y pese a estar el caso fuera de garantía me lo cogieron, solo tuve que pagar los portes. Me devolvieron el casco completamente reconstruido en el interior, mecanismos y todos los acolchados.
Pasado el tiempo volvieron a aparecer los grillos, pero el casco ya tiene 10 años.....o más, así que va siendo hora de cambiarlo.

Un saludo

Yo depende que, en Andorra lo compro en una tienda que a su vez tiene varias en Catalunya, ignoro si en el resto del pais.
Si tengo algun problema, me lo solucionan ahorrándome el desplazamiento. Precisamente compré 2 C3 pro allí en septiembre.
La verdad es que en AND, de una tienda a otra, la diferencia de precios es muy poca.
Saludos

Yo depende que, en Andorra lo compro en una tienda que a su vez tiene varias en Catalunya, ignoro si en el resto del pais.
Si tengo algun problema, me lo solucionan ahorrándome el desplazamiento. Precisamente compré 2 C3 pro allí en septiembre.
La verdad es que en AND, de una tienda a otra, la diferencia de precios es muy poca.
Saludos
Bueno, pues a ver si me puedes contar tu experiencia con el casco.

Yo no puedo opinar de como trabajan o no los distribuidores con según que situaciones, si que puedo decir que en lo que para mi respecta y las veces que me han hecho falta Dynamic Line se ha portado perfectamente e incluso más.
Igualmente tal y como me pasa a mí las ventas que genero yo son mi responsabilidad y no de otra tienda por lo que bajo mi punto de vista la tienda que te vendió el casco es quien se debe hacer cargo de cualquier gasto de este tipo ya que ella es quien ha hecho la venta y sacado un beneficio.
Dicho esto si alguien está interesado en un Schuberth y queréis que os pase precio me lo comentáis, para cualquier garantía pasaríamos por vuestro domicilio sin coste alguno las veces que haga falta a solventarla.

Última edición:
Yo no puedo opinar de como trabajan o no los distribuidores con según que situaciones, si que puedo decir que en lo que para mi respecta y las veces que me han hecho falta Dynamic Line se ha portado perfectamente e incluso más.
Dicho esto si alguien está interesado en un Schuberth y queréis que os pase precio me lo comentáis, para cualquier garantía pasaríamos por vuestro domicilio sin coste alguno las veces que haga falta a solventarla.
Pues yo estoy interesado en el C3 pro........
Te dejo mi correo daorma@gmail.com
Un saludo

La talla es lo que no tengo claro, me lo tengo que probar, esta semana me pasaré por alguna tienda en Madrid para probármelo. El modelo C3 Pro, que no sea negro, no vuelvo a comprar un casco negro. Y poco mas te puedo decir..... Sin gráficos, el mas barato. No quiero pagar más por colorines.

Chax en este mismo apartado, unas cuatro o cinco paginas atràs, hay un hilo abierto por nemo 34, llamado Cambio de casco, Schuberth c3 pro?
Alli expongo mi opinion comparativa sobre el c3 pro y el Shoei Neotech.
Añadir a todo lo expuesto en rl otro post, ahora que ya he rodado con bastante sol, que la pantalla solar drl Shoei es superior a la del C3 en nitidez de vision.
Por supuesto es mi opinión.
Por cierto, Guille me dio unos prrciod muy similares o clavados a los de AND, el tema rs que tengo familia a 30 kms de allí y ando por esas tierras a menudo.
Saludos

Última edición:
Sí, nosotros vamos periódicamente a Andorra para ver los precios en los que se mueven, haciendo de " espías :P " ya que son muchas las ocasiones que me dicen que en Andorra está a tal precio y muchas de las veces es mentira pero si cuela cuela para bajarme los precios, aunque luego si compran en Andorra pueden venir los problemas dependiendo de la distancia a la que te encuentres ;)
Nosotros siempre intentamos dar el mejor precio que podemos arreglo a nuestros margenes, costes y servicios que debemos dar en un futuro ante cualquier reclamación.

Chax en este mismo apartado, unas cuatro o cinco paginas atràs, hay un hilo abierto por nemo 34, llamado Cambio de casco, Schuberth c3 pro?
Alli expongo mi opinion comparativa sobre el c3 pro y el Shoei Neotech.
Añadir a todo lo expuesto en rl otro post, ahora que ya he rodado con bastante sol, que la pantalla solar drl Shoei es superior a la del C3 en nitidez de vision.
Por supuesto es mi opinión.
Por cierto, Guille me dio unos prrciod muy similares o clavados a los de AND, el tema rs que tengo familia a 30 kms de allí y ando por esas tierras a menudo.
Saludos
Gracias, acabo de buscar y leer el post y.......me he quedado igual.
El tema de los cascos es complicado, cada cabeza es única y las sensaciones no se pueden cuantificar, lo que para uno es estupendo, para otro es...............
El shoei es otro casco que tengo mirado, el integral me ha salido muy bueno, y el de mi mujer, también integral, está como el primer día (monta poco en moto).
Con el C2 estoy contento a medias, ha tenido un envejecimiento malo, al menos me parece malo para lo que pagué por el, aparecieron ruidos muy pronto, y el interior..............para un casco de este precio no envejeció nada bien, por eso me da algo de reparo repetir Shuberth. Luego está el precio del recambio, que.......
Pero del C3 pro me tira el rollo ese de que no tiende a levantarse a alta velocidad, que si ocurre con el C2, y es bastante incómodo.
Aparte el C2 es muy ruidoso, o eso me parece a mi, por eso, dentro de que los modulares siempre son mas ruidosos que los integrales, busco algo lo mas silencioso posible.

Por eso estoy buscando opiniones antes de dar el paso.

Un saludo

Gracias, acabo de buscar y leer el post y.......me he quedado igual.
El tema de los cascos es complicado, cada cabeza es única y las sensaciones no se pueden cuantificar, lo que para uno es estupendo, para otro es...............
El shoei es otro casco que tengo mirado, el integral me ha salido muy bueno, y el de mi mujer, también integral, está como el primer día (monta poco en moto).
Con el C2 estoy contento a medias, ha tenido un envejecimiento malo, al menos me parece malo para lo que pagué por el, aparecieron ruidos muy pronto, y el interior..............para un casco de este precio no envejeció nada bien, por eso me da algo de reparo repetir Shuberth. Luego está el precio del recambio, que.......
Pero del C3 pro me tira el rollo ese de que no tiende a levantarse a alta velocidad, que si ocurre con el C2, y es bastante incómodo.
Aparte el C2 es muy ruidoso, o eso me parece a mi, por eso, dentro de que los modulares siempre son mas ruidosos que los integrales, busco algo lo mas silencioso posible.

Por eso estoy buscando opiniones antes de dar el paso.

Un saludo

Es que el C2 tiene años muchos años, han pasado ya hasta tres generaciones de cascos por medio, C3, C3PRO, C3Basic y C4 ahora, sería compararlo con el Syncrotec de Shoei que luego pasó por el multitec y ahora el Neotec, de lo de ahora a lo que había hace 10 años ha cambiado todo mucho ;), mucha evolución.

Igualmente el Shoei tiene un visor solar más nítido pero en tema de ruidos un paso por debajo del Schuberth, ambos son los mejores modulares del mercado pero cada uno con sus puntos fuertes y débiles.

Pido perdón al autor del título ya que se está derivando la conversación a otros temas del que él indica.

Atrás