Schubert C3 Vs. Lazer Monaco

2fast4you

Curveando
El Aleman gana en menor sonoridad y acabado interior.
El Belga en acabado exterior, peso y esta realizado integramente en carbono.
El resto empates tecnicos.

http://es.scribd.com/doc/51526331/Monaco-vs-Schubert-C3-En

Como opinion personal añadiria que la pantalla fotocromatica del Lazer es una autentica pasada y novedad en este campo pero que tambien me gustaria que llevara la escamoteable del C3 ..... o viceversa.

ahora no lo encuentro, pero este tema ya ha sido tocado en otros post.

Tambien decir que el Lazer Monaco, de momento solo es una quimera, las tiendas que lo distribuyen de momento solo hacen reservas para dentro de un mes aproximadamente, que es cuando creen que llegara.

Un saludo

Despues de varios meses oyendo hablar del Lazer sin posibilidad de verlo fisicamente, ni conocer a nadie que lo haya visto, me compré un C3 por no seguir esperando por algo que no se sabe si existe realmente (el lazer carbono), pues es imposible de ver en ninguna tienda...
Otra cosa que se me pasó por la cabeza despues de una tormenta de truenos impresionante la pasada semana en Salou es si un casco de carbono podría atraer los rayos con el consiguiente riesgo de quedar frito...
A lo mejor es una tontería, pero a mi me queda la duda.
Un saludo.

Me he hecho el C3 hace una semana. Vengo del Concep y tengo que decir que estoy encantado. La ventilacion esta supermejorada y hay un habitaculo mayor para encalomar los micro altavoces del Midlan BT. De ruido pues un poco menos pero no mucho menos como esperaba. Ademas la bateria del Midlan mete follon de narices.

Balance hasta ahora muy positivo y de precio 430 en Bimoto en Valencia.

Lazer está perdiendo muchas ventas por este asunto.....Yo tras varios meses a la espectativa, finalmente he comprado otra marca....Me canse de esperar.... :-/ :-[

43717E64797166757E64656271100 dijo:
Lazer está perdiendo muchas ventas por este asunto.....Yo tras varios meses a la espectativa, finalmente he comprado otra marca....Me canse de esperar.... :-/ :-[

A mi paso lo mismo me canse d esperar, porque ya llevaba mas de un año esperando a que llegaran los C3 carbono. Asi que no es solo Lazer la que nos hace esperar.

Un saludo

Atrás