SCHUBERT C30 PRO

AMOTOMA

Curveando
El otro día tuve que desmontar la montonera de mi casco.
Se sujeta con dos tornillos de calamina, si 1000€ de casco con el ínter comunicador y tornillos de calamina.
Al montarlo se redondeó el agujero, llave thor.
Ya me han dicho que la herramienta que uso es mala y eso rompe la cabeza del tornillo. Jeta tienen.
Aparte del coste, que ahora desconozco, va a ser el tiempo para que los traigan, por supuesto sin casco.
SCHUBERT, en Madrid al menos, no tiene repuesto.
Pues eso cuando vayáis a cambiar de casco habrá que mirar hacia oriente.

Creo que usar ese tipo de tornillo (torx) y ese tipo de material, es precisamente para que nadie lo pueda soltar facilmente

Es una putada, pero comprueba antes como lo hacen en "oriente"

Un saludo

Creo que usar ese tipo de tornillo (torx) y ese tipo de material, es precisamente para que nadie lo pueda soltar facilmente

Es una putada, pero comprueba antes como lo hacen en "oriente"

Un saludo
Fácil no es ni con la llave adecuada, por cierto allen, por oriente me refiero a Japón Arai, Shoei, etc, al final la llave se acaba comiendo la entrada en la cabeza y caput.

Me han propuesto la siguiente solución.
Llevo el casco a la tienda, ellos lo envían a fábrica (Alemania) y lo arreglan y me lo devuelven.
¿Coste del tornillo? de uno en uno en una ferretería amiga ni te lo cobran.
Coste del transporte ida y vuelta Madrid fábrica Madrid pues no lo se pero dinerito.
Están locos estos chicos.

¿Estaba en garantía? (Schuberth suele dar 5 años sin lo registras).

Esta pregunta es más por curiosidad ya que tengo dos Schuberth C3 Pro (sin ningún problema hasta ahora): ¿que te pasó para tener que soltar la mentonera?

¿Estaba en garantía? (Schuberth suele dar 5 años sin lo registras).

Esta pregunta es más por curiosidad ya que tengo dos Schuberth C3 Pro (sin ningún problema hasta ahora): ¿que te pasó para tener que soltar la mentonera?
No lo tengo en garantía.
El casco debe tener 3 años más o menos.
Tuve que soltar la nentonera para acceder al mecanismo interior.
La otra solución es mandarlo a Alemania, Schubert debería mirar esto, mandar el casco a fábrica significa quedarte al menos un mes sin casco por una chorrada.
El problema: se me rompió la sujeción de la barbillera, la pieza textil que va debajo de la mentonera, por eso abrí, lo solucioné con un apaño y quedó perfecto, en la tienda me dijeron que había que pedir el repuesto a fábrica y que en otras ocasiones habían tardado un mes.
Un poco impresentable la política de mantenimiento de esta gente.
No sé si con los japoneses es igual, creo que no, Arai tiene repuestos, eso si pagando caro, pero están disponibles en tiendas.
Lo dicho, no creo que compre otra vez Schubert.

Pues , a pesar de que la marca no es santo de mi devoción, si no tienes garantía documental , todo lo demás es cortesía de Shubert . No van a tener casco de sustitución , y los portes hay que pagarlos , el resultado es que te dejan el casco nuevo gratis.

Yo hice lo mismo con unas botas Chiruca , y me las mandaron con las suelas nuevecitas , sin garantía , por supuesto.

Pues , a pesar de que la marca no es santo de mi devoción, si no tienes garantía documental , todo lo demás es cortesía de Shubert . No van a tener casco de sustitución , y los portes hay que pagarlos , el resultado es que te dejan el casco nuevo gratis.

Yo hice lo mismo con unas botas Chiruca , y me las mandaron con las suelas nuevecitas , sin garantía , por supuesto.
Hombre lo del casco de sustitución, no me convence.

Se dice que rectificar es de sabios, imagino que así es.
En este caso rectifico, no porque sea muy listo, creo que es justo.
Pues resulta que me paso por la Boutique del Motor en Isaac peral de Madrid, voy en moto, llevo mi casco mal apañao por falta de recambios y... voila.
¿Que te pasa en el casco?, el casco no lo he comprado allí porque es un regalo.
Cuento mi historia, les enseño el casco y sacan el mecanismo original completo tornillos incluidos.
No hay que mandar el casco a Alemania como me dijeron en Motocad.
No me quedo sin casco un mes.
No me cuesta una pasta solo en portes.
Sobre la marcha solucionado.
La diferencia para mí, que solo hay que querer dar un servicio.
Para mi se acabaron compras conjuntas, probarme los pantalones en el comercio de toda la vida para ver la talla y comprarlo luego vía internet.
Al final si necesitas algo tiene que acudir al de siempre, él te ayuda y tu tienes tu equipo perfecto.
Lo que te puedas ahorrar, si te ahorras algo, no merece la pena.
Gracias BOUTIQUE DEL MOTOR.

Mejora claramente al C3 PRO, pero al C4... va por gustos

Yo espero poder tener un Neotec cuando termine con el C3...

Un saludo
Yo me lo compraré en unos meses, algunos amigos también.
Si eres de Madrid o cerca apúntate, ya sabes dónde lo voy a comprar. Algún descuento yo nos harán y luego tendremos buen servicio.
Yo lo compraré con los comunicadores.

Atrás