schubert c4

sheriff

Acelerando
Buenas,alguien sabe para cuando sale el schubert c4?es que tengo el c2 un poco currado y claro o espero al c4 o me meto en el c3 o algun otro que me recomendeis con visera solar y de poco peso...incluso me planteo algun integral aunque son muy pocos con la visera solar...espero sus recomendaciones.Gracias

No hay nada en relacion a un nuevo C4... si no te importa el pasarte a integral... el Schuberth S1 Pro es probablemente uno de los mejores cascos Touring del mundo... luego el Shoei Multitec que aunque no tiene visera solar es muy completo con su pantalla degradada y el System VI de BMW... si te gusta el C3 yo me iria a por el ahora que esta a precios mas humanos... y si no otro C2 que estan de liquidacion en Ebay.

El schubert s1 pro fui a verlo pero en la tienda me dijeron que ya no lo hacian,le quedaba solo una talla pequeña,que ya solo hacian el sr1 que es una pasada lo poco que pesa,pero claro,no tiene la pantallita solar

El SR1 no sustituye al S1 Pro... que sigue fabricandose... no se que informacion te estan dando :-?

776664686074313237070 dijo:
El SR1 no sustituye al S1 Pro... que sigue fabricandose... no se que informacion te estan dando :-?
Segun me dijeron el nuevo sr1 sustituye al s1 pro y al r1 que estos dos los dejaban de hacer y solo hacian ya el sr1,que seria el que llevarian los pilotos de sbk

06767570400 dijo:
[quote author=776664686074313237070 link=1313842876/4#4 date=1313958557]El SR1 no sustituye al S1 Pro... que sigue fabricandose... no se que informacion te estan dando :-?
Segun me dijeron el nuevo sr1 sustituye al s1 pro y al r1 que estos dos los dejaban de hacer y solo hacian ya el sr1,que seria el que llevarian los pilotos de sbk[/quote]

El SR1 sutituye al R1 de corte deportivo... de hecho no lleva gafa solar... el S1 Pro se mantiene como el integral Touring de la marca.

Yo acabo de pasar del C2 al Lazer Monaco con su pantalla fotocromática,su carbono y sus 300 gramos menos que el C2.Me costó 356€ por la oferta de lanzamiento que tenía su precio oficial andará por 400 y pico €.Es el casco más cómodo que he tenido.Saludos ;)

4356435C5D330 dijo:
Yo acabo de pasar del C2 al Lazer Monaco con su pantalla fotocromática,su carbono y sus 300 gramos menos que el C2.Me costó 356€ por la oferta de lanzamiento que tenía su precio oficial andará por 400 y pico €.Es el casco más cómodo que he tenido.Saludos  ;)

¿Dónde lo has comprado?

Muchas gracias a todos,al final ha caido el c3,los integrales me dejan las orejas chamuscadas al meterlo y sacarlo,el lazer por aqui abajo no saben nada de el.Saludos y buena ruta

Farándulas, lo compré aquí en Las Palmas y según he leido son los proveedores para toda España pero la próxima remesa que traigan saldrá por unos 450€.Saludos

Yo tengo un C3 comprado el 9/7/11 pero me va un poco justo y la semana pasada me compre un LS2 mixto de carbono y fibra por 200 € (te dan la pantalla clara y la ahumada).

Si te quedas la version toda de carbono (creo que eran unos 240 €) o la version inferior, viene con pantalla solar interior.

Ademas incorpora un sistema de hinchado para acabar de ajustar el casco a la forma de tu cara. Los test de seguridad lo dejan realmente bien, incluso mejor que el shuberth.

Os dejo el enlace de la pagina del casco.

http://www.ls2helmets.es/products.php

Y la de los test.

http://sharp.direct.gov.uk

Saludos

Hasta la semana pasada aún tenian en oferta en Motosprint (la tienda pequeña que tienen en Andorra La vella) el C3 en blanco o negro por 372 euros, pero no se si era válida por internet. :D

Atrás