SCHUBERT C4PRO CARBON O BMW SYSTEM 7 CARBON ?

WEMBLEY

Arrancando
Buenas noches, tengo mi casco actual para cambiar, un AGV de gama media baja y talla L

Estoy mirando algo de mayor nivel y me gustan esos dos modelos

¿me podéis aconsejar al respecto?

pros y contras de los dos

gracias por adelantado

Los dos son muy buenos cascos,evidentemente.
Yo tengo el System 7 "de los primeros" y estoy contento con el,cómodo,buena ventilación (para mi muy importante),silencioso...
Hay por ahí un hilo al respecto creo.
Te aconsejo que los pruebes si puedes,cada cabeza es un mundo.
Saludos.

Buenas noches, tengo mi casco actual para cambiar, un AGV de gama media baja y talla L

Estoy mirando algo de mayor nivel y me gustan esos dos modelos

¿me podéis aconsejar al respecto?

pros y contras de los dos

gracias por adelantado

El BMW no lo conozco personalmente como para poder y deber opinar sobre él.

EL C4PRo Carbon, es una auténtica pasada, tanto en peso como en comodidad e interiores premium.

La ventilación, os puedo asegurar, que es la mejor del mercado de los cascos que conozco y son unos cuantos :)

Ahora mismo, debido a la que nos está cayendo, hemos sacado unas muy buenas ofertas, sin duda, a echarles un ojo ;)

?OFERTA ESPECIAL?CASCO MODULAR SCHUBERTH C4 PRO CARBON DELTA BLANCO-ROJOCASCO MODULAR SCHUBERTH C4 PRO CARBON DELTA BLANCO-ROJO

Pvp: 779,00€

OFERTA ESPECIAL: 553,02€

DTO.: -29%

Portes gratuitos

?OFERTA ESPECIAL?CASCO MODULAR SCHUBERTH C4 PRO CARBON FUSION GOLD EDICIÓN LIMITADACASCO MODULAR SCHUBERTH C4 PRO CARBON FUSION GOLD EDICIÓN LIMITADA

Portes gratuitos

?OFERTA ESPECIAL?CASCO MODULAR SCHUBERTH C4 PRO CARBON TEMPEST AMARILLO FLUOCASCO MODULAR SCHUBERTH C4 PRO CARBON TEMPEST AMARILLO FLUO

Portes gratuitos

?OFERTA ESPECIAL?CASCO MODULAR SCHUBERTH C4 PRO CARBON TEMPEST BLANCOCASCO MODULAR SCHUBERTH C4 PRO CARBON TEMPEST BLANCO

Portes gratuitos

Adjuntos

• 1584785229843.png
    1584785229843.png
    166,1 KB · Visitas: 32
Pues eso espero en cuanto me lo mande motorraiz os comentare, como tengo el shoei, y he tenido el c3pro y el c4, podre comparar, a ver si vien ya mi rojito que me tiene en ascuas leche es el unico que no teneis jajajajaja

Pues eso espero en cuanto me lo mande motorraiz os comentare, como tengo el shoei, y he tenido el c3pro y el c4, podre comparar, a ver si vien ya mi rojito que me tiene en ascuas leche es el unico que no teneis jajajajaja

Cual??, dime tu nº de pedido para ver cuando te lo enviamos :)

Cual??, dime tu nº de pedido para ver cuando te lo enviamos :)
No te preocupes, hablo con Jose por privado, he visto que habeis puesto una nueva fecha del 2 de abril, solo espero que no se retrase mas, era mi cumpleaños (diciembre) lo pase para san Jose, (mi santo y el dia del padre) y ahora se va para el dos, si es asi ya me vale. es por darme algun capricho, que falta me hace, llevo 10 dias si asomar la geta a la calle, por ser poblacion de riesgo. y tengo tambien un sotomono por alli tambien pagado como el casco, para que me lo mandeis junto y ahorrar portes, si por amenizar la espera me quereis mandar un detalle, pues tambien os dare las gracias, jajajajaja, yo que se, unas correas etrap de esas chulas o, algo jajajaja

Es broma, estoy hablando con Jose y seguro que esta atento, lo unico que si es verdad es que espero que no se retrase mucho mas, porque ya no es la misma ilusion

No te preocupes, hablo con Jose por privado, he visto que habeis puesto una nueva fecha del 2 de abril, solo espero que no se retrase mas, era mi cumpleaños (diciembre) lo pase para san Jose, (mi santo y el dia del padre) y ahora se va para el dos, si es asi ya me vale. es por darme algun capricho, que falta me hace, llevo 10 dias si asomar la geta a la calle, por ser poblacion de riesgo. y tengo tambien un sotomono por alli tambien pagado como el casco, para que me lo mandeis junto y ahorrar portes, si por amenizar la espera me quereis mandar un detalle, pues tambien os dare las gracias, jajajajaja, yo que se, unas correas etrap de esas chulas o, algo jajajaja

Es broma, estoy hablando con Jose y seguro que esta atento, lo unico que si es verdad es que espero que no se retrase mucho mas, porque ya no es la misma ilusion

Hablaré con Jose y que me indique

Buenas noches,
Me podéis pasar precio actualizado del C4 Pro en talla M, por favor?

Atrás