Schubert concept en ALICANTE

angelilloman

Arrancando
Hola compañeros.
Me quiero comprar un Schubert concept y quisiera saber si en Alicante hay alguna tienda para poder
verlo y sobre todo para probármelo.
También tengo la duda de si sólo se venden en la versión dekor, pues no me gusta mucho,y yo lo prefiero liso.
Un saludo.. ::)

Hola angelillo.

Pásate por Onlybike en C/ Tomás Aznar Domenech 25 Tlfno: 96 511 59 04

Vsss

Hola Angelilloman,
Yo tengo el Concept y en color liso, en concreto el gris mate. Y estoy muy contento con el, tan solo algún problemilla con la pantalla.
Lo que si te digo es que busques en varios sitios, yo solo miré en un par de ellos. Y posteriormente lo encontré bastante más barato. :(
V,ssssssss

Gracias.

Me piden en ONLYBIKE 349 euros, pero he visto el shoei multitec que cuesta 395 y tambien
tiene muy buena pinta.
¿ que tal veis los precios ? ¿con qué casco me quedo?..
no se que hacer, buscar en internet y jugarmela o pagar la pasada de pasta que piden por aquí.
¿Vosotros que haríais? :-/

Yo pagué 380 por mi concept. Y la verdad siento que me clavaron, pero no me arrepiento. ;)
Al comprar en un tienda cercana te dan un servicio que hay que pagarlo, y que cada uno valore si le merece la pena o no.
A mi me asesoraron muy bien en cuanto al modelo y la talla, además me explicaron todas las características del casco, como la posibilidad de separar la visera para que se ventile sin que te dé el aire en la cara, etc.
Además cuando tuve problemas con la pantalla (se descascarilló la película antivaho), fuí a la tienda y me la cambiaron sin problema, lo cual hubiese sido un engorro si lo hubiese comprado por internet.

Con respecto al Shoei, solo sé que es un buen casco, pero no le probado.

V,ssssssss

Hola.
Gracias a vosotros ya me he decicido y al final ma compraré el concept.
Vicente de Onlybike me comentó que la semana que viene empiezan las
rebajas, y entre los gastos de envío y el descuento la verdad es que la diferencia
se reduce a unos 50 euros +- y que te lo den en persona como
que mejor.
Bueno muchas gracias por aconsejarme.
Una de birras ..... ;)

angelilloman dijo:
Hola.
Gracias a vosotros ya me he decicido y al final ma compraré el concept.
Vicente de Onlybike me comentó que la semana que viene empiezan las
rebajas, y entre los gastos de envío y el descuento la verdad es que la diferencia
se reduce a unos 50 euros +- y que te lo den en persona como
que mejor.
Bueno muchas gracias por aconsejarme.
Una de birras ..... ;)

Tomo nota de esa ronda para cuando vaya a la terreta en semana santa 8-)

Vsss

jdfernandez dijo:
Yo pagué 380 por mi concept. Y la verdad siento que me clavaron, pero no me arrepiento.  ;)
Al comprar en un tienda cercana te dan un servicio que hay que pagarlo, y que cada uno valore si le merece la pena o no.
A mi me asesoraron muy bien en cuanto al modelo y la talla, además me explicaron todas las características del casco, como la posibilidad de separar la visera para que se ventile sin que te dé el aire en la cara, etc.
Además cuando tuve problemas con la pantalla (se descascarilló la película antivaho), fuí a la tienda y me la cambiaron sin problema, lo cual hubiese sido un engorro si lo hubiese comprado por internet.

Con respecto al Shoei, solo sé que es un buen casco, pero no le probado.

V,ssssssss

estaria bonito que encima de ser mas caro, no hubiese buena atencion... je je je je...
en fin cada uno compra donde le place, faltaria mas...
yo mi schubert lo compre en louis, y "0" problemas pero que duda cabe que aunque fuera un poco mas caro lo hubiese preferido comprar aqui... la cosa es que hay mucha diferencia... y mas ahora en rebajas...

Atrás