Schubert R1

Wuenas!!!

ya se que alguno me va ha decir que no vale la pena ir a Andorra, ya lo sé, no lo voy a comprar allí, pero subo a acompañar a un colega y de paso quisiera mirar ver que tal es y como se adapta a mi cabeza el R1 de Schubert.
¿Alguién sabe en que tienda disponen de está marca?.

Por si a alguien le interesa en www.louis.de disponen de él al precio de 300 eurillos + envio. ;)

Gracias !!!!

Re: Schuberth R1

¿¿¿¿Nadie?????
No me creo que nadie haya subido a Andorra a mirar los Schuberth.

Venga echarme una mano.

no se si te puedo orientar bien, pero en la calle que sube hacia andorra (por donde se entra) tienes la tienda de dainese a la izquierda, y un poco antes a la derecha hay una tienda que me dijo que es el distribuidor de schubert para andorra

no se mas datos, ya que estuve alli pero no se el nombre, si le preguntas a murdok del foro seguro que te lo explica mejor

Yo no es por dar por culo pero... estos cascos de Schuberth para ser integrales... son bastante pesados no? o es cosa mia... 1500 y pico gramos para un integral ya le llega bien o que? :( :(

Gracias por las indicaciones felixovich, miraré de encontrarla este domingo seguramente.

Respecto al peso pacoGS, es una de las cosas que quiero comprobar "in situ". Así como la calidad de la visera interna de sol, calidad acabado interiores y la tan prestigiosa comodidad que todo el mundo dice que tiene.
También la posibilidad de instalar el Midland sin problemas.

Si hay alguién que tenga este modelo podría compartir sus sensaciones con todos.

Mike - The Bike dijo:
Gracias por las indicaciones felixovich, miraré de encontrarla este domingo seguramente.

Respecto al peso pacoGS, es una de las cosas que quiero comprobar "in situ". Así como la calidad de la visera interna de sol, calidad acabado interiores y la tan prestigiosa comodidad que todo el mundo dice que tiene.
También la posibilidad de instalar el Midland sin problemas.

Si hay alguién que tenga este modelo podría compartir sus sensaciones con todos.

La calidad te puedo garantizar de primera mano que esta fuera de toda duda... yo he tenido el Concept de Schuberth y sencillamente mea por los BMW ;)

yo tengo un schubert R1 y un shoei xr1000 ::)
publique en un post hace tiempo las diferencias entre uno y otro, pero no tengo el enlace

si mañana puedo te las cuento y si no mandame un privado y te las cuento por telefono que se tarda menos ;)

Atrás