Schubert S1 Pro.¿Que os parece el precio?¿donde está el truco?

AtaKando

Arrancando
Pues eso,que estoy mirando el Schubert S1,y la gente del foro habla maravillas de él.Y cuando estaba a punto de pillarlo en lo que yo creía un super precio(400 €),me encuentro esto en Ebay..Y me parece "demasiado" barato,no sé,creo que chollos hay pocos y este pedazo de casco por 330 € puesto en casa me parece un poco raro..
http://www.ebay.es/itm/SCHUBERTH-Helm-Motorradhelm-S1-PRO-schwarz-Gr-XS-52-53-/160802042379?pt=Helme&hash=item25708c720b

¿Que os parece?
Ciaoo
1

Normal... por:

1.- La talla es la que es... poco comun.
2.- El S2 su sustituto, ya esta en las tiendas.

Última edición:
La verdad es que tallas las tienen mas o menos todas,aunque la mía es la del enlace.Para lo que llevo dentro del melón,me sobra carcasa¡¡jajajaja.A pesar de haber salido el S2(que se me escapa de la economía),el S1 a ese precio no lo encuentro por ningún lado..seguiré mirando y sino llego a ninguna otra conclusión oscura,esta semana lo pediré.Ya os aviso si dentro de la caja me llega un ladrillo en vez de el casco¡¡
Vssss

yo les compré mi schuberth a ellos y cero problemas.
yo creo que el truco está en que no quieren ganar tanto como los demás!

Muy buen precio.
Yo tengo un S1 Pro y encantado con el, lo único malo es que necesito una pantalla de recambio y no veas que precios :undecided:

Ya lo tengo en casa,sin ningún problema¡¡.Tiene muuuuuy buena pinta y mejores acabados.A ver si lo pruebo esta semana¡¡

Atrás