[quote author=PepeGenial link=1131828029/0#1 date=1131830140]Pero si yo me monto en la moto para no tener que oir la parienta

:-X
¡Como eres Pepe!;D Mas de uno pensamos lo mismo pero no nos atrevemos a decirlo. A lo mejor ellas tambien..:-X
Ahora en serio; buscando en el bendito Google he encontrado otro site que ofrece mas luz al tema:
www.bikergate.de/kat88.html
y con ayuda de la parienta

hemos traducido mas o menos lo que pone.
El Bluesonic estara disponible en las tiendas a partir de la primavera del 2006.
Todavia no se conoce el precio, pero calculan que andara entre los 750-850€.:'( (que paston ¿no?)
Siendo el Bluesonic el unico sistema de comunicacion sin cables:-(¿es verdad esto), hace uso de su propia estacion de control. Gracias a la tecnologia Bluetooth TM y a un completamente digitalizado sistema de transmision, hace posible la comunicacion entre conductor y pasajero, grupos de usuarios(utiliza una frecuencia de radio PMR 446:-?),asi como la conexion a equipos de audio (movil,MP3) y sistemas de navegacion.
El aparato funciona sin cables y es de facil manejo.
Tan sencillo actualmente: instalar, poner en marcha y salir rodando.
Caracteristicas del equipo:
1. Mando a distancia por infrarrojos (on/off y regulador de volumen).
2. Microfonos que se activan con la voz.
3. Software especial para la reduccion de ruidos.
4. El volumen se adapta automaticamente.
5. Buena calidad de sonido a altas velocidades.
6. Baterias recargables de Li-Ion con una duracion de 8 horas de uso continuado.
7. Cargador rapido incluido.
Schuberth safetec:
Todos los productos Schuberth Premium cumplen la normativa ECE-R 22.05.
Altavoces estereo integrados en el relleno de las mejillas del casco.
Bluetooth TM
Modulo electronico
Microfonos especiales con un filtro para el ruido
Sensor de infrarrojos y leds de funcionamiento
Años de investigacion en el tunel de aerodinamica/acustica, han dado lugar a que los cascos Premium(creo que se refieren al S1,C1,C2,J1) sean extremadamente ligeros. Esta es la mejor base para conseguir una calidad superior en el tono y sonido de la voz, garantizando una buena comunicacion a altas velocidades.
Nivel medio de ruido a 100 km/h en motos naked :-? (no se que quieren decir con esto).
Bueno, ya he acabado. Esto es una traduccion casera, asi que si hay alguien que pueda mejorarla, por favor, que lo haga. Ahora me tomare una cervecita [smiley=beer.gif] y esperare vuestros comentarios; hoy no es dia para conducir :'

llueve demasiado.
Saludossssss!