Schuberth C2 o el system evo 5???

Tango

Acelerando
Estoy a puntito de comprarme el Schuberth C2 y parece que ya está a la venta el System evo 5??
Me piden 425 euros por el C2, no sé si esta bien de precio pero aquí en Vitoria no hay muchos sitios donde mirar...
El caso es que en la web de bmw alemana he visto el precio del System 5 por 430 euros!¡!¡! Vale aquí eso? Mejor me pillo el bmw? Vaya lío tengo oye...
Otra cosilla, sólo pude probarme el Schuberth concept por que físicamente no tenían el C2. Mi talla es la 61 (en el concept), las tallas son iguales para todas marcas/modelos????

gracias

Yo te aconsejaría que no te compraras un Schuberth sin probártelo que son un poco puñeteros con la forma de la cabeza y te lo digo por experiencia.

Eso si, como casco es una auténtica pasada.

Un saludo!

Juan Pedro

Chico como te dice Juan... yo que tu me probaba primero los dos cascos... por que cada uno es de una forma y yo por ejemplo aunque estoy bien con el C2... el BMW que queda mejor y no me aprieta en los laterales ;)... así que antes de decidirte sopesa el comprar sin probartelo.

V´ssssssssssssss

Extiendo el consejo de Juan_Xixon a cualquier marca y modelo de casco y casi que de cualquier otra cosa. No te debes comprar nada que no hayas probado perfectamente antes.

Por otra parte, el precio que te dan para el C2 creo que está un poquito elevado. En otro post se pusieron varios precios de diferentes tiendas y creo recordar que estaban algo más bajos.

Échale un ojo. ;)

Hola:
Sobre el tema de los cascos te puedo decir que yo he tenido el Schuberth Concept y la verdad es que es un gran casco, por la misma regla el C2 debe ser superior.
Yo me he comparado el nuevo System 5 y la vedad es que es mas comodo que el Concept, lo que mas me gusta es que aerodianamicamente no hace ni la mitad del ruido, realmente es una pasada.
El tema tallas es el mismo para los dos, ya que los hace el mismo fabricante.
Solo un observacion respecto al System 5, no tiene las gafas escamoteables que tiene el C2 y eso se echa en falta.
En cuanto al precio el System 5 en Barcelona me costo 425 € en Control 94.
Alfons

El precio del c2 en Madrid es de 350 en varios sitios(mira el post).Yo tengo que comprar dos y con la diferencia del sy-5 me compro un pantalon de gore.Lo de la pantalla de sol todo el mundo dice que es una pasada.
un saludo.

Yo tengo el SCHUBERTH C2, y es una pasada, en comodidad, en ruido, en las gafas de sol, en separar la pantalla para que no se empañe, en fin en todo, me lo volveria a comprar. El system IV me apretaba en las mandibulas y no me gustaba, tambien al ponermelo me molestaba en la barbilla, para mi hay un mundo de diferencias entre los dos, el system V no lo he probado.

Saludos.

Hola Alfons 43:Yo estoy interesado en el sistem V, pero áquí en Palma solo lo vende una tienda y es el conce. Además no te hace ningún descuento. ¿me podrías dar e teléfono de la tienda esta de Barcelona donde lo compraste? y la dirección si la tienes.

En cuanto al C-2 de shubert es muy bueno, yo lo tengo y me gusta, pero es algo cabezón. Lo de la pantalla ahumada es una pasada y además el casco me cabe en el top case de la RT

Saludos.

Hola Pib:
La direccion es:... Control 94 - Av. de Roma, 159 - 08011 Barcelona, 934 51 60 42.
Tambien es un consesionario BMW, pero me hicieron un descuento de 50 €, total me costo 452€.
Supongo que a ti tambien lo lo hacen, si quieres lo pregunto.
Tenian todos los colores menos el metalizado, me parece que lo llaman antracita o algo asi, que era un poco mas caro y que me hubiera gustado ver, pero se ve que todavia no habia salido.
Solo una cosa mas, tiene el problema de la visera tintada, este no la tiene, por lo demas perfecto.
Ya me diras si quieres que pregunte algo.
Alfons

Gracias gente por las respuestas ;)
Lo del tema de probarse el casco bien antes ya me parecía a mi... te dicen que es igual pero ya veo que puede que sea diferente...
He hablado con el futuro suegro, a quien le he comprado la moto (650 GS) por que él se pilla una nueva con ABS y demás, y estamos pensando si merece la pena ir un fin de semana a Andorra para pillarnos los cascos y algo de ropa motera.... merece la pena el ahorro en cascos y demás?
Por cierto, él ha probado el evo 5 y dice que muy bien, que lo prefiere al Schuberth (ya tiene uno), la pega que no tenga las "gafas de sol"...

Gracias Alfons:
Mandaré a mi cuñado que vive en Barcelona, a que me haga las gestiones, y como cada semana viene a Palma, me será más cómodo que me lo traiga el mismo.

De todas formas, y dado que el cuñado en cuestión no es muy motero que digamos, si veo que se lia ya te diría cosas.
De nuevo grácias y saludos

pib dijo:
Gracias Alfons:
Mandaré a mi cuñado que vive en Barcelona, a que me haga las gestiones, y como cada semana viene a Palma, me será más cómodo que me lo traiga el mismo.

De todas formas, y dado que el cuñado en cuestión no es muy motero que digamos, si veo que se lia  ya te diría cosas.
De nuevo grácias y saludos

Dile que pregunte por Isabel, y que haga un poco de publicidad del foro, ya que conoce a varios de nosotros. Posiblemente le haga un 10% de dto sobre tarifa

Precios calentitos de Andorra..., ayer miramos el "suber" nuevo

280 Eurillos el "suber antigüo"..., tienen bastantes en stock.

370 el "suber C2"

El BMW sistem V creo que 434... (tendría que confirmarlo..., porque variaba el precio de un color a otro en unos 20/30 eurillos...)

Saludos.-

en bmw dos rodes el system IV 438 € y el V 501 €, creo que son un poco caros por no decir mucho y el schuberts c2 me pedian en bimoto 360 €, yo todavia no se por cual me decidire....

Atrás