schuberth c2 se me humedece la visera?

puntomatrix

Arrancando
Hola a todos supongo que será una pregunta un poco tonta pero alguien sabe por que se me humedece la visera por la parte de dentro tengo un Shuberth c2, no se si es cosa de la respiración, al ser novato aguanto mucho la respiración cuando me pongo el casco, es una tontería pero ya veis. he visto cascos que tienen una parte por dentro que tapan la nariz a lo mejor en te tipo de casco me podría ir mejor para mí.

Si alguien sabe la forma de respirar o algún truco que me lo cuente gracias.

a mi tambien me pasa,en consultas y pruebas de equipamiento mira la página 2 que hay un post sobre el pinlock de las viseras del C2

salud y kilometros´sssss

puntomatrix, lo bueno de los C2 es que empujandohacia adelante el lado izquierdo de la pantalla se abre una pequeña rendija ( 1mm) que permite que corra el aire de arrivba a abajo y no se te empaña la pantalla. no te hace falta abrirla por debajo.
Pruebalo.
Vssssssss

R-27 dijo:
puntomatrix, lo bueno de los C2 es que empujandohacia adelante el lado izquierdo de la pantalla se abre una pequeña rendija ( 1mm) que permite que corra el aire de arrivba a abajo y no se te empaña la pantalla. no te hace falta abrirla por debajo.
Pruebalo.
Vssssssss

Y el derecho, y el derecho...

Si empujas ambos lados de la visera hacia adelante (tienen una potente pestaña conun hueco en forma de dedo para poder realizar esto) llevas toda la visera hacia fuera como te indica R-27. Esta posición se denomina "de ciudad" y cuando sales a carretera recuerdas por qué: a partir de 60 km/h empieza a vibrar y hacer un ruido tremendo. Pero es muy útil como alternativa a levantar la visera un centímetro, que es la otra opción.

El C2 también tiene deflector , esa pieza que va delante de la nariz (hay que pedirla como opción) pero aunque reduce el problema no lo soluciona. Por supuesto que si hay mucha humedad en el ambiente o tu respiración es caliente, será más fácil que se empañe, aunque en posición "ciudad" es casi imposible que se forme vaho.

Saludos,

Atrás