Schuberth C3 pro en Andorra.

goleta

Curveando
Creo que eso de las gangas de allí ya no existe.

499,90 euros. Y el SRC 268 euros.

Aquí en Valencia hay dos tiendas con precio por encima y por debajo prácticamente insignificante.

Y para dar de comer a alguien prefiero que coman mis conciudadanos.

Si vas adrede entonces si que te cuesta un pastizal.

Totalmente de acuerdo contigo. Hace tiempo que las ventajas de los precios se las quedan los comerciantes. Sólo en caso de que achuches, empiezan a sacarte algo parecido a los verdaderos precios... pero como vayas sin haber hecho los deberes... te la meten hasta atrás.

El de Andorra (Martí motos) me dijo que esos precio sólo los podían dar si vendías 300 casco al mes.

Me descojoné puesto (que más quisiera yo que mis conciudadanos vendieran eso y más) eso no se lo cree ni el tato!!!

Por lo visto allí siguen vendiendo a tope (estuve en dos tiendas mas de media hora y no entró nadie).

Lo que un comerciante ha de tener claro es que siempre es mucho mejor ganar 6 euros netos que nada, y los míos me los gasté en cervezas.

En la pasada Semana Santa un compañero de Madrid compró y pagó en mi presencia 420 € por un C3 Pro color blanco, aquí:

Motos Garrido

Cuálo!!!!

Error, acabo de llamarles a 420 tienen el C3 y a 520 tienen el Pro y el Fluo mas caro pero todavía no tienen. Por lo visto y como está la cosa no se atreven a comprarlo.

Última edición:
Estuve en Andorra a principios de Julio y lo ví en más de un sitio a aprox. 450 EUR (no recuerdo el precio exacto). Uno de los sitios Motocard, y el otro uno grande, de color verde, más hacia el centro, y que en la acera tiene escalones, por lo que no se puede aparcar. No recuerdo el nombre. Lo pregunté específicamente, porque estaba entre ese y el BMW EVO. Sí me refiero al PRO. El C· sin PRO estaba por debajo de los 400

El precio de 499 euros me lo dieron ayer domingo en Martimotos.

lm1c.jpg

Ambas tiendas son la misma e imposible aparcar. Incluso en moto has de tener suerte de que haya sitio en la acera de enfrente.

Última edición:
La Dainese debe ser la tienda más cara de Andorra.

Motocard tiene modelos Dainese (chaqueta y pantalón) más baratos que en esta tienda.

Ahora en Andorra ya no te ahorras el total del IVA, ya que también le añaden un impuesto, no recuerdo el nombre, pero en Motocard han pasado de 18 dependientes a 6 u 8 según el dia.

Saludos.

Última edición:
c-3 pro en españa a 427 euros mas 7 euros de gastos si no eres de esa capital

Última edición:
A mi guillermo de Motorraiz me trato muuuuy bien en la compra de dos C3 world que les hice hará un año o así, yo lo tengo claro

Saludos yo hace 2 años compre un c-3 fluor 376 € en amr y el otro dia en motosprin el replica de Carlos checa puesto en casa ,379 € yo creo que el ahorro es importante y este año en la reunion de bmw en garmins tenian el syten 6 sobre 360 €,las ofertas estan solo hay que encontrarlas

Goleta está más guapo en esta foto que en la que colgaste en el post de MENSAJES MOTEROS, ya sabes en la que decías que querías conocernos, será porque aquí se te ve menos la cara.... jajajajajaja.

Un abrazo y ENHORABUENA, el casco es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY CHULO

Goleta está más guapo en esta foto que en la que colgaste en el post de MENSAJES MOTEROS, ya sabes en la que decías que querías conocernos, será porque aquí se te ve menos la cara.... jajajajajaja.

Un abrazo y ENHORABUENA, el casco es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY CHULO

Conoceros, sería una cosa mental de esas transitorias. Jajaja jajaja!!!!

Si ves una RT muy chula, pero muy chula, con un escape de esos que meten ruido (mejor dicho..que emite un sonido que suena a gloria para los oídos de los moteros) y a un tipo encima con.una chaqueta del color de tu casco....ese soy yo :D:cool:

Como vea un tío con una RT y una chaqueta con partes del color de su casco se para y busca la documentación...

Atrás