Schuberth C3 Pro en el punto de mira pero....

goleta

Curveando
Nunca he tenido un modular y he visto el C3 Pro fluo y me encanta.
El J1 talla 58-59 que tengo me viene grande y el 56-57 del C3 me viene justo pero creo que cederá un poco (me cabe el meñique en la frente justo).

Pero y es aquí donde os pido ayuda.

Cuando lo cierras, la parte inferior de la mentonera me agobia un poco.

Con el arai si hago como que doy un beso, toco el casco con los labios, en el C3 no pero al bostezar, abria un poco la boca la parte inferior de la barbilla me toca el protector del C3 y me agobia.

Este agobio, puede ser temporal?
El casco no me aprieta pero estoy condensado?
Se puede quitar esa parte inferior del C3 pro.

Gracias.

El inconveniente del C3 es ese, agobia un poco la mentonera, o por lo menos a mi me pasa, el resto es cojonudo.

Yo lo tuve y lo vendí en unos meses, por eso mismo entre otros motivos. Admitiendo que es un buen casco, que goza de muy buena crítica pero yo no conseguí adaptarme a él y mucho menos considerando el precio.

Yo tengo el Schubert C3 y la mentonera es muy justo. Ahora que voy chaquete de verano lo cierro bien. En invierno con el cortaviento y la chaqueta de cuello alto cuesta bastante de cerrar.

Además, yo tengo el sistema de comunicación y el plastico del "tubo" del micro lo tengo rozado de cerrarlo.

saludos

Yo tengo uno y sí que es un poco agobiante al principio. Yo me acostumbré enseguida e incluso le puse el intercomunicador SRC y sin problemas. Enseguida te acostumbras.

Buenos días, yo tengo el C3 y precisamente lo que más me gusta es como ajusta la mentonera por debajo de la barbilla...
Para mi es un casco excelente.
Un saludo.

Atrás