Schuberth C3 Pro: ¿Le puedo poner un Cardo G4? ¿Dónde lo puedo probar?

Billor

Curveando
Pues eso. Que lo estoy barajando un C3 Pro, pero no pienso comprarlo hasta asegurarme de:

• Que le puedo poner un Cardo G4 con la pinza (sin el adhesivo).

• Probarlo para ver que no suena tanto como el System VI Evo. He ido a Motocard aquí en Madrid y les he pedido probarlo, y me han dicho que ¡sin comprarlo nada!. ¿Algún sitio en Madrid en el que probarlo?

Gracias. ;)

Yo tengo un Q1 y la mejor opcion es el adhesivo... con la pinza no podras colocar el collarin del casco... en cuanto a ruido, tuve el BMW System 6 y este Schuberth es como minimo igual de silencioso o yo diria que un poco mas.

Yo tengo un Q1 y la mejor opcion es el adhesivo... con la pinza no podras colocar el collarin del casco... en cuanto a ruido, tuve el BMW System 6 y este Schuberth es como minimo igual de silencioso o yo diria que un poco mas.

Vaya, pues el System VI Evo lo devolví porque sonaba un huevo, como a hueco.
Lo del Cardo, ¿con el adhesivo pega bien? ¿Es fiable?

Pega bien... pero has de darle 24 horas para que se fije el adhesivo. A mi el system 6 me parecia silencioso puede ser por la moto??

Bueno, el problema es que mi System V de casi ocho años en la misma moto suena la mitad a 60km/h, por lo que quiero pensar que es el casco.

Coño pues ya me matas... yo tuve el system 5 tambien y a mi al menos me parecio mas silencioso el 6... :cry:

Una pregunta. Qué talla tienes en este schuberth? Y cuál tenías en el system 6 y 5? Te acuerdas?

Billor, yo tengo en venta un SRC para el C3 PRO a buen precio y veo que eres de Madrid, te lo podria enseñar sin ningun compromiso.

Un saludo

Atrás