¿Schuberth C3 vs System VI? Dudas

Ashford

Acelerando
Pues eso...
Estoy mirando esos dos cascos, y no sé por cuál decidirme.
¿Alguna pista?

V

Para mi la unica diferencia si es que la hay es un poco el diseño, yo al final me decante por el C3 y es una maravilla. SALUDOS

Hola, yo creo que son dos cascos bastante parecidos. Mi consejo es que te pruebes ambos en tienda antes de decidirte.
Yo compré un System VI (por una buena oferta de un conce, que los vendía a 399 eur) pero dudaba también entre el C3 y el Shoei Multitec o el System V.
El C3 me lo probé y al cerrar la mentonera, me agobiaba pues me quedaba demasiado pegada a la cara.
El System V tiene bastantes críticas en general y no trae visor solar ni pantalla antivaho que cuesta otros 90 eur.
El Shoei Multitec peca de no traer visor solar, pero lo probé en tienda y me dió buenas sensaciones.

Mi consejo es que utilices el buscador (igual ya has mirado) y sobre Shuberth C3 y System VI hay varios hilos anteriores con mucha información.
Suerte en tu elección.

Por si te sirve de algo decirte que tengo el sport-integral de BMW y no he tenido problemas para acoplarle el Midland-BT.

Y.... funciona. ;) ;) ;)

Y ya puestos a pedir...
Alguna tienda en la que tengan el C3 para probárselo? Porque supongo que el System VI habrá que verlo en tiendas BMW, no?

V

6A58434D44594F2B0 dijo:
Y ya puestos a pedir...
Alguna tienda en la que tengan el C3 para probárselo? Porque supongo que el System VI habrá que verlo en tiendas BMW, no? V

System VI en conce como es lógico.
El C3 yo me lo he probado en Autoservicio del Motorista (bravo murillo), en Motocan (una calle paralela cerca del anterior) y en Motos Soria (ronda de atocha), vamos que he sido el típico cliente pesado ;D ;D.
Un saludo.

Atrás