Schuberth C3

JGesero

Arrancando
Hola ... acabo de comprar un Schuberth C3 y noto que al cerrar la "calota" me va un poco apretado, en la tienda me comentaron que iría cediendo, a alguien le ha pasado?

Hola Jordi.

Yo tengo un C3 y al principio me pasaba lo mismo. Después de un par de horas con él  puesto, comenzaba a molestarme en las sienes.
Al cabo de unas cuantas salidas ha desaparecido tal molestia.

Un saludo.

Cuando compre el C2 , me lo compre amplio. Ahora despues de unos años y unos cuantos kms. de servicio, me queda super amplio. Por eso cuando compre el C3(un Carbon). lo compre normaol y me apretaba un poco, pero va cediendo y que no me pase como con el C2

Un saludo

que van a ser + de 2 horas....... ;D y + de 3 puestas y como hayas cogido la talla que te corresponda......no quiero imaginar........yo cogi una más y aún así la frente, justo en el centro que tortura.......

a mi desde el minuto 1 me viene como un guante, nunca me ha molestado, ni este ni el s1 que tambien tengo

Cada cabeza es un mundo, y no a todas les queda perfecto todos los cascos. ;)
Tengo la sensación de que te aprieta demasiado para que sea tu talla. :-/
Una cosa es que el casco no se mueva, y otra que apriete mucho.
Prueba la siguiente talla y si ves que con la más grande tampoco se mueve, coge esa. ;)
La gente a la que le duele la cabeza por la presión del casco está deseando bajarse de la moto para quitarse el mismo. :'(

A mi mujer y a mi nos midieron la cabeza con un metro y esa medida es justo la que marca el casco y nos va de lujo. :)

Pues depende de cabe<zas , compre dos uno para mi y otro para la mujer , yo al princio notaba las molestias que habeis dicho y ahora parece que vaya mejorm pero lo de mi mujer a sido un suplicio, cuando lo cerraba no habia manera y al final lo he vandido , ya que no habia manera de que desaparecia el dolor,y no era por que llevaba una talla pequeña.Continua con su BMW IV, y ahora ya la tengo receptiva de nuevo ;D ;D ;D

Ami desde el primer momento como un guante.
El problema ha venido cuando me puse el sistema de comunicación SRC de schubert, se acabo la comodidad del collarin,
pues en un lado lleva la batería y en el otro el aparato, con lo cual sino abres el casco como un melón te dejas las orejas, por lo demas bien.

67726565787B787578170 dijo:
Hola Jordi.

Yo tengo un C3 y al principio me pasaba lo mismo. Después de un par de horas con él  puesto, comenzaba a molestarme en las sienes.
Al cabo de unas cuantas salidas ha desaparecido tal molestia.

Un saludo.
Exactamente igual, ahora perfecto. :)

Hola amigos.
Yo también tengo un C3. En el trabajo tenemos un C2, y lo cogí de la talla M y un martirio. Ahora pasé, con el C3 particular, a la talla L, y es que Schubert talla diferente a otros cascos. La 58 es una L. Ahora va de cine, también puede ser que del C3 al C2 hay mucha diferencia

Una pregunta,¿Tambien se os cierra la visera a partir de cierta velocidad. Eso y que el cierre molesta un poco en el cuello son las unicas pegas que le encuentro

efectivamente el C-3 se cierra la visera a medidas que tomas velocidad, ahora con el frio se agradece pero cuando llegan los calores procuras dejar un dedo para que entre el aire pero no hay forma se termina bajando...en cuanto al cierre yo no tengo problemas de molestias lo ajusto a mi barbilla pero sin que apriete.

3A382B35302D362A3F38233C2B590 dijo:
Una pregunta,[highlight]¿Tambien se os cierra la visera a partir de cierta velocidad.[/highlight] Eso y que el cierre molesta un poco en el cuello son las unicas pegas que le encuentro

Leí por aquí, que por seguridad está diseñado para que se baje la visera a partir de 100Km/h.

7B6E7B6E7F796E780B0 dijo:
Mi pareja y yo también usamos el C3 desde hace cuatro meses, y nos pasa lo mismo, se cierra sola entorno a los 100Km. Mand un correo al departamento de atención a usuario de Schubert, ... y contestarón que era un diseño específico del caso "para aumentar la seguridad",... en fin ahora lo veo como una ventaja, arranco con ella levantada y ... se baja sola cuando debe.
Vsss

Por si os interesa el hilo de ese post. Es de hace casi tres años.  
Son cinco páginas.  :P

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1242074467

Saludos.

7173607E7B667D617473687760120 dijo:
Una pregunta,¿Tambien se os cierra la visera a partir de cierta velocidad. Eso y que el cierre molesta un poco en el cuello son las unicas pegas que le encuentro
Se cierra solo cuando alcanzas aprox. los 100 Km/h., para mi es una buena medida de seguridad.

Me he probado algún C3 y cuando bajo el modular, el protector de barbilla me roza la barbilla.
Es normal? Os pasa a alguien más?

En el J1 utilizo la talla 58~59 y un pelín pelín no ajustado del todo. La talla anterior me presiona un huevo. En Arai utilizo la 57-58 M y perfecta.

Por cual os decantaríais?

Gracias.

A y me gusta es amarillo fosfórico. Lo habéis visto en alguna web?

7A727178697C1D0 dijo:
Me he probado algún C3 y cuando bajo el modular, el protector de barbilla me roza la barbilla.

En el J1 utilizo la talla 58~59 y un pelín pelín no ajustado del todo. La talla anterior me presiona un huevo. En Arai utilizo la 57-58 M y perfecta.

Gracias.

[highlight]A y me gusta es amarillo fosfórico. Lo habéis visto en alguna web?[/highlight]

Éste?

FluoYellow.jpg

Aquí:

http://www.boutiquemotorista.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=204828

Saludos.

636B68617065040 dijo:

En el J1 utilizo la talla 58~59 y un pelín pelín no ajustado del todo. [highlight]La talla anterior me presiona un huevo.[/highlight] En Arai utilizo la 57-58 M y perfecta.

Gracias.

A y me gusta es amarillo fosfórico. Lo habéis visto en alguna web?

Pero... no te lo pones en la cabeza?? ;) ;D ;D

Ese será mi siguiente casco

Salu2.

Yo estoy muy contento con el C3. Es mi primer modular, antes no quería ni uno regalado. Pero las ventajas (por ahora) superan cualquier inconveniente.

7A747179721D0 dijo:
Pues depende de cabe<zas , compre dos uno para mi y otro para la mujer , yo al princio notaba las molestias que habeis dicho y ahora parece que vaya mejorm pero lo de mi mujer a sido un suplicio, cuando lo cerraba no habia manera y al final lo he vandido , ya que no habia manera de que desaparecia el dolor,y no era por que llevaba una talla pequeña.Continua con su BMW IV, y ahora ya la tengo receptiva de nuevo ;D ;D ;D

Este casco no pasa inadvertido, hay gente que le va bien pero es preocupante la cantidad de personas que tienen problemas con el, mi mujer casi pide el divorcio por culpa del C3 Lady edition, sinceramente hemos usado multitud de cascos y diferentes marcas y lo del Schubert no es muy normal para el pastón que cuesta, sinceramente no creo que compre nunca más uno de esta marca y más cuando te pones un Shoei y parece las zapatillas de andar por casa de todo la vida.
Entiendo que cuando nos gastamos el dinero queramos defender algo y entiendo que hay gente que no ha tenido problemas, pero es que conozco a muchos amigos que les ha dado guerra el C3 y cuando el rio suena...ya se sabe...como digo nunca mais....

Yo tengo un J1 y un Multitec, y mietras que el Shoei tiene un ajuste dulce, perfecto...el J1 es un casco como más "recio", menos confortable....al menos para mi cabecita.

Atrás