Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exactamente igual, ahora perfecto.67726565787B787578170 dijo:Hola Jordi.
Yo tengo un C3 y al principio me pasaba lo mismo. Después de un par de horas con él puesto, comenzaba a molestarme en las sienes.
Al cabo de unas cuantas salidas ha desaparecido tal molestia.
Un saludo.
3A382B35302D362A3F38233C2B590 dijo:Una pregunta,[highlight]¿Tambien se os cierra la visera a partir de cierta velocidad.[/highlight] Eso y que el cierre molesta un poco en el cuello son las unicas pegas que le encuentro
7B6E7B6E7F796E780B0 dijo:Mi pareja y yo también usamos el C3 desde hace cuatro meses, y nos pasa lo mismo, se cierra sola entorno a los 100Km. Mand un correo al departamento de atención a usuario de Schubert, ... y contestarón que era un diseño específico del caso "para aumentar la seguridad",... en fin ahora lo veo como una ventaja, arranco con ella levantada y ... se baja sola cuando debe.
Vsss
Se cierra solo cuando alcanzas aprox. los 100 Km/h., para mi es una buena medida de seguridad.7173607E7B667D617473687760120 dijo:Una pregunta,¿Tambien se os cierra la visera a partir de cierta velocidad. Eso y que el cierre molesta un poco en el cuello son las unicas pegas que le encuentro
7A727178697C1D0 dijo:Me he probado algún C3 y cuando bajo el modular, el protector de barbilla me roza la barbilla.
Es normal? Os pasa a alguien más?
En el J1 utilizo la talla 58~59 y un pelín pelín no ajustado del todo. La talla anterior me presiona un huevo. En Arai utilizo la 57-58 M y perfecta.
Por cual os decantaríais?
Gracias.
[highlight]A y me gusta es amarillo fosfórico. Lo habéis visto en alguna web?[/highlight]
636B68617065040 dijo:Me he probado algún C3 y cuando bajo el modular, el protector de barbilla me roza la barbilla.
Es normal? Os pasa a alguien más?
En el J1 utilizo la talla 58~59 y un pelín pelín no ajustado del todo. [highlight]La talla anterior me presiona un huevo.[/highlight] En Arai utilizo la 57-58 M y perfecta.
Por cual os decantaríais?
Gracias.
A y me gusta es amarillo fosfórico. Lo habéis visto en alguna web?
7A747179721D0 dijo:Pues depende de cabe<zas , compre dos uno para mi y otro para la mujer , yo al princio notaba las molestias que habeis dicho y ahora parece que vaya mejorm pero lo de mi mujer a sido un suplicio, cuando lo cerraba no habia manera y al final lo he vandido , ya que no habia manera de que desaparecia el dolor,y no era por que llevaba una talla pequeña.Continua con su BMW IV, y ahora ya la tengo receptiva de nuevo ;D ;D ;D