Schuberth C3

Manuel_5694

Curveando
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
3.210
Puntos
113
Ubicación
Cádiz
Buenas, tengo un casco Schuberth y en menos de 10 kilometros se me baja la viseral parasol, por más que que miro, no veo nada para graduar la intensidad de la presión o algo que se le pueda graduar para que no se baje, el caso aunque no es nuevo y solo tiene dos años, ha tenido muy poco uso, no ha recibido golpe ni nada por el estilo, ¿sabeis si se puede graduar algo para minimizar estos efectos de la pantalla? gracias, Vs

Manuel
 
La visera parasol ( entiendo que te refieres a la pequeña y ahumada, que se escamotea por el interior del casco y se pone y quita con el tirador exterior de la izquierda del casco) en ningún caso ni situación se baja sola , solamente si es voluntariamente.
Miralo porque algo tiene mal ese casco.
Un saludo
 
El casco tiene garantía, haz uso de ella.
Y si ya no tiene, no creo que sea muy complicado la solución.
 
Gracias, habrá que buscar por ahí algún manual para desmontar, porque ni idea por donde empezar, tiene justamente dos años y días, así que mejor olvidarse del tema, a ver si logro dar con lo que pueda ser.- gracias
 
Intenta hablar con la tienda donde lo compraste. Lo mismo pueden hacer algo para que esos días de más no te lo tengan en cuenta y entre en garantía.
Mi C3 tiene ya para 5 años y jamás se me ha bajado sola.
 
Atrás
Arriba