Schuberth C3Pro con kit de comunicación

Murdock_es

Arrancando
Buenos días, he probado este fin de semana este casco con el sistema de comunicación de Schuberth. Lo he enlazado con un iphone. El navegador todavía no me lo han dado. Las primeras impresiones son las siguientes.

Nitidez de sonido - Excelente. Escuchando música a un volumen razonable la calidad de sonido es muy buena y oyes perfectamente lo que pasa fuera del casco en la carretera.

Conversación por móvil - he mantenido varias conversaciones por el móvil, recibiendo las llamadas y contestando por voz. Ninguna de las personas con las que hablé se imaginó que estaba encima de una moto por carretera y la calidad de sonido de entrada y de salida en la conversación excelente.

Aspectos de mejora, la ubicación de la antena y del cable de carga no está demasiado bien definida en mi opinión y hay que ir probando hasta que encuentras el sitio en el que no se te clavan en la cabeza. El precio, es un rejonazo importante.

Ráfagas

Hola Murdock, pues me alegro leer tu cronica puesto que tengo en mente esta semana de pedir el Schubert C3 Pro Intensity White Blue, pero dejare el sistema de comunicacion para mas adelante, tengo claro que quiero renovar mi modular y este sera el elegido..........gracias por que me has sido de gran ayuda, ya que no tenia claro si el sistema de comunicacion lo renovaria o no...........definitivamente aunque tenga que esperar, lo hare!!!!. Salu2

Hola Murdock, pues me alegro leer tu cronica puesto que tengo en mente esta semana de pedir el Schubert C3 Pro Intensity White Blue, pero dejare el sistema de comunicacion para mas adelante, tengo claro que quiero renovar mi modular y este sera el elegido..........gracias por que me has sido de gran ayuda, ya que no tenia claro si el sistema de comunicacion lo renovaria o no...........definitivamente aunque tenga que esperar, lo hare!!!!. Salu2
Que lo disfrutes. Ráfagas

Atrás