Schuberth C4 con SC1 Advanced (EMPAREJAMIENTO)

bmwk1600gtl

Acelerando
Registrado
29 Nov 2011
Mensajes
385
Puntos
18
Ubicación
Valladolid
Buenas tardes; pues eso, que me he comprado el C4 con el SC1 Advanced y no soy capaz de emparejarlos correctamente.
Tengo la Bmw K1600GTL con el Gps Navigator VI y trato de seguir las instrucciones que vienen en su manual del SISTEMA DE AUDIO Y NAVEGACION.
Según las instrucciones de Bmw hay que seguir un orden: 1º Audio 2º Intercomunicador del casco. 3º GPS. 4º Móvil.
Pues bien, cuando trato de emparejar el intercomunicador del casco con el sistema de audio de la moto y llego al Acoplamiento BT no hay forma de que consiga emparejarlos continuamente me sale SIN EXITO.
Luego sí que me deja hacer otros emparejamientos pero no queda todo coordinado,
¿Alguien me puede aportar un poco de luz? Le estaría profundamente agradecido porque cuando no me fallan las instrucciones guiadas al poner una ruta en el GPS me falla el teléfono tanto para hacer llamadas como para recibirlas.
Gracias de antemano. Y qué pena que uno sea tan torpe¡
 
intentalo dandole en el schuberth a un menu que te sale EMPAREJAR MEDIO, a mi me pasaba en la multi les mande un mail y me dijeron que lo hiciera asi y hasta ahora perfecto
 
Gracias Chukijose; efectivamente¡
He seguido tu consejo y, en principio, creo que funciona¡
Te repito, gracias y un placer que me hayas respondido porque, la verdad, estaba empezando a perder la esperanza de que alguien me echara una mano.
 
Gracias Chukijose; efectivamente¡
He seguido tu consejo y, en principio, creo que funciona¡
Te repito, gracias y un placer que me hayas respondido porque, la verdad, estaba empezando a perder la esperanza de que alguien me echara una mano.
nada hombre, seguro que te hubieran respondido igual, lo que pasa es que yo lo tenia reciente
 
Buenas tardes!!
Acabo de adquirir un schuberth C4 Pro con su Sc1 advan y estoy teniendo problemas con la conectividad y mi iPhone 6s y 5s, no sé el motivo pero llevo dos días que no pare de leer y hacer lo que veo por internet, no consigo emparejarlos por bluetooth y ya estoy empezando a cansarme, algo tan caro, no debería dar ningún problema.
Espero que me puedan ayudar, gracias
 
Buenas tardes!!
Acabo de adquirir un schuberth C4 Pro con su Sc1 advan y estoy teniendo problemas con la conectividad y mi iPhone 6s y 5s, no sé el motivo pero llevo dos días que no pare de leer y hacer lo que veo por internet, no consigo emparejarlos por bluetooth y ya estoy empezando a cansarme, algo tan caro, no debería dar ningún problema.
Espero que me puedan ayudar, gracias
Me pasa lo mismo, yo no puedo enlazarlo con el intercomunicador interphone F5 XT, cuando existe una opcion llamada “Emparejamiento del Intercomunicador Universal”. Que se supone que es para todas las marcas, o por lo menos las mas conocidas.
 
Me pasa lo mismo, yo no puedo enlazarlo con el intercomunicador interphone F5 XT, cuando existe una opcion llamada “Emparejamiento del Intercomunicador Universal”. Que se supone que es para todas las marcas, o por lo menos las mas conocidas.
Al final, yo tuve suerte!se emparejó con el teléfono móvil, pero al descargarme el idioma en español, por alguna razón no me cambia el idioma, después de descargarme lo que dicen en la página web; prueba a bajarte la aplicación de schuberth por si es algo que tienes que actualizar.
 
Me pasa lo mismo, yo no puedo enlazarlo con el intercomunicador interphone F5 XT, cuando existe una opcion llamada “Emparejamiento del Intercomunicador Universal”. Que se supone que es para todas las marcas, o por lo menos las mas conocidas.
Buenos dias, finalmente solucionaste este problema?. Yo acabo de comprar el Sc1 y he conseguido que se conecte una vez con el F5MC de interphone pero si apago y vuelvo a encender los dos no consigo que se conecten

Saludos
 
Sí, lo conseguí. Ahora no me acuerdo como lo hice pero tengo una pequeña chuleta que en cuanto la encuentre te la paso.
 
Buenos dias, finalmente solucionaste este problema?. Yo acabo de comprar el Sc1 y he conseguido que se conecte una vez con el F5MC de interphone pero si apago y vuelvo a encender los dos no consigo que se conecten

Saludos


Proba
todos los bluetooth que estan cerca apagados, movil , tft , etc

Después encender los dos intercoms, espera un poquito y presiona el boton de intercom de um de ellos, solo de uno

Despúes ya puedes encerder el bluetooth del movil
 
Bueno, después de un rato “jugando” por fin he dado con la solución. Por lo visto solo se puede configurar un comunicador de otra marca a la vez, si conectas otro el primero se borra. Además al poner uno de otra marca no se puede tener enlazado el teléfono o el gps.
El truco es que una vez conectados se van numerando por orden de sincronización y para conectar a cada uno hay una secuencia de pulsaciones.

saludos
 
Hola,expongo mi problema por si hay alguien que se tercie a ayudarme , gracias de antemano, tengo un C4 con SC1 y mi problema es que no puedo vincularlo con el movil one plus 5.a traves del bluetooth, cuando conecto el bluetooth de las dos partes me lo detecta ,pero cuando trata de vincularlo me sale una pantallita ( imposible vincular los códigos no coinciden ) lo he intentado muchas veces y siempre me sale lo mismo, y aqui ya me pierdo soy un poco torpe en este aspecto...
saludos.
 
Alguien me puede decir como hacer llamada trelefonica desde el casco cn Sc1 standard y c4 pro? o que configuracion debo poner? el manual no lo explica bien. Gracias
 
Perdón por reflotar el tema, pero acabo de pillar un C4 Pro con el SC1 standard y el emparejamiento con el móvil bien ( Xiaomi Mi10 ) pero el control por voz no me funciona porque mi móvil me dice que he de desbloquear la pantalla...

¿Alguna solución que no sea cada vez que subo a la moto quitar el patrón y la huella?

Nota, he probado una opción que tiene el móvil que es desbloquear con blutooth, pero no me reconoce el intercomunicador, solo me reconoce el amafit de Xiaomi

Gracias
 
Arriba