Consulta Técnica Schuberth E1 C3... Limpieza pantalla.

Bardenero

Allá vamos
Buenas tardes,
como los tiempos van cambiando y quizás los materiales de las q estan fabricadas las pantallas y aunque haya consejos en anteriores hilos del foro me gustaria poder concretar más hacia esta determinada marca pq quizás cada marca se comporte ante la técnica o producto de limpieza de diferente modo.

A los que tengais casco de esta marca de los últimos años, y a los distintos distribuidores del foro (Motorraiz, Motonity, etc..)
me gustaria pediros por favor consejos y saber como limpiais ó como deberiamos limpiar la pantalla de un casco Schuberth modelo E1, C3, etc...

Muchas gracias y saludos en uve!!

Última edición:
Hola, pues se limpia como todas. Personalmente la cubro con papel de cocina empapado en agua, para que los bichos se ablanden, luego la froto con ese mismo papel y repaso con papel de cocina seco. Y hasta hoy no se me ha rallado ninguna pantalla.
Saludos,

Yo también le pongo un trapo húmedo para ablandar las incrustaciones y para limpiarla con un papel de los de cocina y agua, sin ningún producto añadido.
Salu2

Asi de sencillo como lo han dicho arriba, yo tambien lo hago así y perfecto.
V,ssss

Gracias compañeros,
ojito al papel de cocina q en otros hilos he leido q la celulosa termina rayando las pantallas.

Será q las de Schuberth aguantan más??

Yo en vez de usar papel de cocina mojado, lo hago con una microfibra húmeda del mercadona y después la seco con otra. La pantalla queda perfecta.

Pues yo voy a recomendarte un procedimiento de limpieza que me viene funcionando muchos años: mete la pantalla en el lavavajillas. No bromeo.
Tengo pantallas shoei y shuberth con diez años que están perfectas.
Ten en cuenta que es limpieza sin contacto. No ralla, y levanta cualquier insecto, por pegado y reseco que esté.
Yo las meto con el resto de la vajilla.
Lo que no puedes meter es el pinlock, pero las pantallas te quedan limpias como una mesa de quirófano.

Con esa tecnología, tendrás que indicarnos, marca del electrodoméstico , producto jabonoso, abrillantador y programa del mismo, porque la patata que tengo yo en casa con el tiempo me raya los vasos...

Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk

Lo mismo para la pantalla de la moto. Trapo limpio húmedo y nada de jabón.

Pues lo mejor es Fairy diluido en agua unas 4 gotas en un vaso normal y luego paño de microfibra para humedecer la pantalla y dejar actuar sobre el insecto aclararas con agua al grifo y secado con otro paño de microfibra

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

mtl102992_1.jpg
Lo mejor que he probado, le das dejar actuar y lo deja inmaculado, tengo shuberth hace años y es el que uso, aparte también comercializan un desodorante para interior ( y encima es barato)

Buenas tardes,
como los tiempos van cambiando y quizás los materiales de las q estan fabricadas las pantallas y aunque haya consejos en anteriores hilos del foro me gustaria poder concretar más hacia esta determinada marca pq quizás cada marca se comporte ante la técnica o producto de limpieza de diferente modo.

A los que tengais casco de esta marca de los últimos años, y a los distintos distribuidores del foro (Motorraiz, Motonity, etc..)
me gustaria pediros por favor consejos y saber como limpiais ó como deberiamos limpiar la pantalla de un casco Schuberth modelo E1, C3, etc...

Muchas gracias y saludos en uve!!
A ver que te parece este producto

Adjunto lo q dice Schuberth en el manual.
Solo recomiendan jabòn convencional y trapos q no suelten pelusas...

Gracias por la recomendación del Motul, lo probaré.
Vssss!!!

Adjuntos

Adjunto lo q dice Schuberth en el manual.
Solo recomiendan jabòn convencional y trapos q no suelten pelusas...

Gracias por la recomendación del Motul, lo probaré.
Vssss!!!
Llevo usando el producto de motul hace 4 años en el c3 y como nuevo, no es nada agresivo y vale tanto para la pantalla como el exterior, aparte como comente venden un desodorizador para el interior del casco, van muy bien

Atrás