Schuberth E1, ya disponible algunas unidades, por fin!!!!

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
20160317_120435.jpg

Ya disponible, en cuanto las fallas, los falleros y los transportes me lo permitan haré una valoración a fondo con prueba incluida.

Última edición:
Bueno, un poco de info al respecto del mismo.

Un casco con interiores más resistentes, lo primero que he apreciado al coger el casco, sobre todo la parte inferior.

schuberth-e1-motorraiz-7.jpg

La visera superior tiene dos posiciones con unas palancas en los laterales para permitir la regulación y bloqueo.
schuberth-e1-hunter-motorraiz-6.jpg

La misma se puede desmontar muy fácil permitiendo llevar el casco como un C3 Pro, se queda la perforación en la propia pantalla pero lleva dos tapas para taparlo, muy sencillo.
schuberth-e1-hunter-motorraiz-3.jpg
schuberth-e1-hunter-motorraiz-2.jpg
schuberth-e1-hunter-motorraiz-1.jpg

La ventilación frontal superior tiene tres posiciones siendo fácil dentro de las posibilidades del casco su accionamiento, al igual que la ventilación frotal en este caso tiene dos, una central directa a la boca con filtro interno y otra directa a la pantalla y parte superior del casco como la que lleva el C3 pro de origen, máxima ventilación sin duda.
schuberth-e1-hunter-motorraiz-5.jpg
schuberth-e1-hunter-motorraiz-4.jpg

Correcto, es el mismo que el C3 o el C3 PRO, de echo tenemos que instalar uno de un C3pro mañana mismo pero es el mismo asegurado.

Mañana si el tiempo me lo permite ya que no soy fallero e intento evitar las fiestas saldré de ruta por la tarde, ya daré las impresiones pero desde luego que es un C3 pro mejorado y con la opción de si me es necesario que se quede en todo un C3 pro, por lo que todo un acierto.

Os adjunto los precios de tarifa y el de venta directa en la web con el Kit que regalamos de 150€ por la compra de los cascos.

Viendo del 1 al 10 (de 10 productos) Páginas de resultados: 1
Ordenar por: Relevancia Nombre (ascendente) Nombre (descendente) Precio (de menor a mayor) Precio (de mayor a menor)
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%

Viendo del 1 al 10 (de 10 productos) Páginas de resultados: 1

kushitani-moto.jpg

KIT KUSHITANI COMPUESTO POR UNA BOLSA SOBREDEPOSITO, LLAVERO DE MOTO Y BOLSA PORTA-CASCOS:
-LLAVERO DE MOTO DE ALTA CALIDAD:
CREMALLERA FRONTAL CON ALOJAMIENTO PARA LAS LLAVES.
CREMALLERA CENTRAL PARA COMPARTIMENTO CON TARJETERO Y AMPLIA CAPACIDAD PARA LO REDUCIDO DE SU TAMAÑO.
RIBETE REFLECTANTE
MEDIDAS:
10,5cm x 7,5cm
-MOCHILA SOBREDEPOSITO MAGNETICA:
Mochila sobre-deposito de alta calidad con 8 imanes en la parte inferior completamente forrados para evitar rayaduras y una tapa rígida para evitar su hundimiento y protegiendo el interior de la mejor manera posible.
Forma aerodinámica gracias a la sobretapa dura para evitar movimientos incómodos de la misma.
Altamente impermeable gracias a la sobretapa dura y cremalleras termoselladas.
Posibilidad de usar como bolsa tipo bandolera con sus correas.
Capacidad 16L
3 bolsillos independientes de amplia capacidad.
-BOLSA PORTACASCOS:
Mochila portacascos Kushitani, mochila de alta calidad con ventilación inferior para dejar respirar el casco una vez guardado.
Elementos reflectantes.
Cremallera perimteral
Con correa para llevarla colgada.
Válida para modelos de cascos de tallas INTEGRALES de la XS a la M o cascos JET en todas las marcas
VÁLIDO POR CAPACIDAD PARA LOS SIGUIENTES CASCOS
-SHOEI:
GT-AIR DE LAS TALLAS XXS-M
NXR DE LAS TALLAS XXS-2XL
XSPIRIT-II XXS-M
NEOTEC XXS-M
HORNET/ADV. NO ES VALIDA

-ARAI:
CHASER-V DE LAS TALLAS XXS-XL
RX7GP DE LAS TALLAS XXS-XL
REBEL DE LAS TALLAS XXS-M
ACCES DE LAS TALLAS XXS-M
RX-CORSAIR DE LAS TALLAS XXS-XL
TOUR X-3/4 NO ES VALIDA

-SCORPION:
EXO 3000 DE LAS TALLAS XXS-M
EXO 920 NO ES VALIDA
EXO 910 NO ES VALIDA
EXO 510 DE LAS TALLAS XXS-M
EXO 710 DE LAS TALLAS XXS-M
EXO 1200 DE LAS TALLAS XXS-M
EXO 2000 DE LAS TALLAS XXS-M

-HJC:
IS17 DE LAS TALLAS XXS-M
FG17/ST DE LAS TALLAS XXS-M
CS-14 TODAS LAS TALLAS
SYMAX-II NO ES VALIDA
RPHA11 DE LAS TALLAS XXS-M
RPHA10/PLUS DE LAS TALLAS XXS-L
RPHAMAX-EVO DE LAS TALLAS XXS-L

-SCHUBERTH:
C3/C3 PRO DE LAS TALLAS XXS-L
S2/S2 SPORT DE LAS TALLAS 2XS-L
SR1 DE LAS TALLAS XXS-M

-MT:
THUNDER/LIGHTING TODAS LAS TALLAS
BLADE SV NO ES VALIDA
REVENGE, NO ES VALIDA

-ICON:
AIRMADA DE LAS TALLAS XXS-L
AIRFARME/PRO NO ES VALIDA
VARIANT NO ES VALIDA

Que digo yo que los que tenemos un C3 con comprar la visera es más que suficiente, no?

Que digo yo que los que tenemos un C3 con comprar la visera es más que suficiente, no?

No, los mecanismos de los laterales no son los mismos, lo hemos mirado previamente aquí y no es posible, en el caso que se hubiera podido también se habría que haber perforado la pantalla justo en el sitio para sujetar la visera pero como os comento no, no se puede.

los lisos no tienen un precio tan descabellado, me lo apunto para cuando toque renovar...

Hola Guille, no nos has contado la experiencia con el nuevo Shuberth E1, la estoy esperando ya quiero decidirme por este casco o por un Shoei Neotec, de todas maneras si puedes mandarme los precios del E1 en blanco, en Adventure Hunter Red y Shoei Neotec en blanco te lo agradecería. Ha y tu opinión personal.

Un saludo.Vssssssssssssssss

varias cosas:
¿podrías poner alguna foto del azul visto desde atrás? por mas fotos que veo no he conseguido encontrar alguna en la que se vea como es la decoración trasera de los que llevan rallas de colores.
por otro lado, que digo yo que si le cambiamos los mecanismos laterales de la mentonera a un c3 pro, entonces se puede poner la visera y el parasol no?, lo que no se es si pegará el parasol con la ventilación superior de la calota...
es que me he comprado hace poco un c3-pro y he aprovechado el src de mi anterior c3 y no está el tema para gastar 700 eee

Aquí lo puedes ver desde todos los ángulos ;)

[video=youtube;Ib-ghlGkamY]https://www.youtube.com/watch?v=Ib-ghlGkamY[/video]

Gracias, me deja un poco frío la parte trasera...

En Semana Santa compre un E1 guardian.... Es un grandísimo casco. Tenía un C3 y estaba encantado, pero no daba para más. El E1 juega en otra liga, mucho menos ruidoso, la ventilación increíble... El precio es elevado, pero merece la pena, sin duda.

Aun no he puesto nada por el foro porque vamos hasta arriba y llegamos lo justo a todo la verdad :(, también estamos preparando una creación de un blog para poder dar con más detalles nuestras pruebas, pero a groso modo nos ha encantado el casco, hay modelos más enfocados al "campo" como puede ser el Hornet Adv. per no es modular ni lleva visor solar, pero todo ello espero poder dejarlo plasmado de forma correcta para que todas las dudas que os salgan estén bien explicadas en el blog.

Yo tengo mil dudas. Estoy entre el Arai Tour X4 y el shoei Hornet ADV y ahora para colmo aparece también este!

Yo tengo bastante claro que compraré un E1, ¡¡¡cuando bajo algo de precio!!!. Me parece un casco cojonudo para hacer trail.

Atrás