Schuberth J1 vs Arai Chaser

goleta

Curveando
Llevo dos años utilizando el J1 para todo.
Hoy he desempolvado el Arai que lo tenía en la caja del Arai joder, qué diferencia.

Qué agobio, por ventilación, comodidad, presión, campo visual y peso.

Creo que lo voy a tener dificil para volver a un integral.

Voy a probar llevarlo ésta semana a ver las sensaciones de nuevo y recordarlas, pero ya os digo que después de 20 años con Arai y dos con el Schuberth J1 la diferencia de comodidad es abismal.

Os ha pasado a vostros este tipo de sensaciones por llevar tiempo un casco no integral?

El C3 me gusta mucho pero al bajarme el abatible, agobio agobio.

La verdad es q el J1 es una maravilla de casco....cómodo (para mi melón...encaja perfectamente), la visera a nivel óptico, es estupenda, nada de distorsión, campo de visión, el ruido se filtra bastante reduciendo mucho las molestias en un viaje largo. Y aparentemente más seguro que un jet normal. En contra.. el peso, que no es pesado pero para un casco de este tipo me parece más de lo habitual.
Y muy cierto goleta.... cuando te acostubras... no cambias, ni verano ni invierno.

Papaluna, yo estaba pensando en pillarme uno de estos para verano, pero con tus "argumentos" me acabas de convencer.... sudare este verano con mi integral ;)

Salut i uVs

Papaluna, yo estaba pensando en pillarme uno de estos para verano, pero con tus "argumentos" me acabas de convencer.... sudare este verano con mi integral ;)

Salut i uVs

Hola Joss, la verdad que soy de los que se agobian al bajar la mentonera. Al comprar el J1 pensé que había dado con el casco perfecto en comodidad, ventilación y todo lo que yo buscaba. La duda que sigo teniendo, es que si llevando el C3 hubiese llevado levantada la mentonera. El J1 cumplió, la barbilla salió sin daño, pero cumplió hasta donde puede cumplir un casco con el diseño que tiene. La realidad es que todos cascos deberían ser integrales y así no tendríamos dudas.