SCHUBERTH QM1 STREET

Casco construído en GPR, aramida y carbono.
Interior de fibras resistentes de alta calidad, transpirables y absorbentes terminado en terciopelo en dos tonalidades.
Top spoiler, estabilidad direccional a velocidad máxima, tendencia mínima al moviemiento lateral y de elevación.
Sistema de ventilación superior, frontal y ajustable en pantalla.
Sistema de cierre con nylon especial de alta dureza tipo competición.
Pantalla 3D de 2mm. de espesor, antivaho, irrayable y doble sistema de cierre.
Peso 1.360 gramos.

No obstante, a mi me parece un casco de coche no en vano es el que usa Michael Schumacher. ;)

Osea, que por 79.90 en louis.de un casco cojonudo. 8-)
Gracias por la información. ;)

;) ;)Yo lo compre hace unos meses en Louis a ee precio y decir que lo estrené el otro día, pues va de lujo, ajusta muy bien y más silencioso que mi Shuberth C2, e igual de cómodo (excepto para poner y quitar), pero sin las gafitas del C2. En ese precio es una ganga. No es el mas bonito del mercado, pero Calidad/precio-oferta no hay color.

Unico detalle que me gustó menos en mi caso: la entrada de aire del mentón abierta hace algo de ruido, que no pasa en el C2, pero eso siendo muy, pero que muy quisquilloso.

Si la estética te importa muchisimo,pues compra un Suberth S1 al precio que vale (para mi el mejor), pero el QM1 es un chollo

Realmente es para un regalo, pero ya si me dices que lo tienes y te ha gustado, que quieres que te diga, que con esa calidad, con esa estética y a ese precio me estoy planteando muy seriamente adquirirlo para mí y que conste que tengo un Concept y estoy encantado con él. ;)

Atrás