schuberth S1+BT ò Daines Airstream BT ??

JGSalmones

Arrancando
Buenas !!

Estaba pensando en comprarme uno de estos 2 cascos y tengo algunas dudas .......

El schuberth me lo he probado y me queda como un guante el dainese no lo he probado todavia.

Con cual os quedariais ?? el S1 se va mucho mas de precio aparte de que todavia no esta disponible el BT?

Es muy ruidoso el Dainese ?

comprariais el S1 y esperariais el BT ??

Saludos y gracias a todos !!

Tengo el S1. Te lo aconsejo. De todas maneras entra en dynamicline.es y echale un vistazo al catálogo.
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

S1 por encima de cualquier otro casco del mercado.
Si buscas comodidad, confort y seguridad....ni te lo pienses. ;)

Hola a todos. ¿Alguien tiene el nuevo Shuberth R1?
Es otra opción y me gustaria saber opiniones.

Un saludo.

Buenas a todos, ya esta decidido me compro el S1, esta tarde.

Al compañero que preguntaba por el R1, estuve hablando con Schubert y me dijo que el R1 es una opcion descafeinada del S1, con mas ruido y mas estrecho, pero muy bueno.

Saludos.

El BMW Sportintegral me parece que es bastante parecido al Shubert, e incluso sale mejor parado en algunos comparativos.

Creo que también es una opción a tener en cuenta, si se busca calidad.

La única pega, para mi, que no lleva pinlock.

Que quiere decir BT ?

Estoy pensando comprarme un Schuberth s1 ... pero lo del BT me ha dejao fuera juego ...

Vss
gae

:o :o :o :o

S1sS1S1S1S1S1S1S1S1S1S1S1S1S1S S1S1S1S1S1S1S1S1S1S1S1S1 S1 S1 S1 S1 S1................... [smiley=thumbsup.gif]

¿Te gusta el ruido.....el silvido.....el bailoteo de la cabeza.......? pues eso NO ES EL S1....todo lo contrario........ un guante para tu cabeza ( al menos para la mía ) y tus oidos.........escucha el viento, el aire.......no el ruido del viento ni el aire.... :-X

Dainesse.......no conozco....no opino. ;)

JGSalmones dijo:
Buenas a todos, ya esta decidido me compro el S1, esta tarde.

Al compañero que preguntaba por el R1, estuve hablando con Schubert y me dijo que el R1 es una opcion descafeinada del S1, con mas ruido y mas estrecho, pero muy bueno.

Saludos.

Hola, donde puedo encontrar la marca schuberth en Madrid? Quiero porbarme uno para comprar y no tengo npi
Gracias, Vssssss

Buenas los dos sitios de Madrid con los mejores precios son:

Motos Soria en la glorieta de Atocha 400€
Motocan 420€

Yo me lo compre en Motocan porque en Motos soria no tenian el negro mate.

Saludos, si quieres las direcciones y telefonos me los pides, es que no las tengo ahora mismo aqui.

Saludos !!

JGS. Que tal con ese casco ?? Lo has probao ya ?
Yo, apenas pillo algo de pasta cambio casco y estoy entre el S1 y el sportintegral...???

Vss
Gae

Buenas.

El ajuste al principio, cuesta meter la cabeza, es bastante silencioso, pero yo concretamente oigo bastante el aire.

por lo demas el casco tiene una pinta y una terminacion muy buena y las gafas de sol son una pasada.

la semana que viene me voy hacer un viaje de 800Km con el bicho, ya os comentare como va mas en profundidad.

JGSalmones dijo:
Buenas.

El ajuste al principio, cuesta meter la cabeza, es bastante silencioso, pero yo concretamente oigo bastante el aire.

por lo demas el casco tiene una pinta y una terminacion muy buena y las gafas de sol son una pasada.

la semana que viene me voy hacer un viaje de 800Km con el bicho, ya os comentare como va mas en profundidad.

Hola!!   Yo tengo 2 Schuberth S1 y estoy encantado...

Es cierto que entra un poco justo pero es comodisimo, la unica pega es que da un poco de calor en verano...  

Yo tambien oigo el aire pero no es problema del casco... depende de la proteccion aerodinamica de la moto, prueba a ponerte de pie y el ruido desaparece.   Yo lo probe en una naked y era un silencio total

;) V´sssss javi

Es una cuestión de €.

Dainese + BT:400 €
S1 + BT: 560 al menos

Si tengo que elegir prefiero el S1, pero tengo el Dainese y estoy muy contento. Luego me costará menos cambiarlo con el tiempo. La relación calidad/precio se decanta a favor del Dainese con la ventaja de que no tienes apaños en el casco a la hora de instalar los auriculares y los micros. ;)

Atrás