Schuberth S1 Nordic Dragon

mowee

Allá vamos
Hola.
Quiero comprar este casco pero todavía estoy indeciso con otro diseño/color y quería saber si algún forero de pucela sabe dónde pueden tenerlo para verlo en vivo. Evidentemente la web de Schuberth no me vale ;).

Gracias.

V's 8-)

En Salamanca tienes IFNI MOTOS del compañero de foro PERICO.
IFNI Moto Salamanca
S. Marta de torres
37900 Carretera de Madrid
Pedro Aro
650 626116
923139886

En pucela lo tienes en monocolor y en colores racing ;D:

MOTOS DE IMPORTACION S.L.
c/ Peral nº11
Tfno: 983274146
VALLADOLID

Y en Salamanca en la tienda que te ha comentado Ankor lo tienes más barato que en pucela siendo del foro.

te vas a llevar un peazo casco,yo lo tengo en negro mate,
despues de ponertelo y ver lo muy efectivas q son las chorradas q trae( la ventilacion es la leche!!, tanto la del coco como la de la barbilla, y la insonorizacion ni te digo amen de la doble visera tipo piloto) no querras cambiar de marca nunca,yo desde q lo tengo he redescubierto lo q es ir en naked

Este es el casco del que hablais''
34311-3023687.jpg

[highlight]yo desde q lo tengo  he redescubierto lo q es ir en naked [/highlight]
Leí en otro post, que era ruidoso.
M;e lo recomiendas pues ??  ;)
Salu2

Hola a todos.
Yo también ando detrás de un S-1.
¿Sabéis en Madrid, donde puedo palpar-sobar-babear-probar-comprar uno de estos?
Muchas gracias ;)

Yo tengo un S1 nordic dragon, lo compre en motocan ( C/ pamplona 28 en madrid) y estoy muy contento con el, la decoración me encanta, cuando fui pude ver y probarme el S1 en negro mate, pero tuve que encargar el ND (pague una señal y me lo trajeron del almacen de murcia en una semana, ya estaba decidido a llevarmelo por lo que el no poderlo ver antes de comprarlo no me importo mucho xD), me costo unos 460 € (creo recordar).

El único problema que me ha dado ha sido el recubrimiento antifog de las viseras, que no se porque se me empezo a desprender, me lo cambiaron en garantia en un santiamen (ademas la visera nueva era distinta, en la vieja el recubrimiento llegaba hasta el borde, rozando con la goma que hace el cierre, pero en la nueva el recubrimiento acaba un poco antes del borde, lo justo para no rozar).

Lo unico malo es que los primeros dias, hasta que el casco se te adapte, te apreta bastante las mejillas, y que ahora en invierno el sistema de ventilacion permanente (se supone que con las ventilaciones cerradas te renueva el aire del interior del casco) hace que te de un chorrillo de aire en la cara que puede ser un poco molesto, aparte de eso el mejor casco que he tenido nunca.

Un consejo, este casco es muy silencioso, pero solo si te da todo el aire o si estas cubierto completamente por la cupula, tuve que bajar al minimo el spoiler de la cupula de mi k1100rs porque con el levantado mandaba turbulencias a la altura del menton y hacian bastante ruidoso el casco, una vez bajado va perfecto.

Hulky dijo:
Hola a todos.
Yo también ando detrás de un S-1.
¿Sabéis en Madrid, donde puedo palpar-sobar-babear-probar-comprar uno de estos?
Muchas gracias ;)

En motocan lo tienes,

C/ Pamplona 28

yo me lo compre en motocan,( fantastica la atencion),en madrid, y cuando fue mi chica tb se compro  otro, tamos contentisimos,
BRETTON el q te dijo q ruidoso ,se habra equivocado o trabaja pa la competencia de hecho solo tienes q entrar en la pagina de shuberthpara ver lo q te cuentan de la acustica y creeme q lo he comprobado, no pienso comprarme otro casco mientras la casa shuberth siga viva,
por cierto el q poneis en la foto negro mate es el mio :),
ademas ahora lleva el aparatito del comunicador midland y queda de cojo...
v,sss

Gracias por la info ;)
Lo que quiero es poder probarmelo, porque por lo que he leido el tallaje de estos cascos es un poco especial.
Ahora tengo un Arai de la talla 57-58 (M), y el S1 lo fabrican en 56-57 (M).
Por cierto, he visto esto:
http://cgi.ebay.es/SCHUBERTH-S1-Anthrazitmetallic-Gr-M-56-57-NEUWARE_W0QQitemZ140058243087QQihZ004QQcategoryZ14785QQrdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/Schuberth-S1-BLACK-Nagelneu-Original-Verpackt_W0QQitemZ170053176891QQihZ007QQcategoryZ14785QQrdZ1QQcmdZViewItem

V´ssss
1
1

x-wing dijo:
yo me lo compre en motocan,( fantastica la atencion),en madrid, y cuando fue mi chica tb se compro  otro, tamos contentisimos,
BRETTON el q te dijo q ruidoso ,se habra equivocado o trabaja pa la competencia de hecho solo tienes q entrar en la pagina de shuberthpara ver lo q te cuentan  de la acustica y creeme q lo he comprobado, no pienso comprarme otro casco mientras la casa shuberth siga viva,
por cierto el q poneis en la foto  negro mate es el mio :),
ademas ahora lleva el aparatito del comunicador midland y queda de cojo...
v,sss

¿Qué es el comunicador Midland? Si te refieres a la mítica marca de radios CB, etc, no veo nada de intercomunicadores. ¿Es así?

Editado: Perdón, querido amigos. Ya lo he visto en otros hilos. Ya sé, ya. Buscaré, buscaré y buscaré antesde preguntar... :-X

Vssssss,

Bretton dijo:
Este es el casco del que hablais''
34311-3023687.jpg

[highlight]yo desde q lo tengo  he redescubierto lo q es ir en naked [/highlight]
Leí en otro post, que era ruidoso.
M;e lo recomiendas pues ??  ;)
Salu2

El modelo que se cita en el post es este:

Schuberth_s1_Nordic_Dragon.jpg

Totalmente recomendable, es de lo mejor del mercado en cuanto a seguridad y confort.
Estoy seguro que te convencerá y si por algo se caracteriza es por lo insonoro que es.

¿ Que diferencias hay entre el S 1 y el S1 Nordic Dragon ?
Comparando las dos fotos de arriba, parece que es la decoración, lo que los diferencia.
Quizas los interiores ??
Salu2

Bretton dijo:
¿ Que diferencias hay entre el S 1 y el S1 Nordic Dragon ?
Comparando las dos fotos de arriba, parece que es la decoración, lo que los diferencia.
Quizas los interiores ??
Salu2

Los cascos son idénticos salvo que el primero es monocromo y el segundo (que cito yo) tiene la decoración tan particular que muestra la foto. ;)

¿Sabéis que diferencia hay entre estos dos?.
Yo los veo iguales en cuanto a color,¿no?.
s1mattschwarz.jpg

s1schwarz.jpg

Hulky dijo:
Gracias por la info ;)
Lo que quiero es poder probarmelo, porque por lo que he leido el tallaje de estos cascos es un poco especial.
http://cgi.ebay.es/SCHUBERTH-S1-Anthrazitmetallic-Gr-M-56-57-NEUWARE_W0QQitemZ140058243087QQihZ004QQcategoryZ14785QQrdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/Schuberth-S1-BLACK-Nagelneu-Original-Verpackt_W0QQitemZ170053176891QQihZ007QQcategoryZ14785QQrdZ1QQcmdZViewItem

V´ssss

Pue haz como yo, vete a motocan y pruebate la talla con los que tienen alli, y cuando sepas cual te va mejor se lo encargas con la decoración que mas te guste (si no la tienen alli), te tardan una semana en traerlos desde el almacen que tienen en murcia, 15 dias desde alemania.
1
1

Hulky dijo:
¿Sabéis que diferencia hay entre estos dos?.
Yo los veo iguales en cuanto a color,¿no?.
s1mattschwarz.jpg

s1schwarz.jpg
pues si te fijas en el segundo se ve el reflectante del casco, por lo que debe estar hecha con flash, de ahí la diferencia del color, eso me parece a mi por lo menos.
Un saludo. ;)

z3t4 dijo:
[quote author=Hulky link=1164885443/0#10 date=1165061071]Gracias por la info ;)

V´ssss

Pue haz como yo, vete a motocan y pruebate la talla con los que tienen alli, y cuando sepas cual te va mejor se lo encargas con la decoración que mas te guste (si no la tienen alli), te tardan una semana en traerlos desde el almacen que tienen en murcia, 15 dias desde alemania.[/quote]

pues si te fijas en el segundo se ve el reflectante del casco, por lo que debe estar hecha con flash, de ahí la diferencia del color, eso me parece a mi por lo menos.
Un saludo.

Gracias ;)
Me refería al color. En la página de Schubert dice que uno es negro y el otro negro mate, y a mi me parece que los dos son mate. A parte de los reflectores.
Gracias otra vez ;) ;)
1
1

Hola de nuevo.
Lo primero es daros las gracias, por las opiniones, fotos, comentarios, etc [smiley=thumbsup.gif] . Si no lo he hecho antes es porque no he podido entrar al foro :'(.
Pues ya lo tengo decidido, al final voy a pillar el Nordic Dragon en el conce de Kawa de pucela. Os contaré un secretillo, y es que el señor Pedro de Motos de importación y yo somos del mismo motoclub. Me paso "algunos ratillos" en su tienda (como algún otro forero ya sabe, un saludo Xavy) y nos vemos en las salidas de fin de semana. Vamos, que "el roce hace el cariño" y algún detallito pues se dejará notar [smiley=wink.gif].
A ver si se lo pido mañana, y cuando lo tenga os pondré una foto de los tres (del susodicho, de la burra y del "burro" ;D).

Gracias a todos.

V's 8-)

Goliat dijo:
hulky, no sera uno el S1 y el otro el R1????

Hola Goliat. ;)
No, son los dos S1. Pero creo que uno es negro brillo y el otro mate.
Lo que pasa es que las fotos de la página de Shubert son bastante malas y muy pequeñas. Y buscando en Google no hay manera de encontrar fotos de mejor calidad.
En fin, que habrá que verlos en vivo. Si es que consigo resistirme a comprar uno por Ebay, jeje ;D
V´sss

Atrás