SCHUBERTH - Siempre Más Barato en MotoCenter - C4 PRO / CARBON / E1 / Todos los modelos

Motocenter Company

Allá vamos
COLABORADORES
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
955
Puntos
63
Teléfono exclusivo para foreros: 674 32 41 36
Contacto Alicante, Barcelona y Madrid



Os presentamos el casco Schuberth E1 que, desde este momento, podéis también solicitarnos a precio especial para foreros.

E1.jpg





----------------------------------------------------------------------------------------

Tenemos una OFERTA ESPECIAL para foreros en el casco SCHUBERTH C4 PRO.

¡Preguntad!

-----------------------------------------------------------------------------------------------


¡Buenas!

Hoy queremos traemos en vídeo un amplio análisis del casco Schuberth C4 PRO, comparándolo con el C4.


Os invitamos a ver el vídeo y ya sabéis, si queréis haceros con él, tenemos precio especial para foreros (mínimo garantizado) en nuestro teléfono (674 32 41 36). Sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros y bla, bla, bla... ya sabéis como funciona porque ya nos conocéis :)

Vendemos, enseñamos el producto y, sobre todo, asesoramos. ¡SMB! ¡Siempre más barato!

Esperamos que os guste el vídeo.

Un saludo.
 
Última edición:
¡Buenas!

En MotoCenter Levante podéis probar ahora también el Schuberth C4 de manera totalmente gratuita.

Lo probáis durante un día y después lo devolvéis sin compromiso de compra (aunque a más de uno ya le ha convencido).

Nos podéis pedir la prueba a través del foro o bien llamándonos al teléfono especial para foreros: 674 32 41 36

Os esperamos.
 
¡Hola!

El otro día hicimos nuestra sesión de fotos anual con un equipo muy renovado con respecto al del pasado año.

Queremos compartir algunas de ellas con vosotros, así nos vais poniendo cara :)

IMG_5561.jpg


IMG_5558.jpg
 
Hola buenas,me podrías pasar precio, de Casco Schubert C4 legacy amarillo, con intercomunicador SC1 Advanced.
Y luego, otra pregunta....el intercomunicador, es compatible con algún otrointercomunicador que no sea de schubert???
Gracias
 
Hola buenas,me podrías pasar precio, de Casco Schubert C4 legacy amarillo, con intercomunicador SC1 Advanced.
Y luego, otra pregunta....el intercomunicador, es compatible con algún otrointercomunicador que no sea de schubert???
Gracias
Tienes un provado :)
 
Teléfono exclusivo para foreros: 674 32 41 36

Tenemos una súper oferta especial para foreros en el casco Schuberth C4.

¡Preguntad y quedaros de piedra!
 
hola me puedes dar precio de Casco Schubert C4, con intercomunicador SC1 Advanced. Gracias
 
Hola. Querria saber el precio de un c4 blanco con el intercom sc1 standard.Gracias
 
Buenas tardes, también estoy interesado en el precio de un C4 talla 58 cm en blanco y flúor con intercomunicador estándar. Gracias
 
Precio para un C4 talla M en blanco?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches.
me podrían dar precio de Casco Schubert C4 Pro talla S con intercomunicador SC1 Advanced.
Gracias
Un saludo
 
Me podrías informar de la diferencia entre el C4 Pro i el E1 ?

Que precio sale el C4 Pro talla M color flúor ?

Tiene Bluetooth instalado de serie ?

Gracias por adelantado y saludos. Agusti
 
Me podrías informar de la diferencia entre el C4 Pro i el E1 ?

Que precio sale el C4 Pro talla M color flúor ?

Tiene Bluetooth instalado de serie ?

Gracias por adelantado y saludos. Agusti

Me podéis decir precio del C4 Pro en flúor amarillo y del C4 del mismo color, por favor. Talla M.
Muchas gracias¡¡
 
Hola,

¿Precio para el E1 acabado cut azul mate o antracita mate en talla M?

Gracias.
 
Me podéis decir precio del C4 Pro en flúor amarillo y del C4 del mismo color, por favor. Talla M.
Muchas gracias¡¡
Hola de nuevo, ya he visto que el C4 está descatalogado (no había visto el video comparativo con el C4 Pro).
Me podéis decir el C4 Pro, flúor talla M cómo saldría, por favor?
Gracias¡¡
 
Motocenter,
Podríais pasar precio Schubert C4 Pro, talla M color flúor, y von opción SP y con SP advanced ?
Gracias por adelantado. Saludos. Agusti
 
Hola me podéis pasar precio del agv sport modular sharp talla M

Gracias
 
Hola, me podéis pasar el precio de un C4 talla L?

Gracias
 
Hola buenos días, me puedes dar precio de un E1 coló blanco y talla M, y intercomunicador SC10U.
Gracias. Un Saludo.
 
Hola, me podrias pasar el precio del c4 pro en blanco con intercomunicador y cual de los dos (o tres) modelos de ellos es más interesante para este casco, la talla
en BMW System 7 es la L (58)
 
Hola me puedes pasar precio del casco

Schuberth C4 Pro Fragment en talla S (blanco y negro)
CASCO SCHUBERTH C4 PRO CARBON TEMPEST WHITE talla S
 
Buenas.

Quiero pediros una pantalla transparente para el E1, y necesitaria tambien el juego de mecanismos laterales, los teneis? precio?

Gracias
 
Hola buenas, me puedes dar precio del C4 PRO Fragment White en talla M y del Carbon Tempest White misma talla?
Estoy entre esos dos.
Gracias!!

Edito, PD: Acabo de ver el Shoei Neotec 2 en vuestra web, me podéis dar precio también del Neotec 2 Excursion TC6 en M?
Entre los dos calidad/precio cual me recomendáis?
Muchas graciass
Vsss
 
Última edición:
Motocenter estoy entre c4pro y E1, dadme precios de ambos para la xl en algo que le pegue a la 1250gsa kalamata, ando perdido
 
Hola, llevo intentando contactar en el teléfono 674324136 que me facilitaron desde el pasado viernes y no hay forma de que respondan a la llamada. Lo que necesitaba era me facilitaran precio sin IVA del C4 Pro carbon y el SC1 advanced.
Creo que, debido a la no oportunidad de contactar, optaré por comprar el Shoei aquí en Gran Canaria.
Gracias .
 
Hola. Podrías pasarme precio para dos cascos C4 PRO swipe red y en negro?. Muchas gracias.
 
Bueno, decir que lamentable el servicio en el teléfono ese que nos han facilitado. Llevo intentando contactar desde el pasado viernes sin resultado.
Espero que el resto de foreros tengan más suerte.
 
La verdad q si no hay manera me
Pasa lo mismo


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
Hola a los dos. Lamentamos enormemente que nos sea imposible atenderos a todos.

Lamentablemente, una de las personas que os atiende al teléfono ha caído enfermo de manera indefinida y nos ha cogido a todos por sorpresa.

Estamos tratando de poner una solución lo antes posible, pero de momento solo hay una persona a cargo de toda la gestión telefónica de la empresa y no da abasto.

Esperamos poner solución pronto y tener vuestra compresión.

Bueno, decir que lamentable el servicio en el teléfono ese que nos han facilitado. Llevo intentando contactar desde el pasado viernes sin resultado.
Espero que el resto de foreros tengan más suerte.
La verdad q si no hay manera me
Pasa lo mismo
Un saludo.
 
Última edición:
Arriba