Pues yo, mismamente.
Lo compre en Septiembre del 2002 y pague por el 190 napos. Al principio era el casco de las salidas y usaba el C1 para el diario. Desde hace ±1 año es el casco de diario y el S1 para las salidas.Sigo muy contento con el.
Lo mas destacable: ligereza, acustica,calidad de materiales (aun llevo la pantalla original, con un par de rasguñitos que no afectan la visibilidad) y la forma interna del casco (una vez se amolda un poco al coco, es como un guante de seda y se mueve muy poco).
Lo menos: ventilacion de la visera(sobre todo al principio, se entelaba muy deprisa), desmontaje de la visera ( da miedo desmontar las tapas laterales que la sujetan, parece que las vas a joder cada vez que lo haces) y poco mas.
Yo lo aconsejaria por la buena relacion calidad-precio, aunque con las debidas reservas en cuanto a lo subjetivo del tema ¿ tu me entien, no?

Como no lo he visto en muchas tiendas por aqui ( yo vivia en Holanda y alli lo compre), si no viviis muy lejos de Lleida os invito a que os paseis por aqui (o quedamos a medio camino) y lo probais, que siempre es mejor que creerse por las buenas lo que yo os pueda decir.
Yo gasto una 56-57 de coco.
Saludos