Schumacher conduce un taxi para llegar al aeropuer

manitafuria

Curveando
Extraido de ABC.es

Cuando estaba cerca de perder su avión, Michael Schumacher , se instaló al volante del taxi que le conducía con su familia al aeropuerto y logró llegar a tiempo, informa este martes la prensa. Según el taxista Tuncer Yilmaz, interrogado por el diario muniqués 'Abendzeitung', 'Schumi' le preguntó si podía tomar el volante del coche.

"Me encontré en el asiento de copiloto al lado de 'Schumi', fue increíble", explicó Yilmaz, que precisó que Schumacher , de 38 años, estaba acompañado de su mujer y sus dos hijos. "Hacía adelantamientos increíbles y rodó a toda velocidad en las curvas", añadió el taxista, que recibió una buena propina por parte de Schumacher por prestarle el vehículo.

La información fue confirmada por la agencia alemana de informaciones deportivas SID por la portavoz de Schumacher , Sabine Kehm, que precisó que la familia Schumacher viajó a Cobourg, en el centro de Alemania, para llevarse un perro de un criadero de la zona. Schumacher puso término a su carrera en Fórmula 1 al término de la temporada 2006.

SIN COMENTARIOS

Saludos ;) ;)

Re: Schumacher conduce un taxi para llegar al aero

:o :o :o
Genio y figura hasta la sepultura. El "kaiser" siempre fue el "kaiser", pero... ¿Que hubiese ocurrido si por ir a toda leche provoca un accidente? Esta vez, le salió bien y puede tener, incluso, su punto de gracia, pero no debemos frivolizar con este tipo de acciones, porque de la misma manera que si esto mismo lo hubiera hecho cualquier ciudadano y le estaríamos poniendo a caer de un burro, Schumacher tampoco debe ser una excepción por lo que haya que "reirle" la "gracia".

Saludos :)

lceman dijo:
Genio y figura hasta la sepultura. El "kaiser" siempre fue el "kaiser", pero... ¿Que hubiese ocurrido si por ir a toda leche provoca un accidente? Esta vez, le salió bien y puede tener, incluso, su punto de gracia, pero no debemos frivolizar con este tipo de acciones, porque de la misma manera que si esto mismo lo hubiera hecho cualquier ciudadano y le estaríamos poniendo a caer de un burro, Schumacher tampoco debe ser una excepción por lo que haya que "reirle" la "gracia".

Pues eso mismo pienso yo, no estaba e un circuito y llevaba a su familia a bordo amén del taxista flipado. No niego el punto de la situación pero y si pasa algo malo, después que:..?

Imaginais si le llega al taxista un papelito de esos que te dicen..... retirada de X puntos y tantos € de sancion, ¡¡¡¡¡ no hombre si yo no conducia era Schumacher¡¡¡¡¡¡¡

Nadie la va a creer ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

Ya, pero lo que pasa es que lo que hizo Shumi, no creo que lo pueda hacer mucha gente, y no me refiero a adelantar como un poseso a los demás coches, sino a hacerlo con el margen de seguridad y el control que tiene un piloto de F1.

Vamos, que seguro que ante un imprevisto, Shumacher seguro que reacciona mejor que cualquiera de nosotros a la mitad de velocidad que iba él. ;)

De todas formas, está claro que la ley es para todos, pero bueno, es una anécdota mas.

Me acuerdo hace años, ( creo que era a Alain Prost ) que lo pillaran a 150 por Mónaco en su Ferrari Testarossa, y le tendrían que quitar el carntet, pero sin carnet no se puede conducir en la F1 y se jugaba el titulo............... bueno pues el juez dictó que Prost es mas seguro a 150 que cualquiera de nosotros a 50. ;D, vamos que ese juez estaba mas comprado que otra cosa.

Saludosssssssssss

Sacar el 100% de un coche que no conoces en poco tiempo es dificil y arriesgado (estado de los neumáticos, frenos, suspensiones, etc) solo lo puede hacer un fuera de serie como es el.

De todas formas la propina tendría que ser muy buena y por adelantado para que yo dejara mi coche o moto a una estrella de F1 o MotoGP para que lo llevaran con cierta "prisa", seguro que ese taxi no ha funcionado tan al límite en todos los aspectos en su p... vida. ;D ;D

lceman dijo:

Yo admiro mucho a este grandísimo piloto...

no obstante, en este caso opino exactamente igual que tú.

Parte de lo que han expuesto aquí está bien... pero claro, para España, allí seguro que el Kaiser iba por una superautopista alemana de "no limits" y lo que hizo, aún siendo increíble, seguro que no es el único que lo hace.

Un saludo, Andrés.

Atrás