schumacher se cae de la moto

No parece que haya sido grave.
Ese tío lleva la gasolina en la venas. ::)
Increíble.

Lo siento por Michael Schumacher, espero que se recupere pronto y bien.

Respecto al autor de la noticia :P

Si pone "[highlight]por expreso deseo del piloto" no facilitarán ningún tipo de información sobre las pruebas a las que ha sido sometido ni las heridas que ha sufrido en la caída[/highlight] el resto de detalles y especulaciones sobre las posibles lesiones SOBRA.

Para mas detalles:
Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica.

V's

caracol dijo:
Lo siento por Michael Schumacher, espero que se recupere pronto y bien.

Respecto al autor de la noticia   :P

Si pone "[highlight]por expreso deseo del piloto" no facilitarán ningún tipo de información sobre las pruebas a las que ha sido sometido ni las heridas que ha sufrido en la caída[/highlight] el resto de detalles y especulaciones sobre las posibles lesiones SOBRA.

Para mas detalles:
Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica.

V's

Ayer escuché la noticia en un par de cadenas, y creo que , por lo menos, en una de ellas, dijeron que tenían afectadas un par de costillas.

Yo también vi ayer la noticia por la noche en a3.

No sabía que estaba en Cartagena. Espero que no haya sido nada y se recupere pronto.

Lo que me hace gracia es que cuando va algun famoso al hospital siempre sale el director y algun jefazo medico, pero para el día a día con la gente de a pie solo esta el pringaillo de turno.

Vsss

Pues será un máquina o lo que queráis,pero no hay derecho que porque un personaje famoso entre en un hospital pongan a tres maromos de 2 x 2 y no dejen entrar en urgencias a ningún familiar de los enfermos que acudían en aquel momento,además del despotismo con que trató a médicos y enfermeras según aseguró un trabajador de dicho hospital.Un 0 para el director del centro.

Varon, de mediana edad (40 años), con moto nueva, de gran cilindrada, y que sin duda circulaba a gran velocidad...

Joder, es que da el perfil....

Como se entere Pere Navarro, le va a meter un puro.... ;D

si, lo ley ayer, no se exactamente en que medio, creo que fue en marca, que el piloto se habia caido a 230kh,
al negociar una curva y habia un croquis de la curva, y el lugar de la caida justo en la entrada de la curva,
se ve que periosta que ha redactado el articulo es un avezado experto en motociclismo, negociar una curva a 230,
ni Doohan, en sus mejores epocas, ni Rossi ni Stoner, entrar ha esa velocidad en una curva como la del dibujo,
practicamente de 180 grados, es un "poquito" complicado, por lo menos has reducido tres velocidades y 120km.
si la caida hubise sido a esa caña, posiblemente se hubiese hecho bastante mas daño.

Vssss
SIR

DSHDani dijo:

No sabía que estaba en Cartagena. Espero que no haya sido nada y se recupere pronto.

Lo que me hace gracia es que cuando va algun famoso al hospital siempre sale el director y algun jefazo medico, pero para el día a día con la gente de a pie solo esta el [highlight]pringaillo[/highlight] de turno.

Vsss

:P

Afortunadamente el "pringaillo" (que si es un médico ha estudiado 6 años de carrera y de 3 a 5 de especialidad) trabaja a turnos por un sueldo de mi**da atendiendo lo que entra por la puerta de urgencias.

Un poco de respeto...

V's

DSHDani dijo:

Lo que me hace gracia es que cuando va algun famoso al hospital siempre sale el director y algun jefazo medico, pero para el día a día con la gente de a pie solo esta el pringaillo de turno.

Vsss
muchas gracias por la parte que me toca, espero sinceramente que tu vida nunca dependa de alguno de esos "pringaillos"

Sabes ke chumaker en aleman es zapatero....

Pues eso

Chumaker a tus chumakers!!!! ;D ;D

Pues yo llevo 25 años haciendo de "pringaillo de turno" y me siento muy orgulloso de que unas cuantas personas que piensen que somos unos pringaos puedan seguir con su vida después de pasar por nuestras pringadas manos. :P

EL "zapatero" alemán es muy bueno en lo suyo, la Fórmula 1, pero en la moto se cae más que las hojas en otoño. Y como todo el mundo sabe es un estiradito que mira a los demas por encima del hombro, por mucho que intente disimularlo, algo muy común en su nacionalidad alemana, trabajo con ellos y los conozco un poco. Y un respeto a los médicos españoles, que ese hombre está acostumbrado a los hospitales de 5 estrellas y España para él es una prolongación de Marruecos. >:( >:( >:( Como se ha caído en España nosotros tenemos la culpa. >:( >:( >:( ;) :D

mira por donde...otra vez el famoso corporativismo de los medicos, que impide una y otra vez meterle un puro por negligencia a los que se equivocan. Si no asumis vuestros errores, dedicaos a otra cosa. Vuestros errores cuestan vidas, los mios no.....sin acritud, como siempre.

Un saludo A TODOS

No hay más que ver la firma del avatar de más de uno para saber que algun pringaillo metió la pata con ellos...sin acritud.

Pobre Kevin Schwantz, mira que triste le ha puesto tu comentario

Kevin6.jpg

Ni generalizo ni personalizo en ti mi opinion sobre algunos medicos, no te piques y disfruta la vida, quizas Dios no exista.

PD mi firma es una cita suya, por la admiracion que le tengo, creo que se lo merece. Siempre se aprende algo.

Almodovar dijo:
EL "zapatero" alemán es muy bueno en lo suyo, la Fórmula 1, pero en la moto se cae más que las hojas en otoño. Y como todo el mundo sabe es un estiradito que mira a los demas por encima del hombro, por mucho que intente disimularlo, algo muy común en su nacionalidad alemana, trabajo con ellos y los conozco un poco. Y un respeto a los médicos españoles, que ese hombre está acostumbrado a los hospitales de 5 estrellas y [highlight]  España para él es una prolongación de Marruecos. [/highlight] >:( >:( >:( Como se ha caído en España nosotros tenemos la culpa.  >:( >:( >:( ;) :D

Ya le gustaria a Alemania y a la mitad del planeta disfrutar de nuestra sanidad publica... si Schumi o cualquier otro piensa eso de la sanidad publica española es que es un ignorante o a viajdo mas bien NADA... :P

OBI_R1200S_ dijo:
mira por donde...otra vez el famoso corporativismo de los medicos, que impide una y otra vez meterle un puro por negligencia a los que se equivocan. Si no asumis vuestros errores, dedicaos a otra cosa. Vuestros errores cuestan vidas, los mios no.....sin acritud, como siempre.

Un saludo A TODOS
vaya meada fuera del tiesto chaval!

qué tiene que ver que se defienda la sanidad pública española ante alguien que llama pringaíllos a los que estan trabajando en urgencias o intensivos en los hospitales de nuestro país?

qie tienen que ver nuestros errores con la caída de chumi o la respuesta a un comentario fuera de tono??
algún problema no resuelto?

estás bien chico?

por supuesto, con todo el cariño del mundo :-* :-*, como siempre

fendetestas dijo:
[quote author=OBI_R1200S_ link=1234377599/15#17 date=1234522744]mira por donde...otra vez el famoso corporativismo de los medicos, que impide una y otra vez meterle un puro por negligencia a los que se equivocan. Si no asumis vuestros errores, dedicaos a otra cosa. Vuestros errores cuestan vidas, los mios no.....sin acritud, como siempre.

Un saludo A TODOS

qué tiene que ver que se defienda la sanidad pública española ante alguien que llama pringaíllos a los que estan trabajando en urgencias o intensivos en los hospitales de nuestro país?

qie tienen que ver nuestros errores con la caída de chumi o la respuesta a un comentario fuera de tono??

estás bien chico?

por supuesto, con todo el cariño del mundo :-* :-*, como siempre[/quote]

Totalmente de acuerdo.

Al margen de esto, creo que la opinión de DSHDani no va por donde la habéis tomado, sino que ha escrito de lo pringaillos para darle más enfasis al hecho de que en cuanto hay alguien famoso a la vista aparezcan "los de arriba" dispuestos a salir en la foto...

A ver si el mismo nos lo aclara :o :o :o

OBI_R1200S_ dijo:
Pobre Kevin Schwantz, mira que triste le ha puesto tu comentario

Kevin6.jpg

Ni generalizo ni personalizo en ti mi opinion sobre algunos medicos, no te piques y disfruta la vida, [highlight]quizas Dios no exista[/highlight].

PD mi firma es una cita suya, por la admiracion que le tengo, creo que se lo merece. Siempre se aprende algo.

Jajaja

Si quizas Dios no exista y no frenas hasta ver a Dios, entonces...quizas no frenas?

Buff, Kevin a tu lado es un abrazafarolas!

Gass!! y Fuego...aunque haya que frenar, solo a veces, aunque Dios exista...me estoy liando. Lo dejo, corto y cambio

Mas Gass!!

;D ;D ;D
O quizas Dios si exista y debamos vivir nuestra vida en Cristo..pero Cristo esta muerto, quizas deberiamos morir todos, pues eso...no frenes y reunente con tu creador...creo que yo tambien me estoy liando, pero para ir "al ritmo" practicamente no hay que frenar, ufff los que frenan son cristianos y los que no son ateos....o viceversa...halaaaaaaaa

OBI_R1200S_ dijo:

Un saludo A TODOS

La salida de tono esperable, saca el pié del charco donde lo has metido.

V's

Al final tendrá razón el Sr. Biaggi el cual hace pocos días se mofaba de la posibilidad de tener como contrincante a Shumi en superbikes...
Y no me acuerdo bien de lo que dijo pero tratándose de Max Biaggi fue algo así un poco fanfarrón como que "cuidadín chaval que te vas a hacer pupita un día de estos..."

Y desde que dijo eso (ma ó meno) no pasaron ni 5 días que el Shumi se dió el castañazo.

Shumi... apuntate al Dakar en coches que es menos peligroso...y a lo mejor ganas...

OBI_R1200S_ dijo:
...otra vez el famoso corporativismo de los medicos, que impide una y otra vez meterle un puro por negligencia a los que se equivocan. ....

Acabo de llegar al post y estoy perdido, pero ¿es que los médicos han cometido una negligencia con Schumi? ¿Qué le ha hecho? OBI_r1200s, cuenta, cuenta que eso hay que denunciarlo con todo lujo de detalles. No te guardes nada, no seas uno de ellos y no los encubras. Desvélanos todo lo que sabes de su malpraxis.

Almodovar dijo:
EL "zapatero" alemán es muy bueno en lo suyo, la Fórmula 1, pero en la moto se cae más que las hojas en otoño. ......

Recordemos que en el Gran Premio de GB de 1999 en Silverston también se dió una piña. Fue tan grave no murió por los cambios que se produjeron ese año en esa zona del circuito.

Almodovar dijo:
.....a los médicos españoles, que ese hombre está acostumbrado a los hospitales de 5 estrellas  ......

En aquella ocasión fue evacuado al hospital más próximo, Northamptom General Hospital, de calidad asistencial impecable, pero austero a más no poder, sin atisbo de lujo alguno. Además también un médico español formaba parte del equipo de traumatología que lo recibió, operó y cuidó hasta su traslado a Alemania.

caracol dijo:
 .....por expreso deseo del piloto" no facilitarán ningún tipo de información sobre las pruebas a las que ha sido sometido ni las heridas que ha sufrido en la caída.......

Lo mismo ocurrió en aquella ocasión, ni el más mínimo detalle se filtró por experso deseo suyo y de su equipo. Y eso que había medios de comunicación las 24 hr del día en la calle a ver que "pillaban".

caracol dijo:
 .......el resto de detalles y especulaciones sobre las posibles lesiones SOBRA......Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica........

La ley obliga a los profesionales involucrados pero no coarta al resto del publico -periodistas incluidos- su "derecho" a especular, rumorear y hablar en las equinas o el mercado. ¡Qué sería de nuestro pais si nos prohibiesen el cotilleo!

Una vez más la historia se repite.

DDMotard dijo:
[quote author=fendetestas link=1234377599/15#21 date=1234532801][quote author=OBI_R1200S_ link=1234377599/15#17 date=1234522744]mira por donde...otra vez el famoso corporativismo de los medicos, que impide una y otra vez meterle un puro por negligencia a los que se equivocan. Si no asumis vuestros errores, dedicaos a otra cosa. Vuestros errores cuestan vidas, los mios no.....sin acritud, como siempre.

Un saludo A TODOS

estás bien chico?

por supuesto, con todo el cariño del mundo  :-* :-*, como siempre[/quote]

Totalmente de acuerdo.

Al margen de esto, creo que la opinión de DSHDani no va por donde la habéis tomado, sino que ha escrito de lo pringaillos para darle más enfasis al hecho de que en cuanto hay alguien famoso a la vista aparezcan "los de arriba" dispuestos a salir en la foto...

A ver si el mismo nos lo aclara  :o :o :o[/quote]

No crei que se fuese a enterder mal el comentario ni a crear contorversia.

Yo estoy casado con una medico y algo se de lo que digo y para nada considero que sean pringaillos. Fijate que yo pienso que ni en dos vidas podría yo sacarme la carrera esa. A lo que me estaba refiriendo es que cuando va un famoso, teles, fotos..... siempre sale el jefazo y en el dia a dia no se le ve el pelo. No hay que buscarle cinco patas al gato y ofernderse.

Vsss

caracol dijo:
[quote author=DSHDani link=1234377599/0#7 date=1234444168]Yo también vi ayer la noticia por la noche en a3.

Lo que me hace gracia es que cuando va algun famoso al hospital siempre sale el director y algun jefazo medico, pero para el día a día con la gente de a pie solo esta el [highlight]pringaillo[/highlight] de turno.

Vsss

:P

Afortunadamente el "pringaillo" (que si es un médico ha estudiado 6 años de carrera y de 3 a 5 de especialidad) trabaja a turnos por un sueldo de mi**da atendiendo lo que entra por la puerta de urgencias.

Un poco de respeto...

V's

Y seguramente tiene más experiencia que el médico que da los comunicados a la prensa porque su timpo lo dedica a su profesión y no al mariposeo.A mi que me sigan atendiendo esos "pringadillos" ;)

[/quote]

DSHDani dijo:
Yo estoy casado con una medico y algo se de lo que digo y para nada considero que sean pringaillos.

Pues si le llamas "pringailla" a tu pareja al salir de una guardia seguro que duermes en el sofá por una temporada. ;D ;D ;D ;D

Sin acritud y sin ganas de seguir con el tema. solo un poco de humor. ;)

V's

Cuanto orgullo teutón por los suelos !!
No puedo decir que me apeno, pero en fin que se recupere al rico sol de Murcia.

Atrás