Montecristo
Curveando
Schwantz defiende la época de los 500 cc. “Siempre he pensado que mis motos eran las mejores, la era de los 2 tiempos fue especial, desde la victoria de Agostini hasta la de Roberts Jr. hubo grandes carreras, las mejores que hemos visto. Pero el desarrollo ha tomado otra dirección, ahora estamos en la era de los 4 tiempos y tienes que hacerlo lo mejor posible con lo que tienes”.
“Para mí, deberíamos habernos quedado con las 2 tiempos, eran motos de gladiadores”, dijo entre risas el ex piloto estadounidense. “El mundo sigue y estamos en la era de los 4 tiempos, pero en mi opinión deberían quitar algo de electrónica, aunque soy consciente de que las motos siempre son más rápidas y necesitas mandos para disfrutarlas. Incluso los mejores pilotos lucharían sin ellos”, prosiguió.
www.motosan.es
“Para mí, deberíamos habernos quedado con las 2 tiempos, eran motos de gladiadores”, dijo entre risas el ex piloto estadounidense. “El mundo sigue y estamos en la era de los 4 tiempos, pero en mi opinión deberían quitar algo de electrónica, aunque soy consciente de que las motos siempre son más rápidas y necesitas mandos para disfrutarlas. Incluso los mejores pilotos lucharían sin ellos”, prosiguió.
“Honda probablemente está trabajando más duro que nunca”
Kevin deja claro que no le gusta la electrónica. “Hay mucha electrónica en las motos actuales que te ayuda a hacer lo que antes hacíamos manualmente, como el control de tracción o el control de caballitos. Nosotros no teníamos todas estas cosas y el piloto era más importante, podías tener una moto menos que excelente en los entrenamientos y luego ser capaz de ganar si tenías un buen día. Las nuestras eran motos violentas, respeto a todos los pilotos que las han pilotado”.
Schwantz: "Deberíamos habernos quedado con las 2 tiempos, eran motos de gladiadores" | MOTOSAN
Kevin Schwantz atendió a GPOne para hablar sobre MotoGP. Así como recientemente Giacomo Agostini ha tratado este tema, Kevin Schwantz se une una vez más
