E
ENDOS
Invitado
El pajarito se estrella con su suzi en la primera prueba de supermotard y se daña la mano.. :-/ :-/ :-/ :-/
Salu22

Salu22
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MARIN dijo:;D ;D ;os acordais de la frenada que le hizo a rayne en el circuito de hokenheim
![]()
![]()
![]()
carlosclasic dijo:Como no, siempre ha sido mi piloto favorito, y a dia de hoy no hay ninguno que me guste igual.
POR CIERTO ALGUIEN SABE A QUE SE DEDICA EL PILOTO AQUEL VENEZOLANO QUE SE LLAMABA CARLOS LAVADO
.estimado compañeros ciclopebizco y bembe, ¡a mí también me gustan las supermotards!. no sabría si decirte que es el tipo de moto que más me gusta. me surge la duda. no sé, no sé, ...
wayne dijo:Gali, el más espectacular sin duda fue Schwants en su tiempo. (Después del legendario Mamola).
Pero el más rápido de su tiempo era, sin duda, Wayne Rainey. Intimo amigo de Kevin.
Nada, nada. Que nos pensamos que no envejecemos, que somos eternos... pero los años pasan factura.
Y huesos... verdad Kevin?
Bembe dijo:Si... Si.. Richi... pero recordemos tambien que las máquinas de hoy en día son Infinitamente mejores que las que llevaban Rainey, Schwantz, etc.
No quiero imaginarme al niñato con la Suzuki de Schwantz. Pa mi que hasta Checa le ganaría.
Bembe dijo:Cierto es, Cata.
pero que los récords de Schwantz no los mejoraran Crivi y los de su quinta, con motos mejores.......... A eso me refiero.
Esta claro que las máquinas cada vez son mejores. No así los pilotos. Lo que tenía mérito era correr con ESOS hierros y que hasta hace 4 días conservaran récords de circuito, cuando HRC ha estao desarrollando "pepinos". Quizas lo importante a igualdad de máquina es el piloto, no?
Y demostrao está, por que Crivi y Doohan tenian la misma máquina y a uno siempre le daba problemas y al otro no. Claro que tambien está la puesta a punto. Y no todos los pilotos sirven pa ello.