Schwarzenegger, El Rey y El Comandante Marcos

Marco Polo

Acelerando
Registrado
30 Jul 2005
Mensajes
304
Puntos
18
Y luego dicen que los politicos no tienen cosas en comun. Pues el dia que Arnie sea presidente de USA (Dios no libre) y el Comandante Marcos dictador en México, el Rey podra jugar un papel clave en mantener la paz entre vecinos - se podrán poner hablar sobre sus mejores viajes en moto, su carreteras preferidas o las mejores tumbadas de MotoGP.

Los tres son moteros, aunque parece que Arnie ultimamente eso de ser governador le ha privado de poder practicar maniobras de evación.


Accidente de tráfico causa herida leve a Schwarzenegger

09 de enero de 2006

LOS ANGELES (AP).— Los médicos tuvieron que cerrar con 15 puntos una herida en el labio al gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, después de que sufriera un accidente de tránsito el domingo, dijo su portavoz.

Schwarzenegger estaba manejando su moto Harley Davidson con su hijo Patrick, de 12 años, cerca de su casa en Los Ángeles, poco después de las 6 p.m., cuando otro conductor retrocedió hacia la calle, dijo la portavoz Margarita Thompson.

"El gobernador no pudo esquivar al vehículo que se le interpuso en el camino y chocó contra él a baja velocidad", indicó.

El gobernador y su hijo tenían cascos de seguridad.

Schwarzenegger, que se rompió el labio superior, y el chico, que iba de pasajero a un lado de la moto en el sidecar, fueron dados de alta del Hospital St. John's de Santa Mónica, después de ser atendidos por los cortes, rasguños y golpes que sufrieron en el choque, añadió Thompson.

Ambos se están recuperando en su casa.

El otro conductor salió ileso.

No se dieron más detalles sobre el incidente.

Copyright 2005 Associated Press.
 
Marco Polo dijo:
Y luego dicen que los politicos no tienen cosas en comun.  Pues el dia que Arnie sea presidente de USA (Dios no libre) y el Comandante Marcos  dictador en México, el Rey podra jugar un papel clave en mantener la paz entre vecinos - se podrán poner hablar sobre sus mejores viajes en moto, su carreteras preferidas o las mejores tumbadas de MotoGP.

Copyright 2005 Associated Press.

Mucho das por supuesto tu en esa frase...

:P
 
Atrás
Arriba