Scooter Aprilia. Pepino de 76CV

Fernando28

Curveando
Fuente: http://www.motoworld.es/pruebas/novedades/aprilia-srv850-maxiscooter-racing.html
01%20aprilia%20srv850.jpg

Me parece muy bonito!!!! :D :D a ver como se comporta pero le están poniendo el listón alto alto al de BMW.

Gracias Canelo28

parece una Gilera 800, renovada, el motor me da que es el mismo :o :o

646669626B68151F270 dijo:
[quote author=424F584D2A0 link=1318934032/3#3 date=1318935191]Como salga este pepino-Scooter, se van a enterar estos italianos y alemanes, de lo que vale un peine, je,je.., :o :o ::) ::)

http://www.1000scooters.com/yamaha-t-max-750-el-rumor-que-se-confirma/

De la versión 2012 del T-max hay trailer >>> http://youtu.be/5ijj6i52axc
Aunque no se adivina mucho....[/quote]

buff, esta viene "gorda", se habla de 750 tricilindrica, aunque no se yo, esta foto o foto-shop, tiene tiempo pero sera algo asi, impresionante ::) ::)

En el trailer, en el check del cuenta vueltas, se ve que la linea roja empieza en 8000 y pico, lo que me hace pensar más en un bi que en un tri....

Tiene buena pinta el nuevo maxiscooter de Aprilia...Con respecto al futuro Tmax 750, estamos ante el eterno rumor que no logra consolidarse y ver luz definitivamente. No obstante, está claro que Yamaha tendrá que mover ficha, puesto que la competencia empiza a moverse en otros escalones de cilindrada/potencia...

Un saludo!

43414E454C4F3238000 dijo:
En el trailer, en el check del cuenta vueltas, se ve que la linea roja empieza en 8000 y pico, lo que me hace pensar más en un [highlight]bi [/highlight]que en un tri....

posiblemente sea asi, y no estaria mal este motor en una trail media, como ya lo hubo en su dia con la Super-Teneré 750.., ::) ::)

Pues si la verdad es que son muy guapos y aunténticos pepinos para cada vez están haciendo scooters que se parecen más y más a motos. Antes tenían espacio espacio entre las piernas para poner una bolsa, una mochila o algo pequeño pero ahora ya no.
Hacen cilindradas y potencias de la leche a las cuales muchas motos digamos de diseño convencional no llegan. Y luego valen una pasta que no veas.
Personalmente me gustan mucho pero para el día a día me compraba un scooter como los de siempre y una moto para la carretera, que ya tengo pero bueno.

Saludos en V.

y pienso yo . . . . . . . . . . ¿no es mejor hacer motos automáticas en vez de moto-scooters? el próximo, ¿será de 1.000 cc con 100 cv.?

515B4457415C5B53320 dijo:
Tiene buena pinta el nuevo maxiscooter de Aprilia...Con respecto al futuro Tmax 750, estamos ante el eterno rumor que no logra consolidarse y ver luz definitivamente. No obstante, está claro que Yamaha tendrá que mover ficha, puesto que la competencia empiza a moverse en otros escalones de cilindrada/potencia...

Un saludo!

El tema es que no son scooters, son carIsimas motos con carenado integral con un terrible defecto, la rueda pequeña.
No me gustan.

El Grupo Piaggio a pasado su trabajo con la Gilera 800 GP a su filial Aprilia para darle un tratamiento más deportivo.
Probablemente mantendrá el mismo chasis, al igual que los frenos, aparentemente idénticos. No hay todavía información acerca de otros detalles como la suspensión que necesita ser más dura para responder a la estética deportiva sin paliativos que propone el SRV 850. La protección frontal aumentado gracias a una carrocería más voluminosa. ¿Tendrá alguna guantera?¿Mantendrá la pantalla eléctrica regulable?. Son detalles que sabremos dentro de muy poco, cuando sea presentado en Milán en el Salónl EICMA-2011.

http://www.blogger.com/blogger.g?bl...editor/target=post;postID=5873004179090488415

3C3D6A6F6F5F0 dijo:
El tema es que no son scooters, son carIsimas motos con carenado integral con un terrible defecto, la rueda pequeña.
No me gustan.

Pero bueno, Eloy, qué tienes contras las scutres??? ;D ;D ;D

Al parecer como la GP 800 no se ha vendido bien van a probar con otro carenado más mono y poner aprilia en los adhesivos... no es mala idea... pero tampoco creo que el concepto de moto haya dado en el clavo para competir con la reina... de hecho mucho y bien tendrá que trabajar BMW con su scooter para competir con la Tmax, que como dicen por ahí, por marcador de vueltas y velocidad parece que no crecerá, o al menos no notablemente en motor y potencia... seguramente casi todo sean retoques esteticos... el efecto branding, o efecto pijo, como se le quiera llamar, logrado por los japos otra vez, antes no tenías una deportiva tenías una CBR o una tipo CBR... BMW lo ha conseguido también pero con la propia marca... y en los scooters, no tienes uno, tienes una Tmax... y eso es la polla... ;)

los italianos son buenos para diseñar, esta claro
pero esa moto de scooter que tiene???

Quiere decir q esta es la del 2012? Gracias Daytona como siempre.

Hablo de estas ultimas fotos

Vss

4F42494755414E200 dijo:
Quiere decir q esta es la del 2012? Gracias Daytona como siempre.

No, perdona compañero Obiguan, quería decir que por un "lifting" han modificado un modelo que ya existia cambiando su nombre y marca.
Algunos propietarios se quejaban de que la rueda trasera no les duraba ni 3.000 Kms... :o

UN SALUDO !!!! ;) :)

Pues esteticamente sera muy chulo y mas bonito que el gilera del que deriva.....pero en comportamiento deportivo y agilidad no tiene nada que hacer frente al Tmax. Si solo han cambiado la estetica, como asi parece (hablo de la aprilia), le siguen sobrando muchos kgs para ser un scooter "deportivo", por mucho motor que tenga :-P

0625382F243025151A25262B2324254A0 dijo:
[quote author=4F42494755414E200 link=1318934032/20#20 date=1318981706]Quiere decir q esta es la del 2012? Gracias Daytona como siempre.

No, perdona compañero Obiguan, quería decir que por un "lifting" han modificado un modelo que ya existia cambiando su nombre y marca.
Algunos propietarios se quejaban de que la rueda trasera no les duraba ni 3.000 Kms...   :o

UN SALUDO !!!!   ;)   :)
[/quote]

Gracias Daytona :) :)

A mí me parece un poco "gordota" pero reconozco que me parece más bonita que la anterior....

54776A7D7662774748777479717677180 dijo:
[quote author=4F42494755414E200 link=1318934032/20#20 date=1318981706]Quiere decir q esta es la del 2012? Gracias Daytona como siempre.

[highlight]Algunos propietarios se quejaban de que la rueda trasera no les duraba ni 3.000 Kms... [/highlight]  :o

UN SALUDO !!!!   ;)   :)
[/quote]

Pues que se piquen menos a la salida de los semáforos y les durarán un poco más... ;D

52606F5B6E686D6E010 dijo:
[quote author=3C3D6A6F6F5F0 link=1318934032/14#14 date=1318943195]El tema es que no son scooters, son carIsimas motos con carenado integral con un terrible defecto, la rueda pequeña.
No me gustan.

Pero bueno, Eloy, qué tienes contras las scutres??? ;D ;D ;D[/quote]

A mi me gustan los scooters, medio-coche barato para quien precisa de un vehículo económico y utilitario.

Estas máquinas, simplemente, no son scooters, son un nuevo tipo de motocicleta con carenado integral, carísimas por estar de moda, y que adolece de graves defectos de concepción.

pues la verdad es que tiene una pinta magnifica la aprilia
la tmax, también, pero es un poco más de lo mismo (estéticamente digo)

saludos

Estos modelos son para los que no quieren marchas, ensuciarse menos los pies, pasar menos frío y además suelen tener un gran hueco debajo del asiento, lo veo como otra buena opción para el que le guste la moto

4777707676696C050 dijo:
Estos modelos son para los que no quieren marchas, ensuciarse menos los pies, pasar menos frío y además suelen tener un gran hueco debajo del asiento, lo veo como otra buena opción para el que le guste la moto
A más motor menos hueco, por eso se ven bastantes T-Max con top-case ::)
Para hueco el de las Burgman 125 y similares ;)

3637606565550 dijo:
A mi me gustan los scooters, medio-coche barato para quien precisa de un vehículo económico y utilitario.

Estas máquinas, simplemente, no son scooters, son un nuevo tipo de motocicleta con carenado integral, carísimas por estar de moda, y que adolece de graves defectos de concepción.

Totalmente de acuerdo. Y lo más molesto, y caro, el débil sistema de transmisión.

0B3B3C3A3A2520490 dijo:

Tienes toda la razón.

Compañero Brussli tiene usted un mensaje privado ::)

Hola,

veo que nadie ha probado una GP 800... Con que le hagas cuatro tonterias a la suspensión y le pongas unas pastillas sinterizadas va muy bien, pero que muy bien.

La Tmax nueva va a ser de 530, también la presentan en Milán, bastante renovada.

La Aprilia se espera que traiga ABS, el gran handicap de la GP, ya veremos.

Saludos,
Alex

Me gusta bastante, pero no solo por tener mas motor es la mas interesante. Lo ideal seria probar las tres scooter( t max, c 650 y esta). Un saludo.

Yo sí tuve la oportunidad de probar un GP 800. Las prestaciones son impresionantes, los frenos lo mismo, pero ojito como frenas, sin ABS. Pero no podía estirar las piernas, proteccion aerodinamica escasa. La tuvo un conocido mio y le puso una mas grande Givi, le cambió escape, le puso un baul etc, pero la ergonomia seguia siendo la misma.

Yo probé la GP 800, la tuve un par de horas por Madrid y alrededores, también probé la Tmax, las dos son estupendas motos cada una con sus virtudes y defectos, sin embargo la GP me gustó mas, mas cómoda, con mejor protección, motor impresionante, que aceleración, sin embargo lo de no llevar ABS no me gusta.

el primer scooter de 1000 lo veremos en verano de 2013 y sera italiano ::)

se abre la porra
;D ;D

no tiene abs ni opcional???

no lo puedo entender.... :-? :-? :-? :-?

Una ducati Scooter? SACRILEGIO!! lo siguente que seria, un Ferrari monovolumen?

Atrás