Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que no son nuevas versiones, son las mismas motos con nuevos colores y no todos. Por ejemplo en la Sport solo cambian el color Blanco.Me gustan los colores de la Sport (Por cierto es el casi igual que el de la primera generación), me gusta el asiento de la GT. Pero... ¿De verdad no le van a poner la opción del cuadro digital de la 400cc con conexión al móvil?
Si así ¡¡¡Ya les vale!!
Puedes poner fotos del escape desde más ángulos para ver si subiendo un poco el escape llega el flujo hasta los indicadores.Me quedo con el amarillo Austin sinceramente Ver el archivo adjunto 108856
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias, desde que monté el mío lo pondré, mi intención es inclinarlo un poco mas, por eso era lo de las fotos, saludosAhí las llevas![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Me gustan los colores de la Sport (Por cierto es el casi igual que el de la primera generación), me gusta el asiento de la GT. Pero... ¿De verdad no le van a poner la opción del cuadro digital de la 400cc con conexión al móvil?
Si así ¡¡¡Ya les vale!!
Me lo pidió un amigo a través de la página oficialDonde pillaste el SC? Solo por curiosidad, es un escape guapisimo y que le queda a la moto nikel, un saludo a todls
390 más 20 de envío. Homologado y dB killer extraible, se lo he quitado y suena como un reactor. Jejejej. Y viene todo lo necesario para su montaje.Y ya si no es mucho molestar, de precio que tal?