¿Scooter BMW? ¿algún día?

Alberto_R

Arrancando
Hola!!! Saludos a todos los foreros bemeuvistas que andáis por aquí. Veréis llevo un tiempo leyendo vuestros mensajes, de espectador solamente. Os encontré buscando información sobre la 1200RT, y la verdad es que con la inmensa cantidad de post que tenéis sobre esta moto, me doy por satisfecho. Tb leí todos los comentarios sobre la nueva Kawa GT 1400 otra de esas máquinas que me llaman la atención (sí soy de esos que cuando ve las etapas del tour, se fija más en las motos que acompañan a la carrera que en los propios corredores).
Os comento soy de Asturias y actualmente tengo una burgman 650, con abs, pantalla regulable y toda la pesca, va la cosa para dos años y medio, 40.000 km, cero problemas, mantenimiento barato pese a que cuando la compré todo el mundo me había dicho lo contrario, estoy encantado con ella. Tan encantado que en cierta medida esta moto me ha destrozado mi mayor diversión que no es otra que pensar cuál será mi siguiente moto. Me vale para ir a trabajar sin mojarme los pies, para hacer la compra, para viajar… Con mi mujer nos hemos recorrido en esta moto muuuchos km en un par de viajes largos y memorables por el sur de Francia e Italia. Personalmente nunca disfruté tanto en moto como en Italia, en especial por Roma… puffffffff una pasada.
Vale dicho esto, no es que os quiera vender mi scooter, no va por ahí la cosa, es que me gustaría, por un lado presentarme, cosa que ya he hecho supongo y por otra preguntaros, (viendo que teneis un montón de información) si creeis que BMW sacará algún día no muy lejano una “moto-scooter” del tipo de la mía pero con ese plus que esta marca le da a las motos. De ser así encontraría por fin un objeto de deseo y ahorrando, ahorrando ¿quién sabe? Porque eso sí estos aparatejos son caros de cojones. Mientras tanto sigo mirando con buenos ojos la RT, pedazo de bicho, o esperando a que Honda saque algo decentillo, comentais que una nueva Pan, ojalá!!!  y máquinas similares. A lo mejor con tanta competencia bajan los precios (no creo).
Bueno nada más un saludo y perdonad el rollo es que hablando de motos pierdo un poco el sentido. Nos vemos por las carreteras. Chao.

Scooter... BMW... ¿Te sirve este?
20115_0_1_2_c1%20200_Image%20by%20BMW.%20Published%20with%20permission..jpg

Suerte con el plus que esa marca le da a las motos ;)

sds

Yo también vengo de una burgman650, como muchos otros que ahora tenemos la RT. Pienso que es la evolución natural de la burgman650. Si te pica el gusanillo y quieres "algo más" pues ese "más" es la RT y cuesta lo que cuesta, tiene pegas y ventajas.

Yo sigo enamorado de la burgman650 por su comodidad e infinitas ventajas pero cuando el gusanillo de cambio de moto te aprieta y te pasas por un conceseionario BMW me parece que no tendrás paso atrás. ;D

En mi opinión bmw la cagó en el C1 con el concepto de habitáculo deformable tipo coche y eso de ir con cinturones y sin casco.

Coge una T-max, ponle lo necesario para que tenga un parabrisas y techo suficientes para una buena protección aerodinámica y contra la intemperie, pero que no suponga un aumento de peso sustancial y ya tienes lo que debería haber sido la C1: 2 plazas cómodas con casco, bien protegiditos y con un buen maletero y es una moto total (para el que quiera ir en moto y con techo, claro ;D ).

Saludos

Hola Alberto.
Soy Iñaki de Gijón.
También tuve una B650, luego pasé a la 1150 RT y actualmente tengo la 1150 GS con la que estoy encantadísimo.
Igual que nos pasa a todos, a pesar de estar contento con mi actual montura, todo el día estoy mirando las novedades y actualmente estoy encandilado con la Kawa 100GTR (ya hablé con el concesionario, pero aún no ha llegado) y estoy pendiente de la nueva Paneuro.
También estoy siguiendo muy de cerca(dicen que saldrá este otoño) la nueva motoscooter de Honda, se llama E4-01 y es impresionante, tiene mas de 900cc y casi 100CV, ruedas de 17 pulgadas, cardan ultramoderno y un montón de novedades tecnológicas que la hacen muy apetecible. Entra en Internet poniendo E4-01 Honda y verás como no te deja indiferente.
Cambiando de tema, si te parece, escríbeme un privado (en el foro no se pueden poner tfnos) para hacer alguna escapadita juntos.
Ya me contarás.
Un saludo.
Iñaki

Ya me gustaria a mi, comprarme un escooter BMW gordo, y no al zepo que tenian antes, y cambiarlo por
mi vespone 250GT, que se me queda un poco corta cuando salgo de la ciudad y cojo autovias.
he oido algo, me imagino que con el motor de la 800, o algo similar, aunque supongo que antes sera un 600
o 650 cc, creo.

esperemos que sea verdad, y salga algun modelo asi a lal venta.

saludos

BETO
K1200S

Atrás